Dragon ball no me pertenece

y sus personajes tampoco

Por Siempre

Viernes por la mañana, en las hermosas montañas paoz todo se veía muy tranquilo, execto para cierto joven que pensaba en como pedirle matrimonio a su novia. Ya tenian cuatro años de relación, y para él ya era hora de dar el gran paso.

Él la amaba y no tenía duda de querer pasar el resto de su vida con ella, de querer formar una familia, de hacer el amor todas la noches, de despertar a su lado, y ser la primera persona que ver al levantarse.

El primogénito Son no tenía ni la menor idea de como pedirle a Videl que fuera su esposa, acariciando con las yemas de sus dedos la cajita de terciopelo en la cual se encontraba el anillo de compromiso que quería darle a la ojiazul.

Se le vino a la mente la idea de hablarle al padre de su novia para decirle sus intenciones.No quería que se enterara de la misma manera de la que se enteró de su noviazgo,cuando los encontró besándose en la habitación de la pelinegra.

Así que sin mas emprendió vuelo hacía la mansión de el campeón, sabiendo que Videl se encontraría en la Universidad y no lo escucharía mientra hablaba con el padre de ella.

Pasaron unos minutos y aterrizó frente la mansión al llegar tocó el timbre y le abrió una de las empleadas

-Oh Joven Gohan, no me imaginaba que sería usted a estas hora ¿Sabe que la señorita Videl esta en la Universidad cierto?

El saiya asintió

-Si, si lo se, pero en este momento no es a ella a la que vine a ver.-La empleada lo miró un tanto confundida.-Vine a ver a Mr satan ¿el se encuentra?.-preguntó.

-El si esta, pasa adelanté, el campeón se encuentra en el patio.-Dijo la chica.

El primogénito Son se dirigió al patio totalmente nervioso, debido a que no sabía que podría decirle el padre de su novia. Gohan continuó su paso hasta llegar al lugar dónde estaba el campeón, al llegar se encontro con este muy relajado tomando un té. Al verse atacado por los nervios solo pudo empezar a tartamudear.

-Eh...ho..hola se...señor.

-Hola muchacho.-saludo el campeón.-¿como estas?

-Muy bien y usted.

-Bien,dime que te trae por aquí. -preguntó el esposo de la fallecida cantante.

Al joven Son se le subieron los colores al rostro en lo que intentaba decirle sus planes al padre de su novia,a lo que este lo miraba confundido.

-Bue..bueno yo que..quería decirle que me quiero casar con Videl.-Esto último lo dijo tan rápido que el hombre de cabello afro solo llegó a escuchar "Videl"

-¿¡Que quieres que cosa con Videl!?.-Exclamó el campeón lanzando la taza de té que hace unos minutos sostenía y empezando a fruncir el ceño, acto que hizo poner aún mas nervioso al híbrido.

-Y..yo m.me quiero c.casar con ella.

El supuesto vencedor de cell puso una expresión mas traquila cosa que hizo tranquilizar al joven, luego el campeón hablo.

-¿Es posible evitar lo inevitable?.-dijo el hombre mayor, el saiya solo miraba estático.-Sabía que éste momento iba a llegar, desde que vi la confianza que te tenía en el torneo de artes marciales cuando le dijiste que comiera esa semilla y te obedeció, desde todos esas salidas a combatir el crimen, esos entrenamientos y porsupuesto cuando los vi besándose en la habitación de ella.

El primogénito de milk se sonrojo al escuchar éso, el campeón prosiguió.

-Dejare que tú y Videl se casen, por que desde que tu llegaste la hiciste muy feliz.

El azabache sintió un gran alivio y dijo.

-¡Muchas gracias!.-exclamó

Pero antes de decir otra palabra, el campeón hablo.

-Dejare que ustedes se casen, pero antes debes prometerme, que la haras la mujer mas felíz de el mundo, le dirás siempre lo hermosa que es, la respetaras y la cuidaras,y siempre la trataras como el primer día ¿puedo confiar en ti?.

-Si.-respondió.-Lo hare.

Ambos sonríen

-Dime,¿cuando se lo preguntarás?.-preguntó el ojiazul

-Aún no lo se-respondió con sinceridad el azabache.-Esperaré el momento indicado.

-Bien.

Justo en ese momento llegó Videl que al parecer no había tenido un buen día.

-¿Gohan? ¿Que estas haciendo aquí? .-Preguntó la ojiazul entre frunciendo el ceño.

-Ehm Hola amor, yo estaba aquí esperando a que llegaras.-mintió.

-Bueno aquí estoy. -respondió la chica.

El saiya se acercó y le dio un corto beso en los labios, ya que el padre de la chica se encontraba allí, ella le correspondió.

-¿Te parece si salimos a caminar un rato?.-preguntó el vencedor de cell.

La hija de la difunta cantante asintió.-Si, guardo mis cosas y vamos.

Ambos chicos caminaban por el parqué tomados de las manos, Gohan aún pensaba en cómo pedirle matrimonio a Videl y estaba muy distraído, cosa que la chica notó.

-Mi amor en ¿que tanto piensas?Preguntó la ojiazul.

El primogénito de goku respondió. -En ti.

La chica se sonrojo violentamente antes de decir, algo el chico habló.

-¿Sabes Videl? el día que te conocí me pareciste una chica muy linda, en las clases de vuelo cuando te conocí mejor tomaste mucha importancia, en el torneo de Artes Marciales cuando spopovish te golpeó no te imaginas la irá que sentí.-la ojiazul lo miraba hipnotizada, el chico suspiro.-Luego de todo lo sucedido con buu nos volvimos mas cercanos,empeamos a combatir el crimen juntos como los gran saiyamans, con el tiempo ya no te veía como mi mejor amiga, si no como algo mas, cuando aceptaste ser mi novia me sentí el hombre mas feliz de el mundo y no me arrepiento de nada de lo que hemos vivido.-el chico se arrodilló frente a ella y saco la cajita de terciopelo.- Y hoy te quiero preguntar, Videl ¿te quieres casar conmigo?.

Esto si que la tomo por sorpresa ella sabe que él la ama y ella también lo ama ,pero no se imaginaba que Gohan le fuera a proponer matrimonio hoy.

¿Ella esta lista para casarse?

¿Esta segura de querer pasar el resto de su vida junto a Gohan?

¿Ella en verdad ama a Gohan?

Si, esa era la respuesta a todas sus dudas Gohan es la persona que mas ama en el mundo y esta mas que segura que quiere pasar el resto de su vida con él.

Si.-dijo ,el saiya la miraba ansioso.-Si, quiero casarme contigo Gohan.

Se dieron un profundo beso, ambos estaban tan felices que sentían que solo ellos dos existían.

Fin...Aún que este es el inició de muchas historias mas.

N.A esperó que les haya gustado , gracias por todos los comentarios y favs de mi otro fic.

Soy nueva y sus críticas me ayudarían a mejorar.

Gracias por leer :) espero que les guste.