Las edades son diferentes en los personajes menores como:

Bran: 16

Jojen: 18

Arya: 17

Sansa: 19

Joffrey: 21

Meera: 19

Abrió los ojos, los froto por unos instantes para verificar que eran los de Bran y no los de Verano, no recordaba cuando fue la última vez que paso tiempo en su cuerpo.

Cuando controlaba a su lobo olvidaba su pasado y presente, corría de nuevo, saltaba y sobre todo podía trepar, pero cuando más bien la estaba pasando aparecía "él" a interrumpir todo lo que había logrado, todo lo que había recorrido.

-No eres un lobo Bran –decía el chico con un tono sereno,—regresa

A si acababan las aventuras en el cuerpo de verano. A veces hasta su rostro aparecía en el cielo, Jojen Reed es lo único que mantiene a Bran como humano, amigo, maestro, compañero en sueños verdes y a veces Bran no sabe describir una relación con Jojen que solo en sueños ocurre.

Bran miró al cielo, al menos despierto no veía a Jojen en todos lados, pero solo despierto podía verlo tal cual era, escuchar realmente el sonido de su voz al salir de su boca o como en este caso escuchar su respiración al dormir.

-Has vuelto –dijo Meera con un tono bajo para no despertar a su hermano.

-Ésta vez solo estaba dormido.

-Jojen creía que estabas en el cuerpo de Verano.

-Lo estaba, pero me hizo regresar.

-Te extrañamos –se acercó hasta tocar la mano de Bran—Yo te extrañe.

-Ya no sé qué es extrañar Meera, ya no sé el significado de muchas cosas –quito la mano de Meera de la suya,-será mejor que vayamos a dormir, mañana tenemos un largo camino que recorrer.

Volvió al terreno de los sueños, ésta vez no se sentía en el cuerpo de Verano, sino en el de Bran. Soñó con su hermano Jon, envuelto en fuego, no parecía que se estuviera quemando, al contrario, su cara expresaba un gran placer, al principio solo se veían llamas a su alrededor, después de ellas surgió una mujer de cabello rojo rodeándolo con los brazos, pudo ver a sus demás hermanos hasta al mismo Rey Joffrey en el camino real con dirección al Norte, Robb estaba besando a una chica muy bella que Bran nunca había visto antes y Sansa lloraba a escondidas cuando nadie la miraba y al final del sueño ahí estaba, como siempre, Jojen sonriéndole.

- Mi príncipe –sonreía mientras se acercaba a Bran—Los sueños verdes pueden ser peligrosos, a veces nos pueden mentir –se sentó sobre las piernas de Bran y tomo su cuello, acercándose a su oreja —o a veces nos dicen cosas que queremos esconder a ojos de los demás, mi príncipe ¿En qué le puedo servir? –beso sus labios lentamente.

Bran continuo el beso, sintiendo como la lengua de Jojen frotaba la suya, despacio pero con ritmo constante. Cuando Meera estaba presente le decía a Jojen que nunca se refiriera hacia el como "Mi príncipe" pero en sueños lo disfrutaba bastante, hacía que Jojen se viera indefenso, siempre dispuesto, no podía resistirse cuando Jojen lo llamaba "Mi príncipe". Sus labios se sentían tan bien, se concentraba en sentir tanto su textura, su forma en el sabor de su saliva, olvidaba que estaba del otro lado del Muro, no hacía nada de frio al contrario, podía quitarse toda la ropa, era un calor que nunca en su vida había sentido, ni siquiera cuando vivía en Invernalia, a veces hasta lo comparaba con el placer de trepar, el roce de las manos de Jojen lo hacían sentir completo, con un motivo para no volver al cuerpo de Verano. Pero entonces ahora apareció Meera en su sueño…

-¡Bran! ¡Bran! ¡Despierta! Jojen está teniendo una visión, creo que es muy fuerte, ayúdame, toma su mano, llámalo.

-Jojen aférrate a mi voz—Bran tomo fuertemente la mano de Jojen—Vamos aquí estoy.

Jojen no dejaba de temblar y balbucear, pero entre lo que decía se pudo entender "Los Otros" y "Stark" esto hizo preocupar a Bran, cuando el episodio termino, Bran y Meera decidieron dejar dormir a Jojen hasta el amanecer.

-¿Qué fue lo que soñaste?—dijo Meera mientras acomodaba todo para seguir el camino.

-No sé cómo considerarlos, tal vez solo fueron locuras.

-Ningún sueño es locura, menos si tienes visión verde, vamos dinos, escuchamos como dijiste mi apellido.

-Es que simplemente es imposible. Cambiaria todo lo que hemos estado haciendo si llegan a ser realidad.

-¡Hodor!—dijo Hodor, mostrándose también entusiasmado por el sueño de Jojen

-Ésta bien, pero recuerden que no todas las profecías son ciertas –suspiró—Soñé con tus hermanos Bran, con Jon, con Robb, con Arya y Sansa. Robb se encontraba en Invernalia junto con tu madre, estaba organizando a mucha gente, Jon en cambio se encontraba en el muro con Arya, practicaban en el patio del castillo negro con espadas. Sansa estaba en el camino real junto con los Lannister. Y también –bajo la cabeza—vi a Los Otros, a caminantes blancos, solo siguiendo un rumbo hacia el Sur.

Hubo un momento de silencio después de la ultima palabra de Jojen, Bran sintió como un frio le recorría la espalda, hasta que Meera rompió el silencio

-¿Qué quieres hacer Bran?

-No es posible que esto se cumpla Meera, primero debe conocer al cuervo de tres ojos, ese es su destino.

-Puede ser, pero primero tengo que averiguar yo mismo que es lo que pasa con toda mi familia –dijo Bran, mientras Hodor lo acomodaba en su espalda