Wet Nightmare
Capitulo 1
Un fuerte grito ahogado se escuchó provenir desde la puerta del dormitorio del Doctor Watson, sus pesadillas habían vuelto de manera tormentosa después de la fingida muerte de Sherlock, y pese a que en la actualidad ya sabía que todo era una farsa, estas no habían querido desaparecer. Carraspeo afinando su garganta, se puso sus pantuflas a oscuras y se levantó.
- ¿Una pesadilla?- Cuestionó Sherlock que en esos momentos aún se mantenía despierto tocando atonales en su violín. Intercepto a John cuando este iba camino al baño, apoyando su peso sobre su hombro contra la muralla y mantuvo sus brazos cruzados a la altura de su pecho.
- Si - Simplemente afirmó John tratando de acostumbrarse a la luz de la ampolleta.
- ¿Estás seguro?- Cuestionó nuevamente.
- Una de las peores que he tenido - Anunció tratando de recuperar el aliento, comenzando a molestarse por las preguntas, ¿Cómo si no supiera que recurrentemente tenía pesadillas? Pensó ya molesto.
- Interesante- Afirmó con una sonrisa insipiente, notando como John se enfadaría si decía algo más, dio media vuelta y se retiró.
John entró finalmente al baño y pudo ver que estaba inusualmente agitado y sudado, se lavó la cara y prosiguió a hacer uso del WC. - Maldición - Casi grito, y toda la entrevista del pasillo cobro sentido, se sonrojo un poco y rio nervioso. Mantenía una más que notoria erección.
Volvió a su cuarto sin poder ni querer recordar del todo su sueño/pesadilla, ya se sentía culpable por las reacciones de su cuerpo, pero sus sueños seguían básicamente siendo los mismos que años atrás, sonidos de guerra, gritos, tener que arrancar, bombas explotando, pero últimamente solo había una variante él ya no estaba con su ropa militar y sin mencionar que también aparecía Sherlock.
No pudo conciliar rápidamente el sueño, por lo que se quedó escuchando el en esos momentos estruendoso violín, se puso violentamente de pie iba a reclamarle, cuando abrió la puerta del cuarto Sherlock comenzó a tocar piezas de algunos famosos, siempre hacía lo mismo, por lo que supo el escandalo había terminado y ahora trataría de compensárselo con un par de clásicos, las cuales no le desagradaban, dejo la puerta entreabierta y volvió a recostarse, finalmente se quedó dormido escuchando su música.
02:23 AM - 40 minutos antes -
Sherlock no tenía ningún caso entre manos por lo que estaba sacando resultados de alguno de los experimentos guardados en el refrigerador, algo con un nivel de importancia muy bajo pero haría cualquier cosa con tal de no aburrirse. Tenía un batido de alguna parte humana en la licuadora, el que había esparcido cuidadosamente en pruebas de cultivo neutro. Estaba por poner las tapas cuando escucho su nombre, levantó su cabeza intrigado y se sentó correctamente esperando identificar de donde venía, pudo alcanzar a oír unos murmullos, venían de la alcoba de John, se levantó presuroso y subió las escaleras de tres en tres, qué tal si estaba bajo una situación de riesgo pensó, o un ataque. Iba a abrir la puerta cuando escucho algo extraño, ningún patrón en aquel sonido indicada estrés o estar bajo un conflicto de los planteados en su mente, por lo que desistió de entrar.
- Sher-lock- Se dejó oír con un notorio aire adormilado y bajo.
- ¿John habla dormido? No recuerdo que esto ocurriera con anterioridad - Inquirió pestañeando rápido, se quedó tras la puerta y escucho nuevamente, tenía curiosidad y lucho por no entrar y examinar por sí mismo la información.
- Ah... -
Suaves quejidos amortiguados por las murallas se podía identificar, cuando Sherlock volvió a escuchar su nombre abrió de par en par sus ojos, sus cejas se arquearon y una leve sonrisa apareció en sus labios, exactamente como cuando resolvía un caso. Se acomodó el saco y volvió a bajar esta vez lentamente las escaleras, tomo su violín y se quedó rasgando notas en las cuerdas, tirado en su sillón mientras continuaba escuchando a lo lejos los sonidos que alcanzaban a llegar a la sala de estar, permaneció ahí hasta que un fuerte grito ahogado lo sorprendió, volvió a subir veloz pero silencioso. Vio como pesado John abrió la puerta de su alcoba, tenía indicios de malestar y agitación, sus ojos mostraban una perturbación exactamente como cuando tenía sus pesadillas, la polera estaba sudada y se pegaba a su pecho, y mantenía una clara erección de la que él aún no se percataba. Medio segundo real le tomo analizar el estado de su compañero, y pensó en que había olvidado cerrar sus muestras las que seguramente ya estarían contaminadas.
A la mañana siguiente John se levantó extraordinariamente temprano, no deseaba encontrarse de madrugada con Sherlock, después de su vergüenza en el pasillo; pero para su mala fortuna lo encontró en el sillón con el violín apoyado en su pecho y la cabeza en el respaldo inclinada hacia un lado, parecía profundamente dormido.
Tomo su chaqueta y sin hacer ruido se movió en dirección a la puerta.
- ¿A dónde vas John? - Habló sin moverse de la posición en la que estaba.
- Pensé que dormías -
- ¿En el sillón? No aquí solo medito claro está - Agrego sin entonación.
- ¿Has estado despierto toda la noche?- Dijo bostezando y estirando uno de sus brazos en señal de cansancio.
- Uno de mis experimentos fallo y tuve que repetirlo- Se sentó correctamente en el sillón dejando el violín a un costado.
- ¿Fallo? - Miro alarmado a todos lados en busca de algo quemado o destruido.
- Olvide cerrar las muestras a tiempo y se contaminaron - Dijo sin darle importancia al ver como John comenzaba a preocuparse por la integridad del departamento.
John lo miro suspicaz, porque en esa frase algo andaba muy mal, él jamás olvidaría algo como eso, Sherlock Holmes podría ignorar muchas cosas, podría elegir olvidar muchas otras pero olvidar un proceso en pleno experimento es algo que jamás sucedería.
- ¿Cómo exactamente olvidaste el último paso? Porque solo te falto cerrarlos ¿No? - Preguntó astuto.
- Me distrajo algo mucho más interesante - Acotó para darle una sonrisa socarrona y luego levantarse del asiento, seguro iría a darse una ducha.
John dejo su chaqueta de vuelta de donde la saco y entro a la cocina a preparar té y ver que quedaba para comer, preguntándose que pudo haber sido ese "algo mucho más interesante".
Sentía como le escocían los ojos, el cuerpo pesado y lánguido por no haber dormido, llego al baño lento pensando en las reacciones de John, pudo deducir fácil que de seguro estaba apenado por el encuentro en el pasillo, pero definitivamente no estaba al tanto de su comportamiento anterior, recordó aquello vívidamente y sintió un escalofrió recorrer su espalda, mentalmente lo atribuyo al agua de su ducha en la que acababa de entrar, pese a que esta estaba muy caliente como para provocarle escalofríos a cualquiera.
Ya preparado con uno de sus clásicos trajes se encontró con John que estaba en la sala leyendo un periódico sentado en su ya casi oficial sillón con una pierna cruzada en lo alto. Lo observo analíticamente, unas ligeras ojeras muestras de una noche de sueño no pleno, cosa que no necesito deducir, pero la evidencia estaba ahí, su pelo algo desordenado indicaba que salió de la cama presuroso sin dar mucha atención a su apariencia, así mismo como su ropa desprolija, a diferencia de lo habitual, zapatos con nudos sueltos, solo indicios de su rapidez por salir, sonrió ampliamente divertido.
- ¿Qué es gracioso? – Dijo molestándose por el escudriño de Sherlock, quien no había puesto ni el más mínimo empeño en pasar desapercibido.
- Nada… ¿Desayunamos? – Dijo caminando por la sala.
El teléfono de Sherlock comenzó a sonar.
- Que ocurre – Hablo sin mayor interés John miro sus reacciones ya era más que predecible.
- ¿Donde? - Continuaba sin motivarse del todo, solo enarco una ceja.
- ¿Hace cuánto ocurrió? – dijo poniéndose de pie y tomando su abrigo.
- ¿Forense? - Pregunto ya amarrando su bufanda.
Colgó la llamada inmediatamente después de oír la respuesta y por la gran sonrisa en su rostro John supo que el forense no era Anderson, tomó su chaqueta y lo siguió presuroso.
- ¿A dónde vamos? –
No recibió respuesta, como muchas otras veces pero ya no se alarmaba se acomodó en el asiento del taxi y miro por la ventana mientras su compañero tecleaba en su celular concentrado. Creyó sentir esa mirada profunda sobre él varias veces en el trayecto, girándose a ver a Sherlock cada una de ellas, sin ver ninguna reacción en este, pensó que seguramente sería su imaginación y lo atribuyo a que estaba mucho más sensible y casi con un delirio de persecución por culpa del pequeño inconveniente nocturno.
Apenas llegaron Sherlock solo bajo la ventanilla de su lado del auto, Lestrade se acercó a trote.
- Ya se lo llevaron. - Afirmo apenado, sabiendo que Sherlock ni siquiera lo miraría.
- St Bartholomew's Hospital, por favor. - Habló fuerte con un dejo de molestia al taxista, cerrando la ventana.
- ¿No verás la escena? - Pregunta agitado aún por la carrera Lestrade.
- Envíame las fotos - Contestó mostrando al inspector su celular por la venana, el taxi partió.
Sherlock trató de mirar fijamente al frente o por la ventana, pero no podía dejar de escudriñar a John, cada detalle le revelaba algo; naturalmente, pero siempre supo donde mirar para encontrar los indicios importantes, esta vez no podía focalizarse y todo parecía ser información relevante y no quería perderse ninguno, se esforzó por no mirarlo más que cuando el mismo lo miraba, el doctor ya había sentido su invasión visual.
Dos minutos antes de que llegaran a su destino suena el tono de mensajes tres veces.
- ¿No los veras? - dice John sin grandes intenciones sabiendo que este no lo haría a menos que quisiera.
- Aburrido, esto no alcanza ni siquiera un cuatro en la escala y aquí estoy yo - Farfulla mientras se baja del taxi, caminando hacia la entrada del Barts.
- En ese caso iré por algo para comer. - Afirma John, Sherlock se le queda mirando sin decir nada, él le sostiene la mirada unos momentos hasta que se da la vuelta para dirigirse a la cafetería. Supo perfectamente que el otro lo observo por lo menos hasta que estuvo a varios metros de distancia.
- ¡Cómo! ¡Que son una tropa de niños! - Casi gritando y observando e celular.
John lo escucho claramente mientras se alejaba y una sonora risa se le escapo, estaba seguro de que Sherlock debía de haber visto las fotos que Lestrade le envió.
- Ho-Hola - Molly dudo como siempre al ver su rostro.
- Buenos días. - Contesto por cortesía, no quería hablar con nadie, estaba llegando a un inesperado estado de malestar, por como lo veía, eso no era un caso, y Yard cada vez le parecía más de juguete.
- Recién llegaron los cadáveres, ¿Los quieres ver? - Continuaba nerviosa con un café en sus manos.
- Bien. -
Se dirigieron a la sala en la morgue.
Solo tuvo que echar un vistazo para saber que era un crimen pasional, tres cadáveres, el orden de muerte fue el hombre (amante), el primero en caer con un certero corte en la garganta propinado con un objeto corto punzante con filo pero no mucho, el segundo la mujer (amante) obviamente sorprendida con el hombre a ella le dieron varias puñaladas en el tórax a la altura del corazón comprometiendo otros órganos un total de 25, pero ella se defendió golpeando a su agresora (Esposa) justo en la sien con el mismo mango del grueso cuchillo que uso para apuñalarla, esto la aturdió haciéndola perder el conocimiento, el golpe en el borde de un velador de madera al caer causo su muerte, tan básico que ni siquiera necesitaba ver los cadáveres. Pero para Yard era un asesino despiadado que quizás seguía suelto.
Mentalmente se repetía - "Aburrido" -
- ¿Y esta vez qué es? - Pregunta tratando de iniciar conversación.
Sherlock solo siguió mirando los cuerpos serio, como si pensara muy arduamente, buscando otras pistas para completar la historia, repitiéndose mentalmente "Aburrido", mas haciendo tiempo que realmente trabajando.
- Hola Molly. - Dice John entrando y quedándose en el umbral de la puerta, tranquilamente con un café a punto de ser acabado.
Ella le sonríe en respuesta.
Sherlock pierde la concentración notando unos pelos en la basta del pantalón del doctor, conclusión: "Gato", y una leve mancha de humedad en su rodilla derecha: "Se agacho a acariciarlo derramando un poco de café" Se obligo a dejar de mirar a su compañero de piso y dijo.
- Nos vamos. -
- ¿Ya está? - Comento sorprendido, no por la rapidez del caso sino de haber sacado uno de los panecillos que había comprado, justo ahí en la morgue frente a los cadáveres y haber dado una mascada. Lo guardo apenado y se limpió los dedos en su pantalón.
- Si, como dije una pérdida de tiempo venir hasta aca. - Hablo seco, mientras se retiraba de la sala seguido por John.
- ¿Tienes los resultados?
- Claro. -
- ¿Le informarás a Lestrade? Parecían preocupados con este caso. - Dijo pensando en que se vengaría negándoles los datos, por lo aburrido y molesto que se veía. - Sherlock! - Le llamo la atención.
- Mensaje enviado.- Dijo y extendió su celular hasta los ojos de John para que viera la pantalla de envió.
- ¿Quieres? - Le pasa una bolsa de papel con unos panecillos y muffins en su interior antes sacando el mordido por él.
Los toma y se queda en silencio el resto del viaje.
Permaneció silencioso y ensimismada toda la tarde, John le había hablado de algunas cosas a las que no presto atención, reaccionó de noche para responderle, pero este no estaba por ningún lado, ya se había ido a dormir, tomo su violín cambiándose a una posición más confortable y rasgando las cuerdas sin un patrón, se quedó en silencio, solo con el ruido de una cuerda tras otra. Escuchó como la televisión de la Sr. Hudson dejaba de sonar, como todo se ralentizaba en el exterior y como cada auto que pasaba por la calle parecía una estampida, Eran exactamente las 01:15 AM cuando escucho a John gemir su nombre.
Esa noche tampoco hizo el intento de dormir.
Continuara…
Mi primer fanfic de SHERLOCK espero que les guste, supongo que subiré 1 capitulo semanal.
Se agradecen los reviews 3
Aclaraciones:
• Algunos nombres los mantendré en inglés como Baker Street, St Bartholomew's Hospital (Bart's) o cualquier nombre de lugar, dado a que no veo el caso con traducirlos y también suenan raro en español.
• Pretendo mantener las personalidades de los personajes al máximo posible (como en todos mis fanfics) avísenme cuando se me estén escapando mucho.
• Si alguien quiere traducir esto estoy de acuerdo y cuenta con mi aprobación mientras me de crédito ^^ (Mi inglés aún es muy malo como para escribir un fanfic en ese idioma)
• El título es por Wet nightmare el tema de The Cramps
