Nos volvemos a encontrar...
Bien, me alegro que así sea ^^
Si leíste el último fanfic que subí: "Gema." en el ABC, te habrás enterado que estoy haciendo un pequeño proyecto de agradecimiento a muchos de los fans que me han apoyado hasta ahora y como soy super seca en los agradecimientos he estado levantando pedidos x3
Y he aquí el primero ^^
fanatla: "Me encantaría si pudieses escribir una historia romántica o lemon sobre qué pasó realmente entre Katara y Aang en la cueva de los enamorados (Lo que no nos mostraron en la serie)."
Avatar: El último maestro aire no me pertenece.
Clasificación: K
-o-o
Beso.
Pensó que el aire se le escaparía de los pulmones cuando sitió como la mano de Katara sujetaba la suya, y la forma en que la moribunda llamarada de la antorcha hacía resplandecer los ojos de la maestra-agua provocaba un efecto casi hipnótico en él.
Ella envió un leve apretón a su mano y sus mejillas se enrojecieron cuando se dio cuenta de lo cerca que estaban sus rostros. El tembloroso aliento Aang revoloteando en sus labios.
Tantas cosas corrían a toda velocidad por la mente de Aang; sin embargo, sus pensamientos se congelaron al sentir la desconocida presión que se posaba sobre sus labios.
"Muy bien..."- Pensó. "Está ocurriendo. La estoy besando...¿o ella me está besando a mí? ¿Qué hago ahora? ¿Acaso tengo que mover los labios o solo presionarlos? ¿Puedo abrir los ojos?...no, eso es algo tonto, no vería nada de todos modos. Por los espíritus, me están sudando las manos."
Una risita casi inaudible escapó de los labios de Katara y Aang sintió sus mejillas aún más enrojecidas cuando se percató de como aquella había cambiado la posición del beso haciéndolo, aunque más profundo, igualmente inocente.
Ella fue quien se desprendió de Aang sin que él siquiera estuviese listo, el brillo de los cristales propagándose por el túnel.
-¿Qué es eso?- Preguntó la joven un tanto asustada.
-Están hechos de alguna clase de cristal...- Comentó Aang, la cálida mano de Katara aún sujetando la suya.- Solo se encienden en la oscuridad.
-o-o
Gracias por leer.
