Era una mañana como cualquier otra me dirigía al club de lo oculto para ver a las chicas, tenía planeado invitarlas a salir, entre con cuidado para sorprenderlas moviéndome despacio, para que no se dieran cuenta de mi presencia, de repente comencé a escuchar unas voces en la sala del club.

Rias: no lo soporto más me tiene cansada.

Akeno: a mí también lo odio.

Koneko: es repugnante me da asco.

Asia: yo lo quería pero al conocerlo todo murió.

Que aremos buchou pregunto la una peli negra, creo que lo único que podemos hacer será borrar le la memoria y decir le a su hermana que no lo puedo meter al clan Gremory.

Buchou ella no lo aceptara exclamo una rubia, si buchou ella se opondrá para proteger a ese pervertido dijo una peli blanca, entonces que aremos, no quiero que me toque ese pervertido la forma que me ve de dan ganas de matarlo, decía una peli blanca.

tranquila koneko no permitiré que nos toque un solo cabello ese pervertido dijo buchou.

Si no fuera que sentí un poder abrumador en el no estaría en el club - ¿poder? de que habla buchou, pero él nunca lo ha manifestó dijo un rubio, si kiba-senpai tiene razón dijo Asia – si no fuera por sara-chan el no estaría aquí decía una peli negra con un sonrojo – si sara-chan es genial dijo la rubia

Valla ya comenzaron dijo el rubio mientras se retiraba, sara-chan están linda ella me salvo y por eso la amo, todas se sonrojaron - yo también exclamaron todas.

Tendíamos más tiempo con ella si no fuera por él- dijo la peli roja con una voz llena de odio mientras todas fruncían el ceño – porque no lo matamos dijo una peli negra.

si la escoria como el no debería existir decía una peli blanca – si como humano es así no me imagino si reencarna en demonio dijo una rubia mientras todas tenían un escalofrió – está decidido lo mataremos después que sara-chaan me libere del compromiso.

Pero buchou tenemos prohibido matar a los humanos, si lo se koneko pero lo haremos pasar por un accidente – y que aremos hasta el Rating Game, tendremos que fingir que lo amamos y dejar que nos toque al decir eso Rías las demás chicas solo fruncieron el ceño – nunca prefiero morir a que ese pervertido me toque dijo koneko.

¿Tanto asco les doy? Por qué siempre me pasa esto, ella siempre lo tiene todo, el amor de mis padres de mis abuelos la admiración de las chicas, un club de fan en la escuela, ¿que tengo yo?, solo el odio de las chicas de la academia, el desprecio de mi familia, ¿que no tengo amigos? Decía yo para mí mismo Comencé a llorar mientras tapaba mi cora para seguir escuchado.

Solo tienes que esperar un poco más koneko, muy pronto nos desharemos de esa escoria y tendremos más tiempo con Sara-chan, si tienes razón esa tortura al final valdrá la pena dijo una peli negra mientras todas se sonrojaban.

¡Siempre Sara¡ ¿porque siempre ella?.

Donde estoy yo, acaso ¿no existo? Nadie se preocupa por mí siempre soy el ultimo al que eligen, lagrimas salían de mi sin detenerse – que hice para merecer esto yo no sé ¿qué hice?.

Mi hermana siempre ha tenido todo, mejores calificaciones, amigos, amor, el respecto de todos, ella es el orgullo de la familia mientras yo solo soy una vergüenza un despojo, comencé a reflexionar sobre todo lo que me había pasado desde niño con mi hermana las beses que me golpeaban mis padres mientras ella era adorada como si fuera una deidad.

Esas malditas perras solo me usaron como una herramienta para llegar a mi hermana, les enseñare que a los hombres se respetan.

Limpie mis lágrimas mientras salía del rincón y me les hacer que a ellas.

Buenos días issei me dijeron las muy perras, yo solo pase por el medio de ellas mientras me sentaba en el asiento de Rias subiendo los pies en la mesa, issei ese es mi lugar me dijo ella algo que a mí me importaba un comino, y a mí que, no estabas en este lugar cuando llegue, esto dejo el shock a las chicas – issei fíjate como le hablas a buchou dijo una peli negra, yo le hablo al quien sea como me dé la puta gana .

las chicas al escuchar esto solo fruncieron el ceño con ganas de golpearme.

Vine a salirme de su estúpido club no le veo nada interesante en esta basura de club, donde me mandan solo a llevar papeles con símbolos extraños como si yo fuera un puto mensajero de mierda.

Las presentes solo no podían creer lo que escuchaban de mí yo solo las miraba con una mirada lujuriosa viendo sus pechos haciéndolas sonrojar y enojar, pervertido dijo koneko dándome un puñetazo en el estómago haciéndome escupir sangre.

Maldita enana como demonios tiene esta fuerza nunca me había golpeado de esta forma esto no se quedara así – melanse contra esa maldita enana lanzándole un puñetazo que atrapo con facilidad conectándome un golpe ascendente en la mandíbula lanzándome en el aire.

Ya me tiene arto le daremos una paliza a ese pervertido y luego lo curaremos borrando su memoria para desquitarnos las que nos ha hecho dijo Rias mientras todas asentían.

La mano de Rias comenzó a brillar mostrando una bola de luz rojiza mientras las manos de Akeno votaban relámpagos.

¿Qué demonios son ustedes? les dije estupefactoo,eso mismo dijo Akeno - Somos demonios decía Rias mientras su mano brillaba.

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?.

Pegue un grito sin creer lo que escuchaba, mienten malditas creen que soy un estúpido que cree en cuentos de hadas, puedes creer lo que quieras pero de esta no te salvas issei.

Akeno crea una barrera de silencio no quiero que nadie escuche los gritos de este miserable, haiii buchou.

Bueno comencemos con la venganza dijo Rias mientras todas emanaban una aura ¿qué demonio es esa aura que las rodea? Me preguntaba en completo shock mientras colocaba una pose de pelea.

Malditas no sé qué sean pero no dejare que las timen a mi onee-san.

Jajajajajaja comenzaron a reír como si algo les causara gracias al que me molestaba, no serían malditas les dije con furia, nosotras nunca las timaríamos a Sara-chan por que la amamos, ella es la mujer de nuestros sueños además ella es un demonio como nosotras dijo Akeno con un sonrojo des comunal.

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?.

Mentira mi hermana mayor no es un asqueroso demonio, ellas reían de satisfacción mientras yo lloraba empuñando mis puños, jajajajajaja que patético y retrasado que eres solo te pareces a ella en el rostro en lo demás eres basura las demás solo asentían a las palabras de Rias con una pequeña carcajada.

Yo solo las mire con odio, si algo odiaba era que me compararan con mi hermana eso me molestaba demasiado, cállense perras les dije mientras me lanzaba contra ellas esferas de luz roja y raros se dirigían a mí pero no me importaban mi piel se quemaba y mi cuerpo se quemaba mi cuerpo me dolía pero no me importaba solo quería golpear a la bastarda de Rias y hacerla tragar sus palabras.

Corrí mientras mi ropa se quemaba protegiendo mi rostro con mis manos, eres resistente basura decía Rias mientras seguía lanzando sus esferas de energía.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Gritaba yo mientras sangre salía de mi cuerpo no sabía que me dolía más si mis quemaduras o ser electrocutado, esas perras nunca me amaron solo me usaron para quedar bien con mi hermana y ganar su amor que malditas pensaba yo mientas corría.

Me lance contra Rias conectando una cachetada en su mejilla haciéndola escupir sangre.

NUNCA EN TU MALDITA VIDA VUELVAS A COMPARARME CON MI ONEE-SAN O LO LAMENTARAS LE DIJE LLENO DE ODIO EN LA MIRADA.

Nadie dijo nada todas estaban calladas yo solo las miraba en estado de trance como si no creyeran lo que vieron, algo que me daba mucha satisfacción.

Jajajajajajajajajajaa comencé a reírme de ellas, que pasa no era que me iban a matar, creen que no escuche como hablaban a mis espaldas planeando como matarme y el plan para consolar a mi hermana tras mi muerte pu titas.

sí que son unas are peras, a puesto, que se masturban pensando en mi hermana cada día jajajajajajajaja pero que collas son.

si me lo hubieran pedido me hubiera colocado una peluca y me las hubiera follado hasta el amanecer ya que soy idéntico a mi hermana pero veo que ninguna de ustedes les gusta los hombres solo las mujeres, mejor dicho a mi onee-san, o pero a ella no le gustan las chicas dije con cara cómica mientras jajajajaja que patéticas son al menos yo admito que soy un pervertido no como ustedes que son unas falsas - comencé a reírme como desquiciado mientras ellas lloraban jajajajaja.

ESO PAGUEN POR CADA LAGRIMA QUE DERRAME ESTO ES EXCITANTE PENSÉ LLENO DE SATISFACCIÓN.

Maldito maditooooooooooooooooooooooooooooo, gritaban ellas emanando una aura asesina mientras lloraban, me dio un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo.

Ataques de electricidad iban y venían por todos lados al igual que de ataques de energía mi cuerpo era un mar de sangre koneko me rompía todos los huesos del cuerpo mientras Asia me curaba con una luz verde que no entendía.

Así pasaron las horas de castigo las chicas se veían cansadas acosta que me reía de ellas mientras me torturaban, haciendo que aumentaran la tortura algo que me valía madre ya no sentía dolor solo placer y las provocaba al máximo fingiendo dolor.

Jajajajajajajaja que patéticas real mente creen que mi hermana se fijara en unas demonios tan patéticas que no saben ni torturar medan lastima jajajajajaja, cállate maldito decía koneko encima de mi golpeándome el rostro con mucha fuerza asiéndome escupir una gran cantidad de sangre.

¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin¡.

El timbre del club se escuchó yo solo maldecí al que fuera que lo toco.

Buchouuuuu – dijo una voz que todos cono ciamos - es Sara-chan dijeron las presentes con preocupación, jajajajajaajaja que aras ahora buchou me mataras, cállate estúpido.

Akeno , Asia, koneko limpien y curren a issei ellas solo asintieron, haiiii buchou.

Rias creo un círculo mágico arreglaNdo mi ropa y limpiando mi sangre yo solo que dé en shock nunca había visto esto antes en mi vida.

Escucha bien issei si le cuentas a Sara lo que te hicimos te matare y destruiré tu alma Rias decía eso mientras me tomaba del cuello yo solo sude frio esta chica o demonio sí que me da miedo pero sebe súper hermosa no sabía que pensar si odiarla o amarla estaba confundido pero algo estaba claro yo tengo que vengarme de ellas.

Al pasar unos minutos mi hermana Sara entro al club issei dejaste tus paquetes de entrega en la entrada que te pasa, lo siento Sara-san es que tenía una reunió con buchou, que clase de reunión al decir eso Rias y Akeno se sentaron a mí la do abrasándome mientras mi hermana fruncía el ceño de molestia algo que yo no en tendía, que le pasa por que siempre se pone de esa manera cuando las chicas me abrazan.

Era una reunión para familiarizar mas a issei con el club y mejorar más nuestra relación verdad issei decía Akeno con una mirada de muerte dirigida hacia a mi, algo que me e lo la sangre, pero en mi mente estaban los insultos y todo ese mar de emociones que despertó en mi minutos antes, quiero venganza me decía a mí mismo, no tengo fuerza o poderes pero eso quería.

Si le conteste con una mirada falsa, me alegro hermanito – Akeno y Rias me abrasaron un con un amor falso mientras mi hermana tocia.

Ellas comenzaron a hablar de cosas triviales mientras yo pensaba en mi siguiente movimiento.

Comencé a deslizar mis manos por las retaguardias de ellas con delicadeza mientras se sonrojaban, ellas me lanzaban miradas de odio y no se movían por nada del mundo.

Me preguntaba ¿porque? Hasta que recordé que ellas querían complacerme para llegar a mi hermana eso me molesto.

Bueno si ese era su plan entonces que más opción me quemas queda seguir les el juego, dije con una sonrisa maliciosa, mientras metía más y más mis manos en sus retaguardias llegando a su intimidad, ellas solo ahogaban sus gemidos.

Comencé a sobar sus vaginas con delicadeza mientras ellas se estremecían, siguiendo con la conversación con mi hermana mayor.

Koneko estaba en una esquina mirando la escena en estado de shock.

Ella intento acercarse pero una mirada de Rias basto para detenerla, sus vaginas se comenzaron a humedecer yo sabía que luego ellas me atraparían y me darían una paliza infernal o tal vez me matarían, pero si ese iba hacer el precio de mi venganza yo disfrutaría de cada momento que me quedaba de vida.

Introduje mi dedo medio en sus húmedas vaginas moviéndolo lentamente haciendo que ahogaran muchos gemidos de placer algo que me excitaba demasiado jajajajajajaja reía de satisfacción mientras sentía como ellas se venían en mi mano.

Saque mis manos de sus húmedas vaginas mientras ellas estaban a punto de gritar tapando sus bocas con un sonrojo atómico.

Fue una linda velada o pero creo que lo mejor es que me valla para la academia, veo que tienen mucho que platicar dije yo mientras me paraba del sofá comenzando a mirar al Rias y Akeno mientras lamia sus mieles haciéndolas sonrojar.

Huy que rico están estas mieles será porque serán demonios o porque es mi primera vez pensé.

Ellas me lanzaban miradas de odio mientras yo me acerque a Asia ella no sabía nada de lo que hice, planteándole un beso en la boca provocando un sonrojo en ella y el desmayo de Rías y Akeno y miradas de odio y frustración de koneko y mi hermana algo que no entendía de mi hermana.

Hasta mañana chicas les dije mientras salía de ahí no quería ver a mi hermana más, porque la odiaba más que a las del club.

Tome mis cosas y me retire tenía muchas cosas que pensar y no sabía que hacer quería estar solo.

Continuara...

que les pareció dejen sus opiniones y votos cabrones xddd

channel/UCH0vAONxDLhglRebO392uPg?view_as=subscriber

mi canal de youtuber espero les gusten esta mamada.

user/joseelduro aquí tengo a mis teoría adelantadas