Nombre: Sailor Moon: edición Hetalia
Sinopsis: las fuerzas del mal han regresado, el planeta necesita una nueva generación de Sailor Scouts que luchen por el amor y la justicia. ¿Podrá un grupo de jóvenes vencer sus miedos, superar sus diferencias y aprender a trabajar en equipo? Y sobre todo: ¿habrá pasta para cenar?
Advertencias: si no te gusta el yuri, lees bajo tu propio riesgo, además de posible OOC y parejas diversas a lo largo del fic.
Y finalmente
Disclaimer: Hetalia Axis Power y Sailor Moon no son de mi autoría, así como sus personajes y estos pertenecen a Himaruya Hidekaz y Naoko Takeuchi respectivamente.
-000-
Prologo.
Hace mucho tiempo, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentaron por la supremacía de la tierra, siendo el bien la fuerza triunfante de esta guerra; la princesa de la luna junto a sus guerreras, las Sailor scout, vencieron a las fuerzas del mal, y lograron restablecer el equilibrio en el mundo.
Con la paz restaurada, las guerreras en traje de marinero regresaron a su reino en la luna, donde siguieron vigilando al mundo y el resto del universo. Con el paso del tiempo, la historia de las Sailor scout quedó como una simple leyenda urbana, aunque existen personas que juran haberlas visto rondar en la oscuridad de las calles, cuidando de los habitantes de la tierra.
Pero la maldad encontró el modo de volver a dar batalla; desde el interior de la tierra, unos seres malignos han surgido de los sentimientos negativos de las personas, ganando día a día más fuerza, con el único objetivo de conquistar el mundo, y sumirlo en la oscuridad.
La princesa Usagi, junto con sus guardianas, idearon la manera de ayudar a la tierra contra esta amenaza, ya que ellas no podía regresar a la tierra al haberse convertido en seres espirituales; con ayuda del cristal de plata, enviaron a la tierra una parte de sus poderes, los cuales se dividieron en muchos fragmentos de energía, llegando a cada continente y país.
Se dice que por cada país, surgirá un elegido, heredero de los poderes de su planeta guardián, estos elegidos tendrán como misión luchar en esta nueva guerra entre la luz de luna y las fuerzas de las tinieblas, y evitar así que la tierra sucumba a la maldad.
Y entre los nuevos guerreros, surgirá uno que guiara al ejército del bien, será el arma definitiva, la nueva esperanza, una persona capaz de dirigir e inspirar, y sobre todo, una persona capaz de demostrar que la fe, la amistad y el amor, es capaz de superar cualquier reto.
