¡Hola! Es mi primer/a fanfiction de KuroBasu y es la primera vez que ocupo

Por favor, sean amables conmigo D:

Los personajes de Kuroko no Basket no me pertenecen.

— ¡Vamos Dai-chan, será divertido! —Momoi tenía con los pelos de punta al moreno.

—Joder, ¿qué tiene de divertido ir a una estúpida sesión de fotos?

—Vamos Aominecchi. —El chico de pestañas largas empezó a hacer un berrinche.

—Ni de coña.

Haciendo muecas raras, Aomine no tenía más remedio que ponerse la ridícula ropa que pronto le pasarían. Trágicamente (según Aomine) tendría que cambiarse en el mismo cubículo que Kise y por supuesto Satsuki en otro.

— ¿Al menos podrías decirme que es lo que vamos a hacer aquí? —el chico de ojos azul refunfuñó.

—Que gruñón eres, Aominecchi. —El más bajo rio levemente. — Bueno, tenía que decírtelo de todas formas, —hizo un puchero— es una sesión de… ropa interior.

— ¿Qué? ¡Kise, maldito bastardo! —por acto de reflejos involuntarios, Aomine levanto la mano, por un segundo, recordó su amistad en Teiko, esas peleas sin sentidos y esos uno vs uno sin sentido, rápidamente bajo su mano algo avergonzado por su conducta. — Eh… —luego recordó de que trataba todo esto— ¿Por qué no me has dicho que era de ropa interior?

—Porque se ibas a espantar. —dijo, mostrándole una amplia sonrisa.

— ¿Y porque estamos en el mismo cubículo?

— ¿Y crees que yo lo sé? Bah, qué más da. —Comentó el rubio— ¿No era así siempre en Teiko? Hasta teníamos el descare de desnudarnos y ducharnos frente a los demás y no había problema.

— ¿Qué tiempos, no? —una pequeña sonrisa se asomó por los labios del moreno.

—Kise-san, su ropa esta lista. —Una mujer bien arreglada se asomó pos la cortina del cubículo.

—Oh, ya voy. —sonrió con amabilidad. — Nos vemos, Aho-mi-ne.

Y Kise Ryouta desapareció de la vista de Aomine Daiki con una mueca pícara.

¿Qué clase de broma pesada estará planeando Kise ahora? Aomine se empezó a rayar la cabeza con pensamientos estúpidos, esa actitud provocativa de Kise solo sale cuando quiere gastarle una broma de Aomine. De pronto la misma mujer llamo a Aomine para ponerse la "ropa".

Donde Aomine se encontraba era un cubículo aún más pequeño que en el que estaba y en este había un espejo. Empezó a sacarse su camiseta negra, sus zapatillas deportivas y luego sus jeans, cuando terminó, empezó a admirarse a sí mismo. Tenía buen físico, mucho mejor al de Kise, ¿por qué no lo contrataban en este tipo de cosas? Ah, ya recordó, no tiene el rostro de porcelana de Kise. Ha Aomine le han pasado un bóxer (bastante ajustado) de color amarillo, ¿quién es su sano juicio se pondría esa cosa? Pensó. Podría ser que Midorima, por equis motivo, lo tuviera como lucky ítem, vaya, esa imagen no saldría nunca de la mente de Aomine. Cuando terminó de ponerse esa cosa tan apretada, la voz de la mujer se asomó por la cortina preguntando si ya estaba listo, Aomine respondió con un sí. Con vergüenza, salió del cubículo, mirando para ambos lados, evitando cruzarse con la mirada de cualquier persona, siguió a la mujer hasta un lugar que tenía una cortina blanca y enfrente una cámara.

— ¿Y qué tengo que… hacer? —comentó.

—Umh, cierto que usted es nuevo. —la señora por un momento pensó algo, que a Aomine no le agradaría. — Iremos a ver a Kise-san, podrás ver a un profesional en acción.

La mujer empezó a caminar hacia un lugar, Aomine la empezó a seguir. Kise se encontraba posando con un bóxer de color azul y vaya que parecía profesional. Su rostro se centraba totalmente en la cámara por lo cual aún no se ha dado cuenta de que Aomine lo está observando. ¿Por qué las poses tienen que ser tan provocativas? Pensó Aomine, por un par de segundos Aomine se ha quedado embobado mirando el rostro de Kise y alguna que otra parte de su cuerpo. Miró hacia otro lado con un poco de rubor, de pronto encontró a una Momoi con lencería roja y pensó que Kise se vería muy sexy con lencería femenina. Rápidamente, Aomine se retractó de sus pensamientos y se puso más rojo que el cabello de Kagami. Kise se dio vuelta, mostrando su espalda (y su trasero) a la cámara, puso su pulgar en el borde del bóxer y bajándolo un poco mientras miraba a la cámara. Cuando termino de posar y se dio la vuelta, vio a una Aomine avergonzado y a la mujer que no ha dicho su nombre.

— ¿Por qué no te sacas algunas fotos con Kise-san, Aomine-san? —comentó la mujer.

—Eh, yo… —Aomine se siento algo incómodo, ¿por qué tiene que hacer algo en lo que es un novato junto a un profesional? Pensó.

—Ven Aominecchi. —Ryouta se acercó al Daiki y lo tomo de la mano para luego arrastrarlo frente a la cámara. —Yo, no… —detrás de la mujer, apareció una Momoi riéndose de la situación.
Kise rápidamente se puso en una posición para nada favorable para Aomine y como si fuera una chica, Kise abrazó a Aomine apretujándolo y dejando su cabeza en el hombro del contrario mientras miraba a la cámara, para luego susurrarle, "solo has lo que yo hago, Aominecchi." Y de pronto el fotógrafo empezó a hacer las fotos. Kise simplemente se movía para la cámara y Aomine se quedaba parado viendo al rubio hacer lo suyo. El fotógrafo pidió unas poses, algo especial. Cuando las comento, Aomine se mosqueó y Kise se avergonzó hasta la médula, pero cuando le dijeron lo que les iban a pagar solo por esas dos fotos rápidamente se pusieron en la posición, aunque con una mala cara. Una de las poses era que los dos se pusieran cara a cara, Kise tenía que poner su mano derecha en el elástico del bóxer de Aomine, y este lo mismo con su mano izquierda. Puesto que ambos eran hombres, la tensión sexual que de repente había surgido entre ellos dos había subido hasta el cielo, mientras Satsuki miraba divertida. En cuanto se han puesto en la pose, hicieron contacto visual y rápidamente apartaron la mirada avergonzados, mientras el fotógrafo pedía que no se miraran y observaran la cámara. Antes de hacer la segunda pose, Kise rápidamente fue donde su fotógrafo y le susurro algo en el oído, mientras Momoi se acercaba a conversar con Aomine. Kise volvió con ellos dos y le comentó que ya no era necesaria hacer la otra foto puesto que ya tenían suficiente con la que habían sacado recién, Aomine y Momoi preguntaron él porque y Kise simplemente no respondió, la mujer les dijo que ya se podían ir y que el dinero se lo entregarían a Ryouta y él tendría que dárselo a ellos, también comento que podían quedarse con la ropa interior. Kise se fue a despedir de todos mientras Momoi y Aomine se cambiaban, cuando Kise llego a su cubículo encontró a Aomine esperándolo fuera de este, Kise se preguntó porque no se fue con Momoi y era muy probable que no quería escuchar a Momoi burlarse de sus fotos y prefirió irse con Kise, este sonrió y entro a colocarse su ropa. Kise salió del cubículo con una ropa totalmente diferente con la que había llegado a la sesión.
— ¿Oi, y tu ropa de esta mañana? —preguntó Aomine. —Ah, eso. Le pedí a mi asistente que me dejara ropa nueva en mi cubículo. —Le dio una sonrisa a Aomine pero este no la recibió, Kise solo recibió un molesto gruñido. — Eh, ¿quieres ir a comer algo a mi depa? — ¿Por qué tendría que ir? —en cuanto comentó eso, su estómago lanzo un ruñido feroz. —No creo que tu estómago soporte mucho y mi casa queda cerca de aquí… —Kise trató de convencer al As de Too. —Bah, qué más da, vamos. —dijo Daiki empezando a caminar.
Y empezaron a caminar en dirección al departamento de Kise.
En camino a la casa de Kise, se encontraron con una tienda de revistas, y como era de esperarse, había una revista con la cara de Kise estampada en ella. Unas chicas que estaban en la tienda, vieron que el chico que estaba delante de la tienda era el mismo que tenían en la revista, rápidamente salieron corriendo hacia el modelo a pedirle una foto, Ryouta de un momento a otro se vio rodeado de hermosas chicas pidiéndole fotos y otra cosas. Aomine simplemente se limitó a lo que era quedarse apoyado en una pared y esperar a que Kise terminara con sus fans. Quizás en lo más fondo de su corazón tenía algo de celos, claro, que por la atención que recibía Kise en ese momento. Kise aparentaba ser lo más gentil posible, aunque realmente no quería estar ahí, solamente quería estar en su departamento y comer algo con su ex-compañero. Cuando se sacó la última foto una de las chicas se acercó y le planto un beso en la mejilla, se ruborizo y Kise se despidió de ellas amablemente para poder irse con Aomine. Durante todo el camino, ninguno de los dos hablo. Cuando llegaron a la casa, Aomine pregunto porque no había nadie en el departamento, Kise respondió que sus padres estaban de viaje y sus hermanas salieron de fiesta y que no regresarían hasta mañana en la tarde, diciendo por último que se sintiese como en su casa, Aomine con algo de pereza se instaló en el sofá y encendió la televisión para ver un partido de basquetbol mientras Kise preparaba algo para comer. Kise decidió preparar pizza y tenía algo de cerveza en el refrigerador, llevo una pizza y dos latas de cerveza al sofá. Aomine agradeció y empezó a tragar y a ver el partido y Kise solo tenía la voluntad de observar de reojo al moreno celebrar y cabrearse. Observar lo hermoso que se veía bebiendo esa cerveza que Kise ni si quiera había tocado. Saliendo de su lapsus mental, decidió terminar de comerse las sobras de la pizza y beberse su cerveza. Una tras otra, Kise termino bebiéndose 4 cervezas, el partido que veía Aomine terminó y esté se dedicó a vagar entre los canales mientras Kise se emborrachaba con cerveza.
—Eh, Aominecchi, ¿alguna vez te has enamorado de verdad? —Balbuceó Kise. Aunque Kise ya lo sabía, Aomine no se había enamorado de nadie más además de Kuroko, luego de que esté le dejará por una estupidez y que lo cambiara por el tigre, Ryouta sabía que nadie había robado el corazón del moreno además de la pequeña sombra. — ¿Qué clase de pregunta es esa? Eh Kise… ¿estas borracho? —preguntó divertido Aomine. —Qué va, como voy a estar borracho, si solo he tomado 4 cervezas, es imposible que esté borracho. —Kise se burló mostrándole la lengua de una manera muy infantil. —Vamos Kise, tienes que ir a dormir, es bastante tarde. —Aomine tomó del brazo a Kise para llevarlo a su cama para que descansara. —Vaya, ¿es el mismo Aomine Daiki de Too? Eres muy amable para ser el Aominecchi que conozco. —Kise empezó a balbucear cosas sin sentido. — Eh, Aominecchi, ¿me quieres? —otra pregunta estúpida según Aomine. — ¿Por qué sigues con ese tipo de preguntas? Vamos, que sí, te aprecio, me gusta jugar uno vs uno contigo. —dijo Daiki algo avergonzado. Llegaron a la pieza de Kise y Aomine dejó sentado a Kise en su cama. —Oh, que tierno, pero no me refería a ese tipo de querer. —Kise sonrió con picardía. — ¿De qué hablas Kise? Que estas borracho, solo hablas tonterías. —dijo Aomine con nerviosismo. —Aominecchi, no te enteras de nada. —Kise tomo a Aomine del cuello de su camiseta y lo tiro haciendo que éste callera sobre la cama confundido.— Que no hablo tonterías Aominecchi, necesito que me respondas la pregunta que te he hecho. —Kise se sentó sobre Aomine dejándolo en una posición para nada favorable. Aomine estaba más que confundido, aunque estaba algo alcoholizado pero no tanto como Kise. Aomine solo se preguntaba qué pasaba con Kise y porque actuaba así. De repente, Kise derramo un par de lágrimas. —Eh, Kise, cálmate. —dijo Aomine algo nervioso, vaya que Kise estaba borracho. — ¿Por qué Aominecchi no me quiere como a Kurokocchi? —Kise empezó a llorar a mareas mientras Aomine intentaba consolarlo torpemente, se dio cuenta de lo que trataba de decirle Kise, estaba celoso. —Kise, que yo ya no salgo con Kuroko, que él ya es parte de mi pasado. —Mentira, sigues enamorado de Kurokocchi. —Kise empezó a tratar de parar las lágrimas. — ¿Y tú no estás con tu capitán? —Aomine refunfuño. — ¿Eh? ¿De qué hablas Aominecchi? —Vamos, se nota a lenguas que te las das con tu capitán. —Eres un pervertido Aominecchi, es solo un amigo… —comentó Kise. —Un amigo con derechos, vamos que se ve que te la has liado con el alguna vez, ¿o has estado aguantándote desde Teiko? — ¿Y tú? Además de solo ver tetas grandes en las revistas de porno, buscas un buen trasero en un chico. —dijo Kise. — ¿Que hablas Kise? Pero bueno, es verdad. — ¿Sabes que existen las manos verdad, Erominecchi? —Kise se acercó rápidamente a Aomine, por lo cual el moreno de avergonzó a mil con el acercamiento repentino y de las palabras el rubio. — Eh Aominecchi… tengo ganas de hacerlo, ¿me ayudas? — ¿Qué? Kise, creo que es hora de que duermas. —intentó sacarse de Kise de encima pero no pudo, Kise se opuso a ese movimiento. —Vamos, tú también estas así hace mucho rato. —Kise empezó a mover su cadera sobre la entrepierna de Aomine. — Quiero hacerlo Aominecchi, si no tendré que hacerlo yo mismo. —Pues hazlo, yo me voy. — Aomine sacó a Kise de encima de él y se paró. —Aominecchi… Aomi… necchi—Kise empezó gemir el nombre Aomine mientras se tocaba su entrepierna. —Kise, no lo hagas. —Kise se puso en cuatro y empezó a mover el trasero. — Eh Kise, no. —Sé qué quieres… Aominecchi —meneó el trasero. — No quiero hacerlo solo. —Este borracho, no quiero hacerlo mientras estés borracho, —comentó algo avergonzado— vas a olvidarlo mañana. —Creo que mi trasero no lo olvidará. —Si te arrepientes, no pararé. —No querré que pares, Aominecchi. —Ryouta se acercó a Daiki para poder darle un beso en el cuello.

Kise amaneció con dolor en la cabeza y un gran dolor en el culo. Aomine amaneció con rasguños en la espalda y un Kise Ryouta sobre él.

Espero que les haya gustado, está algo corto, pero es que no veía como acabarlo XDDD bai.