Hola~ bueno este fic me a quedado un poco raro, pero me salio en un momento de inspiración sin internet as que no esperaba que me saliera nada mejor la verdad jejeje


Estoy en un bosque, rodeado de árboles y de espesa maleza, todo es verde y desconocido a mi alrededor, no se que camino tomar, da igual verdad?, total no tengo ni idea de donde estoy, perderme un poco m s no me va a hacer ningún daño, o eso espero.

Decido seguir recto, siempre avanzando hacia delante, hay demasiados árboles para ver hacia donde me dirijo, solo veo un par de pasos por delante de m , pero aun as sigo en la misma dirección.
Estoy cansado, y el paisaje no a cambiado nada en el tiempo que llevo caminando, tampoco se cuanto a pasado, pero a mi me parecen horas, largas e interminables, no se cuando saldré de aquí .

Sigo caminando, y tras un rato llego a un peque o claro, decido sentarme a descansar. Es un sitio bonito, perfecto para el descanso de un príncipe. Todo es de un verde brillante, resaltado por la luz de la luna llena que hace que todo sea mejor. El sitio esta lleno de flores, y a un lado hay un lago de agua cristalina, salpicado de nenúfares, m s de los que podría imaginar.

Me tumbo sobre la hierba, es blanda y de tacto suave, creo que podría quedarme aquí para siempre. Entonces me duermo.

Abro los ojos, no se cuanto tiempo a pasado, pero la luna sigue inundando todo con su luz limpia y plateada. Entonces me doy cuenta, hay alguien a mi lado, observándome de forma curiosa. Le miro sin levantarme de mi cómoda posición, tiene el pelo y los ojos verdes, y estos últimos brillan de una forma extra a y llamativa. Su piel es blanca y parece suave, quiero tocarla para comprobarlo, pero no puedo saber su reacción.

Me siento de nuevo sobre la hierba, el Sigue mirándome fijamente, pero no me molesta, su mirada me atrae hacia el, igual que todo su cuerpo, soy un príncipe, si quiero algo lo consigo, y en este momento le quiero a el.

Me acerco despacio, con movimientos lentos y tranquilos, y le acaricio el rostro, su piel es tan suave como me imaginaba. El contacto no parece inquietarle, as que decido acercarme m s, despacio, siempre despacio sitio mis labios sobre los suyos, el cierra los ojos y corresponde, de forma dulce y t mida, me abraza y entonces todo se vuelve borroso...

-Bel-sempai, despierta o llegaremos tarde.- Abro los ojos de forma pesada, solo a sido un sueño, veo a la rana estúpida mirándome desde arriba de mi cama.
-mmmm el príncipe tiene sueño.- Me quedo pensando en aquel recuerdo ya borroso que mi imanación quiso crear mientras miro su ojos fijamente, como era de suponer Fran no se da cuenta y sigue intentando levantarme.- Fran.
- Si sempai?.- Me mira de forma curiosa, tal y como en el sueño, pero esta vez no le brillan los ojos debido a la luna.
- Tu piensas que so amos lo que deseamos?.- Me sentía estúpido preguntándolo pero tenia que saberlo.
-Mmmm posiblemente, pero yo creo que depende mucho del sueño y de la persona, por ejemplo, si sueñas con alguien en un entorno romántico, probablemente desees estar su lado, no se como explicarlo.- Lo dijo de forma pensativa mientras miraba hacia mi pared.
- y crees que si deseas lo que sueñas deber as intentar hacerlo realidad?.- Me incorporo en la cama y espero impaciente su respuesta.
-Si.- Es la respuesta que esperaba.

Me incorporo totalmente y le atraigo hacia mi cuerpo, le sujeto por la cintura mientras le beso suavemente, el esta en shock pero corresponde al momento, profundizo el beso y lo alargo hasta que me quedo sin aire.
-Lo próximo es ir a un bosque de noche shishishi.- Fran me mira curioso y sonríe -Sempai, deberías prepararte si quieres vivir lo suficiente para cumplir tus fantasias.- Ante mi cara de perplejidad sonríe y se marcha dejándome solo con mis pensamiento, lleva razón si no voy r pido el jefe puede matarme, y todavía tengo que encontrar un lugar adecuado para completar mis fantasías.