Volver Amar
Capitulo 1. Un adiós y un comienzo
*6 años antes*
Pansy Parkinson después de la guerra decido reconstruir su vida, irónicamente termino en el mundo de los muggles trabajando como modelo, la llamaban "Ángel" porque con su belleza, ahí en ese mundo ella no era juzgada en ese mundo tan alejada del que ella conoció fue el lugar idóneo para reconstruir los despojos de vida que le había dejado la guerra.
El Londres Muggle se volvió hogar un refugio preciado para escapar de su realidad, amigos si es que alguna vez los tuvo solo le queda uno y ese único que le queda. Ella hubiera dado lo que no tiene para que sea más que su amigo, pero el destino no quiso que las cosas fueran así el conoció a alguien, una chica dulce y tierna la hermana menor de quien creyó era su amiga pero la dejo sola cuando el mundo le dio la espalda. Y fue ahí donde ella apareció la considero siempre una niña la pequeña Astoria actuó con mayor madurez que su hermana demostró fuerza y determinación para conquistar al hombre que ama.
Sin darse cuenta entro en sus vidas tristemente llego a quererla como una amiga y así perdió al amor de su vida, se refugió en el velo de la amistad y como su amiga solo le deseo felicidad. Su visita inesperada en su apartamento aun la tiene la guardada en su memoria.
Las 5 de la madrugada Pansy se preparaba para ir a una sesión de fotos cuando un visitante inesperado la sorprendería en la sala.
-Buenos Días Señorita Parkinson-dijo una voz que ella reconocería en el infierno
-Draco, ¿Qué haces aquí?-contesto ella tratando de controlar su emoción
-Hola, ¿Cómo estás?, bien y tu… es lo primero que se esperaría no crees Pansy-dijo riéndose Levantándose del sillón
Sin poder controlarse más corre a abrazarlo, el corresponde a su abrazo con la misma efusividad pese a que el mundo lo creía un ser frio y sin sentimientos que bien para el resto del mundo él podía comportarse a sí, para las mujeres de su vida era como un manso corderito. Pansy solo dejo envolver en los brazos de su amor imposible aspirando su aroma con ese anhelo de que sus sueños se cristalicen pero al abrir los ojos se topa con la mirada de Astoria sus ojos azules como el mismo cielo, su cabello negro como el de ella pero más largo hacen que sus sueños caigan del cielo.
-Hola Astoria-susurra
-Hola Pansy-contesta y más a su pesar con una sonrisa sincera
-¿Qué los ha traído aquí?, ¿Qué ha ocurrido?-pregunta Pansy
-Vez mi amor, te dije que viniéramos más tarde, piensa que ha pasado algo malo-
"Mi amor" es su amor no el de ella, Pansy simula una sonrisa al oír las palabras de Astoria. Resulto ser buena actriz porque ninguno de ellos nota que es una farsa.
-Si no ha pasado, algo malo ¿Por qué han venido a estas horas?-pregunta Pansy mirando a ambos
-Nada malo, mi princesa-dice y la toma por los hombros para sentarla en el sillón
-No es nada malo Pansy, solo que Draco no es una persona normal y viene a horas normales a dar las buenas noticias-
-¿Qué pasa?-pregunta mirándolos a ambos
-Astoria ven acércate-dice y ambos se sientan enfrente de Pansy
Ambos se toman de las manos y ven a Pansy, Draco da un respiro hondo y habla:
-Nos vamos a casar-
Pansy se estática unos segundos se levanto de ese sillón casi por inercia no sabía como reaccionar una cosa es saber que él está con alguien mas pero el hecho de que se case lo vuelve inalcanzable como las estrellas.
-¿Qué tienes?-pregunta Draco levantándose del sillón
Pansy en un movimiento de auto reflejo lo abraza y comienza a llorar.
-¿Qué tienes?-pregunta Draco, sorprendido por su reacción
-Estoy muy feliz, deseo que seas muy feliz- mintió pero con tantas ganas que de que sus palabras fueran verdad.
Dos meses después del encuentro sucedió el gran acontecimiento, Draco Malfoy se había casado con Astoria Greengass y para Pansy ni el Londres Muggle era distancia suficiente. Dejo Londres y se fue a Nueva York hacer como le dijo Draco," a iluminar con su belleza a los muggles"
*Ahora*
Pansy guarda en un cajón esa vieja fotografía que guarda de ella junto con Draco, aquella que se tomo cuando tenía la esperanza de ser la señora Malfoy.
-Señorita Parkinson, la están esperando-dice su asistente
-Si ya voy-dice dándose el último retoque.
/Olvídalo ya el está casado, el es feliz intenta hacer lo mismo/Pensó
Pansy engalana las revistas principales de moda el "Ángel" que vino de Inglaterra para regalar la belleza del primer mundo al nuevo mundo. La mujer de ensueño de muchos pero nunca del que ella realmente quiso.
Otro desfile donde ella era la estrella principal, otro triunfo más otro y sin nadie con quien disfrutar. Muchos enamorados, muchos pretendientes pero el tiempo no lo ha borrado.
El Ángel de lo Londres como la llamaba la prensa vino al nuevo mundo pero no para probar suerte vino a olvidar algo que no deja el corazón, ¿será que el corazón vio algo que la mente siempre ignoro?, ¿será que el destino le tiene preparado algo que ni ella se imagino?
No lo sé, pero este es el comienzo de un sueño que quiere volver
Continuara….
