Holaaa~ aquí estoy otra vez, esta vez con un FranxBelXMammon, aclaro que e puesto a Mammon como chica ya que yo siempre e pensado que lo era, además de que así era un poco menos lioso de leer.
Disclaimer; Ni Reborn ni sus personajes me pertenecen, si me pertenecieran los Varia saldrían mas jejeje


Odio esta capucha, no porque sea ridícula, que lo es, ni porque de demasiado calor en las tardes de verano, que también lo hace; la odio porque me hace sentirme inferior, porque Bel no me hizo ponérmela pensando en mi, si no en ella, me obliga a ponérmela porque le recuerda a Mammon, y no hay cosa que me duela m s que sentirme como un simple reemplazo, que puede que también sea cierto, solo estoy en Varia ya que ella se a ido, si no nunca habría conocido a Bel, ni a los demás.

Cada vez que me levanto me siento feliz, estoy a su lado, eso me hace feliz, porque por unos momentos soy exclusivo para el, pero luego el murmura un nombre en sueños, Mammon, siempre es ella, nunca yo, y la única verdad es que eso es lo más hiriente para mi.

Seguramente solo soy una herramienta para desfogarse, y lo se, es la verdad, pero durante esos momentos que me encuentro entre sus brazos, cerca de su cuerpo, compartiendo su respiración, me siento único y exclusivo para el, aunque se que todo es mentira, que no piensa en mi, que la verad tras sus pensamientos es su recuerdo, el de Mammon, y en el momento en el que el pronuncia su nombre tengo ganas de llorar.

Prefiero pensar que me ama, que soy el único al que toca, y en el que piensa, pero la verdad no es as , y eso duele, mucho. En momentos como este en el que me abraza y susurra su nombre en sueños odio esa capucha m s que nada, porque es un recuerdo de ella, porque no es para mi.

Se que el nunca me dirá la verdad, tal vez por no hacerme da o, o eso quiero pensar, tal vez para no perder su juguete, no lo se, pero tampoco se si quiero seguir viviendo as , si quiero seguir siendo solo un reemplazo.

Pero en momentos como este, en los que estoy seguro contra su pecho prefiero pensar que la verdad es una mentira, que el me quiere a mi y volver a dormirme en su abrazo, pensando que el tiempo no existe, pensando que soy el único para el.