Una carcajada resonó por encima de las demás haciendo que me volviera hacia la persona responsable de tal escándalo.

Era una niña, una inútil humana.

La mire mal, y ella al instante se ruborizo ante mi mirada, sonreí altanero…sabia muy bien cual era mi efecto en aquellas volubles victimas…estaba sediento y la garganta de aquella niñita me llamaba hasta tal punto en que pensé en matarla allí mismo pero deseche aquella idea a raíz que tenia que mantener la compostura, tenia que mantener mi disfraz.

Regrese sobre mis pasos y camine con lentitud hacia mi presa con una sonrisa adornando mis labios.

-Disculpa-ella se volvió hacia mi y me sonrió seductoramente-, no soy de aquí… ¿Sabes de algún café cerca?

-Si-su sonrisa se ensancho-, puedo acompañarte, no tengo mucho que hacer.

-No quiero molestarte, ¿seguro que no es problema?-pregunte mirándola fijamente a los ojos.

-No-contesto-, quiero hacerlo.

Asentí simulando estar contento y ella me siguió sin si rechistar, no habíamos hecho dos cuadras cando su curiosidad pareció aflorar.

-Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?-inquirió.

Medite unos segundos antes de contestar.

-Caspian…Caspian Decimo, ¿el tuyo?

-Soy Kathy, Kathy Borges.

'Me pregunto si podré divertirme con el', pude ver a través de su mente que su vista se concentro en mi entrepierne, luego de unos segundos asintió satisfecha 'Definitivamente tiene con que defenderse'

Caminamos unas cuadras mas hasta que nos encontramos frente a un callejón, la empuje contra la pared y ella me jalo de los cabellos, atrayendo mi boca hacia la suya.

Nuestros labios se volvieron ávidos el uno de el otro, le quite con rapidez la remera junto con su sujetador, mis manos se cerraron en torno a sus pecho mientras ella se arqueaba contra mis manos buscando mayor placer.

Mis labios viajaron hasta su cuello, pude sentir su pulso, la boca se me hizo agua mientras relamía el cuello de la muchachita que ahora se desfallecía de deseo en mis manos, las manos de la susodicha se cerraron en torno a mi miembro haciendo que un ronco suspiro se escapara de mis labios, le arranque la pollera junto con su ropa interior dejándola completamente desnuda, la tome por los muslos y la penetre con fuerza, un grito de pasión se escapo de su garganta mientras ella misma iniciaba el vaivén de nuestras caderas, mi boca regresó a su cuello y pude volver a sentir su pulso, podía oler la sangre llamándome a gritos prácticamente.

-¡M-mas rápido!-grito con la voz rasposa.

Le concedi la petición volviendo las embestidas mas rápidas y profundas, un grito broto desde lo mas profundo de su garganta y fue entonces cuando llegamos al éxtasis, nos corrimos prácticamente a la misma vez.

-Ese fue…el mejor sexo de mi vida, Cas.

-Aja-concedí mientras miraba su cuello, el deseo supero la razón, clave mis dientes en el lugar donde el pulso latía con mas fuerza, el grito de agonía de la humana se fue apagado con forme se le iba yendo la vida.

Le sonreí al cadáver.

-Fue el mejor y el último sexo de tu vida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-. del Autor.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Qué les parece?

Dejen Reviews.

Madame Uchiha