Disclaimer: Si creiste que yo era en realidad Meyer, siento decepcionarte, no es asi..

Summary: Se que sientes arder algo dentro de ti, lo mismo que arde en mi cuando te veo con ella, se que aunque estés enamorado de Emily en el fondo yo seré siempre tu Leah y puedo ver que tu lo sabes también.


¿Sabes algo?

Desde que me aleje de ti ya no siento mas ese ardor en mi pecho, esas ganas de romperte todos y cada uno de tus huesos ni de arrancarte los cabellos uno por uno.

Ahora siento paz.

Ya no me siento como esa arpía, esa que tiene el corazón hecho pedazos, lleno de un rencor inigualable, ya no me siento aquella que todos miran con lastima ya no duele tanto la herida que dejaste. Se que a ti también te duele verme lejos, lo puedo ver en tus ojos oscuros, sin embargo, te seré sincera y te diré que no me importa.

Basta ver como miras a Emily, esa dulce y empalagosa mirada que le dedicas llena de amor, esa que solía ser para mi, me da nauseas. Ver como la besas como si el mundo entero dependiera de eso y saber que nunca me besaste, ni me besaras así. Así Como si nuestras almas fueran una misma.

Se que tampoco te agrada verme tan cerca de el.

Se que sientes arder algo dentro de ti, lo mismo que arde en mi cuando te veo con ella, se que aunque estés enamorado de Emily en el fondo yo seré siempre tu Leah y puedo ver que tu lo sabes también.

Puedo ver como lo miras. Como si te estuviera robando algo que siempre te perteneció. Tal vez es lo que necesitabas para darte cuenta por fin que no soy de tu propiedad. Que no puedes estar con ella mientras me miras a mi. Que no puedes mirarme a mi mientras estas con ella. Que vas a amarla por siempre solo a ella y que yo ya deje de existir para ti.

Así como tu para mi.

Se que el es diferente. Se que el no me ama, tampoco creo poder decir que estoy enamorada de el. El ama a aquella humana tonta que se quiere volver chupasangre, no importa en realidad. Lo único que importa es que esta conmigo y estoy con el, nos complementamos a la perfección. Dos almas solas y heridas. Dos corazones lastimados. Simplemente necesitamos compañía y cariño.

Estas muerto para mi Sam Uley. Y tal vez después de eso pueda ser tu madrina de bodas en total paz.