Fuego.
Miraba su mano como si fuera lo más interesante del mundo, después del agua control. Sus dedos, aún con la sensación de entumecimiento, sentían el calor.
Un calor tan bochornoso, que fuera de su mano, había trepado por cada uno de sus poros. Lenta y suavemente. Era, para su pesar, como la caricia de un nocturno amante.
¿Pero que iba a saber ella de amantes nocturnos? No sabía siquiera con exactitud lo que era amar. Cuando creyó que lo había hecho, no eran más que fantasías de una niña que comienza a conocer el mundo.
Por eso era interesante. También le asustaba.
Era una sensación que había sentido antes, pero de una manera diferente. Era como haberlo vivido sin haberlo hecho. Y sus impulsos, desorientados como ella misma, la llevaron a creer más en la razón. En insistirse de que eso era imposible.
Y como la razón siempre lleva a comprobar hipótesis, volvió a acercarse. Su sigilo propio de una mujer, su silencio reflejo de su alma temerosa. Su mirada, congelada a medias como un glaciar que se derrite, se encargó de escrutarlo con atención.
El príncipe dormía. Pero ella sabía que sólo lo hacía a medias, la tensión en sus hombros dándole la espalda, era el reflejo de alguien que nunca se confía. Y, nuevamente, su corazón dio un vuelco acalorado.
Sus dedos volvieron a encogerse una vez que ella tocó su hombro y una mano le capturó por la muñeca.
Las palabras no fueron mediadas entre ambos, las miradas fueron intercambiadas en lugar de estas. Un glaciar que se derretía y un volcán que hacía erupción. Y en medio de todo esto, el tacto caliente.
Lo sabía ahora, aunque su respuesta fuera errónea, era su mejor salida para no aceptar la realidad.
Era el tacto de un maestro fuego. Caliente. Jamás sería porque estuviera enamorada.
Y eso, para su mala fortuna, sólo era mentirse a sí misma con sus sentimientos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Este es el primer capitulo de una colección de Drabbles. Serán Zutara la mayoría. Acepto ideas, comentarios o escenarios. Soy complaciente.
Nos vemos, dejen reviews (con ideas preferentemente). Besos nn.
