Ah..Que bueno es regresar a Fanfiction.

Disclaimer: Naruto no me pertenece. este fanfic a sido creado sin fines de lucro. Yo sólo juego con los personajes

Adevertencia: Tal véz un OC en Karin, la hice algo psicopata


Ultima Vez.

Y cuando por fin llegó a pensar que podré recomponerme, él regresa. Me había quedado en Konoha para intentar hacer algo con mi vida, pero Kami me odiaba, teníamos que cruzarnos en la misma calle ¿Es qué acaso el destino me detesta tanto como para destruir mi corazón tantas veces?

Y junto a él su cerezo espantoso, aquella criatura que me había dejado sin oportunidades. ¡Maldita mujer! ¡El era mío! ¡Maldito el momento en que quiso regresar a esta maldita aldea ¿Es qué acaso nunca te cansaste de esperar? ¿Qué tiene de especial cómo para que malgastes tu vida esperando a que algún día se fije en ti? Oh claro, él es perfecto; pero tú no. ¿Qué tiene ella que yo no tenga? Ella es débil, yo soy fuerte. Te busco dos años y obstruyo tu camino a tu venganza, yo te ayude a llegar a ella.

— Karin — Por un momento pensé que ya me había olvidado de su voz, pero no, el recuerdo seguía ahí intacto.

— Hola Sasuke — Mi voz sonaba como un susurro perdido en algún lugar. Frío y sin emoción — Hola cosa. – Verla me daba nauseas.

Su boca se vuelve una mueca al escuchar como me refiero a ella. — Hola Karin — Quiere verte bien frente a él. — Te ves… diferente — ¿Demacrada? ¿Hecha una porquería? Si querida y todo es por tu culpa. Ruedo mis ojos y veo como se apega más a él. ¿Es qué acaso quieres que te mate ahora mismo? Mis ojos comienzan a humedecerse y mi cuerpo empieza a temblar. Sé que ella piensa sabe que es por la furia, pero Sasuke tal vez piense que es sólo el frió, o que sigo siendo al misma loca de toda la vida. Ella comienza a caminar en dirección contraria, ya ganó su batalla; ella se siente ganadora y lleva a su premio junto a ella

— ¡Fue un gusto verte Karin! — grita con sorna a lo lejos. Que lástima no poder decir lo mismo. Me abrazó a mi misma sintiendo como las lágrimas corren por mis mejillas. Lágrimas de rabia. Esta es la última vez que nos vamos a ver Sakura… O por lo menos la última vez en que regreses viva.


Vamos un review no te cuesta nada ;)