Emma despertó sobresaltada a eso de las 2 am, hacía ya varias noches que no conseguía conciliar el sueño, pues la imagen del cadáver sin vida de Connie llegaba a sus pensamientos haciéndole imposible el poder dormir.
-Emma ¿ocurre algo? –
La pequeña pelirroja miró hacía su izquierda, en donde se encontraba Norman, quien la miraba preocupado.
-Esta bien- dijo ella con una pequeña sonrisa. -No es nada, regresa a dormir-
Norman frunció un poco el ceño, pues sabía perfectamente que Emma no le estaba siendo completamente honesta, esta era ya la 3era noche en la que ocurría, por lo que se movió un poco en su propia cama, dejando el espacio para una persona a su lado, al cual le dio 2 golpecitos en una invitación silenciosa para la niña, quien después de pensarlo unos minutos, decidió tomar lugar junto al niño, por lo que ambos se acostaron en la cama, mirándose frente a frente.
- ¿Qué te preocupa, Emma? – Preguntó en voz baja
-Tengo miedo, Norman, cada vez que trato de dormir, la imagen de Connie llega a mi mente- dijo la pelirroja mientras sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas. -Entonces me pregunto ¿Y si no funciona? ¿y si no logramos escapar? No quiero que nadie más muera, no podría soportarlo-
En ese momento, Norman estiro sus brazos hasta tocar a Emma, y la atrajo hacía él, abrazándola contra su pecho, para sorpresa de la niña.
-Eso no va a pasar Emma- le respondió. -Todos podremos escapar de aquí, y podremos vivir vidas felices, y ninguno de nuestros hermanos será comido, ya lo verás-
La niña asintió en silencio, aún con su rostro escondido en el pecho de Norman, quien le acariciaba el cabello para que se tranquilizara.
-Gracias, Norman- le dijo Emma, antes de caer rendida por el sueño.
Norman miro a la pelirroja, quien se encontraba durmiendo en su pecho mientras este la abrazaba, y sonrió cálidamente mientras un tierno sonrojo cubría sus mejillas y secretamente deseaba poder tenerla así cada día.
Ellos iban a sobrevivir, escaparían y entonces, tal vez, podría decirle a la chica lo que sentía por ella.
Joder, como amo este ship
¿y ustedes?
