Disclaimer: Nada me pertenece. Los personajes son de Meyer y la canción de los Jonas Brother's *suspira*

¡Woaw! Cuánto tiempo sin estar por aqui! ¿Habrá alguien que me recuerde? Lo dudo; casi un año, demasiado tiempo, lo sé. Bueno, esta viñeta la encontré mientras vagaba entre mis documentos, y como tenía dos viñetas hechas, me inspiré (años que no me pasaba eso, fue demasiado raro) y terminé la tercera, so, por el momento tengo dos viñetas pendientes que subir xD Vaya esto es taan raro, años (más bien, un año) sin pasar por el fandom de Twilight. Qué recuerdos ;_;

Anyway, les dejó la viñeta.


If the heart is always searching
can you ever find your home?
I've been looking for that someone.

Sangre. Muerte. Odio.

De eso se componía su existencia.

Desesperación. Tristeza. Miedo.

No había nada más. Eran los sentimientos que predominaban y predominarían siempre en aquella vida llena de miseria.

Guerras. Venganza. Traiciones.

Se podría decir que el combate era la razón por la que vivía. Y sobrevivía, obviamente.

Desilusión. Sueños rotos. Decepciones.

Se llevó las manos al cabello, mientras tiraba desesperadamente de el. Ya no soportaba esa clase de vida. Quería escapar. Simplemente olvidar todo. Poder vivir una no-vida normal. Pero eso no era posible entre los de su especie. Todo eso sólo eran sueños lejanos.

Amor. Felicidad. Comprensión.

¿Existiría el amor para seres como él? ¿Para seres que arrancaban vidas humanas sin el mínimo grado de conciencia? Lo dudaba. Por eso eran monstruos. No merecían nada. Por esa misma razón les habían arrebatado la vida, de la misma forma en que ellos hacían con miles de personas.

Pero una parte de él, aun deseaba poder encontrar a alguien con quien pasar el resto de su eternidad. Alguien con quien ser el mismo. Alguien a quien amar y que de la misma forma lo amara a él.

Se lo habían dicho, y lo había presenciado con sus propios ojos. El amor nos hace débiles. Y era cierto. En las batallas, los vampiros generalmente perdían, al distraerse para verificar el estado de su pareja. Patético.

Entonces; ¿por qué anhelaba tanto la compañía de alguien? No tenía nada de lógica.

¿Alguna vez lograría ser feliz?

Esperanza.

La esperanza muere al último, pero para él, había muerto desde hace tiempo.


¿Habrá alguien que me recuerde?

¿Reviews?