Fictober prompt: I think about you
-x-
¡Hey, Takumi!
Mi escritorio está lleno de hojas que arranqué del cuaderno, ésto es más difícil de lo que pensé.
Quizás sea algo tonto pero, no recuerdo haber escrito una carta antes. Tal vez lo hice alguna vez en primaria, o en alguna clase de redacción pero ¿por qué es tan complicado cuando realmente pienso entregarla? Por cierto, el viejo se rió de mí cuando me emocioné al recibir la tuya pero ¡es normal! Pensar en que ese simple sobre había viajado tanto para poder llegar a mí es algo realmente increíble ¿no es así?
Fue muy inesperado, parece que nunca dejarás de sorprenderme ¿verdad? Justo ahora tengo tu carta a mi lado y ¡te envidio tanto! Tienes una caligrafía muy pulcra y ¡es molesto no poder decir que parece de niña! Más bien es como… ¿la que tendría alguien muy importante? No lo sé.
Lamento ser tan cutre con esta carta ¡prometo mejorar! Y seguramente te lo diré de nuevo cuando me llames en un rato… Espera, si aún no lo lees, en ese caso ¿cuenta como que ya te lo dije? Vale, no me romperé la cabeza con eso ahora.
Ahora que recuerdo, una abuela que viene regularmente pidió hablar conmigo el otro día. El viejo se encargó de los clientes mientras me senté con ella, entonces me miró fijamente y dijo "Hay alguien a quien extrañas mucho". No entendía el porqué me llamaría solo para decirme eso, después de todo no fue una pregunta, mejor dicho, fue como si ya supiera la respuesta. Entonces continuó, diciendo que había un mito que decía algo como "Cada que soplas un diente de león, dejas ir tus pensamientos con él para que lleguen a tu persona amada". Creí que sería algo con lo que sonreirías si te lo contaba ¿lo logré? Y bueno, ahora cada que piense en ti sabré cómo hacerte llegar esos sentimientos ¡por lo que tú también debes hacerlo cuando pienses en mí!
Supongo que aquí es donde terminaré ésto, así que te dejaré un dibujo en el espacio que me quedó abajo. Puedes cortarlo y llevarlo en tu cartera o pegarlo en tu habitación ¿aún tienes una pizarra encima de tu escritorio? De ser así ¡la próxima vez también te mandaré algo para que lo pegues ahí!
Y antes de que ésto se vuelva más vergonzoso, quiero decirte que no puedo esperar a verte de nuevo.
Te amo, Takumi.
.
.
.
Takumi releyó una y otra vez aquella carta, siéndole imposible el controlar la enorme sonrisa y el sonrojo expandiéndose en su rostro. Se preguntaba cuántas veces Souma habría reescrito eso para que no tuviera ninguna tachadura, sabía que era un desastre en ese aspecto. Y tal como se lo había sugerido, con cuidado recortó la esquina inferior de la carta, donde se encontraba un sencillo dibujo de un diente de león siendo llevado por el viento; si le ponía una mica, podría convertirse en un lindo separador para su agenda, de esa forma podría verlo diario y a todas horas.
Desde ese día, cada que ambos veían un diente de león, se aseguraban de susurrarle algo a su amado al dispersarlo en la brisa.
-x-
Cuando creía que no me podía enamorar más de estos dos niños, pienso en lo hermoso que sería que se manden cartas además de todo lo que hacen para seguir en contacto y aww~ x3 Las cartas escritas a mano siguen siendo de las cosas que me parecen más lindas en la vida ;w;
¡Espero les haya gustado!
