Godric's Hollow 1980

Era un oscura noche en Godric's Hollow, la espesa neblina no dejaba ver mas allá del camino y una cara preocupada se asomaba por la ventana de una casa.

−Hey, ¿estás seguro de esto?− se dio vuelta y miro a su amigo esperando encontrar algo de cordura en su mirada – Si sigues, no habrá vuelta atrás.

−¿Estás conmigo en esto o no? – Respondió secamente− Bien sabes que lo hare sin ti, asique si quieres largarte, hazlo de una vez.

−¡No lo tomes a mal! Solo chequeaba, estoy contigo en esto hermano. Pero… – trato de evitar su mirada enfocándose en una foto que estaba sobre la chimenea. Tres jóvenes sonreían sobre sus escobas, dos chicos y una chica – ¿Qué harás si después no la encuentras? ¿Qué pasara si no sobrevives? ¿O si ella simplemente no te recuerda? ¿No nos recuerda?

Se tomo unos minutos en contestar, mirando la misma foto que observaba su amigo. ¿Qué más podía hacer? Era la única manera de protegerla, no podía arriesgarse a perderla para siempre.

– La encontrare – dijo con convicción – Y me recordara, nos recordara. Cuando todo esto termine, la buscare y todo será como antes.

−Pero ¿ y si no sobrevives? – no quería seguir discutiendo con su amigo, pero era necesario. Entendía las implicancias del hechizo, solo él sabría revertirlo, solo él la recordaría. Si todo salía de acuerdo a lo planeado, esta noche todos se olvidarían de ella, sería como si nunca hubiese existido para ellos, ella no sería parte de sus vidas ni de sus recuerdos – ¿Qué piensas hacer si no logras sobrevivir a esta maldita guerra y ella no logra recordar nunca?

−Sera lo mejor – miro por última vez la foto, recordaba aquel día como si fuese ayer. – Así no recordara todo el sufrimiento que esta guerra le ha hecho.

−James – Sirius tomo su brazo y lo miro fijamente. Un par de ojos avellana lo miraban con decisión – Ella no te lo perdonara nunca.

−Puedo vivir con eso.

Era verdad, sabía que ella nunca lo perdonaría. Pero en tiempos de guerra se deben hacer sacrificios y él estaba preparado para hacer el más grande de todos.

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK Rowling.