Hola a todos, aquí les traigo un fic con dos capítulos que en realidad son dos one-shots pero los incluí en uno.
Este fic esta basado en Snowhite en su vida en Storybrooke y el Bosque Encantado, pero con una versión. En este capítulo aún no se rompió la maldición por lo que Snowhite es Mary Margaret :)
Este fic participa en "Dos mundos, dos historias", el reto de "Bienvenidos a Storybrooke" el foro de Once Upon a Time en español.
Comienzo en Storybrooke
Otro día aquí sentada en Granny's en la parte media de los asientos hacia la pared con vista a las ventanas esperando que algo nuevo pase o algo novedoso, pero como siempre no pasara nada sólo vendrán con mi desayuno lo cual es siempe lo mismo, huevos, tocineta con rodajas de pan, un chocolate caliente o un buen jugo y luego un espectacular muffin de moras para morir lentamente de lo delicioso, para luego tomar mi abrigo blanco largo y dirigirme al colegio para dar clases como todos los días.
-Mary aquí tienes tu muffin, era el último que quedaba – me despierta Ruby de mi fantasía de una aventura.
-Oh, gracias, que suerte la mía. No podría pasar un día sin uno de estos deliciosos muffins – le respondí sonriendo pero sin quitarme ni la mas mínima idea de buscar algo nuevo. Termine mi muffin, deje la cuenta paga en la mesa, me pare, tome mi abrigo y me fui al colegio para dar mi clase. Mientras iba caminando no pude evitar ver a una pareja, que se veían enamorados, la chica se tropieza y todo estilo película románticas, su novio la atrapa con una sonrisa diciéndole "Tranquila que siempre estaré aquí para cuidarte", creo que fue el momento más cliché que he visto pero tan hermoso que siempre sueño con que me pase algo igual o al menos parecido no me quejaría en lo absoluto.
-Lo siento señorita – tropezó conmigo un apuesto caballero con una sonrisa al mejor estilo de Disney, el cual me despertó de mi sueño, otra vez, ¿acaso no me dejaran soñar con mi cuento de hadas?.
-No se preocupe, estaba distraída en mis sueños – respondí con una sonrisa y casi dándome cachetadas para despertar y luego por una vergüenza inmensa por decir que soñaba despierta, cuando no es de su incumbencia o porque debería querer saberlo – y también lo siento.
-Jaja me imagine o que pensaba en varias cosas y no se disculpe que no fue intencional el tropezón – me responde divertido y algo coqueto, bueno coqueto para mí, porque capaz es natural en él sonreír así.
-Mucho gusto, me llamo Mary Margaret, - esa sonrisa era peculiarmente bella, con dientes blancos y una labios un poco finos, creando así un espectacular espécimen que mostraba mientras me presentaba – y nuevamente lo siento si lo lastime o algo.
-No se preocupe, no era la única, ahora con estos celulares uno ya ni ve en donde camina o que hace - me respondió mostrando su teléfono y con una pequeña sonrisa apenado por el hecho.
-Si es así, pero disculpe la osadía, ¿cuál es su nombre? no quisiera llamarlo Sr. Extraño o Mistery man - le dije con una sonrisa semi coqueta, esperando que me diera su nombre, era verdaderamente encantador.
-Soy David, que maleducado, mucho gusto Srita. Margaret - me responde con su estúpida sonrisa que enamora a cualquiera ¡DEJA DE SONREIR O HARÁS QUE ME ENAMORE!.
-Es un placer David - le dije guiñándole un ojo, a lo que veo mi reloj y me di cuenta que era tarde para la clase, me iban a matar - pero que tarde, no llegare a tiempo a mi clase - dije apresurada.
-¿Da clases? Interesante - me respondió.
-En la escuela a los chicos de 4 grado - le dije sonriendo como una boba.
-Bueno no la retraso más, un gusto tropezarme con usted y espero verla de nuevo - me dijo con su peculiar sonrisa y extendiéndome la mano, la cual era hermosa, me tenía anonadada. Si sigo así terminare por no poderle hablar coherentemente o terminare haciendo el ridículo al mejor estilo Enchanted.
-Seguro nos volveremos a ver y fue un gran gusto tropezarme con usted - le respondí y me despide con un pequeño movimiento con la mano y así seguí mi camino, el cual se volvió ya un cuento de hadas con este encantador hombre.
Llegue al colegio, entre al salón y empecé a dar la clase. Paso tan rápido el tiempo que no me di cuenta que ya había pasado la hora, despedí a mis alumnos y me senté en mi escritorio a soñar con David o bueno en realidad era para corregir las tareas, pero no podía dejar de imaginar este encuentro como un cuento de hadas donde siempre terminábamos juntos, creo que debería dejar de ver The Notebook, Titanic y toda película romántica, incluyendo las películas de Disney que nos pintan a un príncipe azul y encantador que vendrá a nuestro rescate y que siempre nos encontrara, tarde pero seguro; mi favorita es Snowhite, siento como si fuera mi historia, ¡Despierta Mary Margaret no eres una princesa! Así dice la vocecita de mi subconsciente, no es un cuento de hadas, es la vida real, mejor sigo en corregir las tareas.
Termine mi labor en el colegio y tome camino a Granny's otra vez, no puedo vivir lejos de ese lugar, así me tomaba un poco de chocolate o mejor un whisky, siempre es bueno variar. Llegue a Granny's y me senté donde de costumbre, Ruby llego con el menú, me insistió que debería comer y logro convencerme de hacerlo. Pedí una ensalada capressa algo ligerito para luego un delicioso muffin, no puedo vivir sin ellos y además un sabroso té helado al mejor estilo de Ruby.
-Aquí es tu orden Mary y esto te lo manda el joven de por allá – dijo Ruby con mi comida y aparte un sabroso pedazo de tarta de cereza y señalando a un chico rubio que estaba despaldas y muy parecido al Señor Encantador de esta mañana, pero sería imposible que fuese él.
-¿Cuál de todos Ruby? Hay como 5 hombres allá – le dije señalando los que estaban en la barra.
-Tonta, el rubio – se ríe graciosa como si fuese una niña de 5 años – se llama David creo y te mando esta nota, tranquila que no la he leído – me guiño el ojo y se fue, al igual que el hombre misterioso de la nota.
Me dispuse a abrir la nota y al abrirla leí – "Hola Mary Margaret, no he podido olvidar nuestro encuentro de hoy o tropezón mejor dicho, se que sonara raro y osado de mi parte, pero hay algo dentro de mí que me dice que debería invitarte a salir, así que me preguntaba si ¿te gustaría salir a comer conmigo mañana a las 7? Sí es así aquí te dejo mi número. Esperare ansioso tu respuesta y disfruta de la tarta. David" – creó que moriré de emoción o estaré alucinando, me ha invitado a salir, hago mi baile triunfante dentro de mí, aunque debo mantenerme sería, pero… ¿Cuándo le responderé para no sonar desesperada o desinteresada? Aquí es donde necesito una amiga, pero con la única que podría hablar es con Ruby que es una de mis mejores amigas, si le preguntare además de que ella siempre tiene suerte con los hombres parece un lobo a la espera de su presa cuando va a en busca de un hombre, esperare a que cierre Granny's para hablar con ella.
-Ruby espera – le dije antes de que se fuera.
-Dime ¿qué paso mi querida amiga? – me responde con su enorme sonrisa la cual debo acotar parece la de un lobo pero muy linda.
-Nunca pensé en que diría esto pero… Necesito tu ayuda porque tengo una cita – le respondí y sentí como se me escapaba una sonrisa y por parte un chillido de emoción.
-¿¡QUÉ?! ¿Con quién? OH… ¿NO ME DIGAS QUE ES CON EL CHICO QUE TE DIO LA TARTA CON LA NOTA? – me lo dijo toda sorprendida y sin poder bajar la voz y cerrar aquella boca que quedo abierta de la sorpresa, ¿acaso cree que un hombre desconocido no puede invitarme a salir?, soy igual de linda que ella, solo que conservadora en mi vestuario.
-Sí, él mismo – sentí que me sonrojaba – es una larga historia, pero no sé cuando responderle, quería escribirle en el acto, pero sonaría muy desesperado ¿Cuándo podría responderle?
-¡Qué emoción!, esto necesita una noche de chicas y mañana una tarde de chicas porque iras a esa cita, es más ya han pasado como 3 horas es mejor que le respondas ahora para que no piense que no quieres o haga planes aparte – me dijo toda exaltada y sacando su móvil para decirle a Granny que irá a mi casa a dormir – saca tu teléfono y escríbele mujer – me dijo mientras iba a un lado a hablar con Granny.
Me dispuse a sacar mi teléfono y le escribí – "Hola Encantador, nos vemos mañana a las 7 en el restaurante italiano que está cerca de la biblioteca. Mary Margaret" – oficialmente tengo una cita, creo que saltare y hare fiesta toda la noche de la emoción, que bueno que mañana es sábado y no tengo que dar clases para así dedicarme a un día de belleza y buscar lo que me pondré.
Al llegar a la casa con Ruby, lo primero que decidimos fue buscar el mejor conjunto o vestido para la cita; entonces es aquí donde empieza la diversión, donde sacamos toda la ropa como un festín y empiezo a modelarla al mejor estilo de modelo de pasarela. Abrí mi armario y Ruby me dice – Usaras vestido te guste o no, así que a sacar todos los vestidos y tacones que tengas – saque un aproximado de 20 vestidos y ninguno parecía encajar, o eran muy formales o eran muy informales, encontramos unos zapatos de tacón cerrado, con 7 cm de altura y de color dorados, pero no un dorado cualquiera, era un dorado no tan oscuro, más bien eran una combinación de dorado con mostaza brillantes.
-¡Mañana iremos de compras! – dice Ruby saltando por todo el cuarto, mañana será una labor difícil.
-Bueno entonces a dormir mi emocionada amiga, que nos tocara salir a buena hora para tomarnos todo el tiempo necesario para la cita, pero eso si, como sabes que es tradición ver The Notebook con helado y luego a dormir – le dije sacando la película a lo que ella asintió y nos retiramos a ver la película, para luego descansar.
-Despierta Mary, no me hagas traer tu príncipe encantador para despertarte – murmura Ruby con una voz suave y cariñosa, y a la cual me reí y desperté, para luego disponerme a arreglar.
Empezó nuestro camino por la búsqueda del traje perfecto, así que encontramos nuestra primera tienda, le pedimos a la chica que atendía que nos sacara vestidos que combinaran con mis zapatos, los cuales lleve en mi cartera para encontrar el traje perfecto. Y así comenzó mi desfile al mejor estilo The Sweetest Thing. Y sin darnos cuenta paso una hora más o menos en la tienda y nada de nada. Recorrimos 3 tiendas más y aún sin encontrar el vestido perfecto. Ya me estaba rindiendo, nunca encontraríamos el vestido y me tocaría cambiar todo el atuendo de hoy, pero Ruby no se rendía y así que fuimos a otra tienda a probar nuestra suerte; nuevamente nos sacaron los vestidos y empezó el desfile otra vez, pero aún sin encontrar nada, decidí pasearme por los pasillos de la tienda para buscar, ¿qué más podría perder si no lo intentaba?, así entre Ruby y yo empezamos la búsqueda del vestido, hasta que una luz celestial alumbro y casi el coro de los ángeles cantando vi un vestido, era sin mangas, ni tiras, pegado por el busto con el corte de un corazón con un color dorado y escarchado, pegado hasta más o menos 5 dedos por debajo del busto con una cinta blanca y una caída suave hasta arriba de la rodilla con una hermosa tela blanca que parecía porcelana. Ruby y yo no pudimos evitar y me lo probé y al ver dijimos en coro – Es perfecto – tome el vestido y lo lleve a la caja, pague con mi tarjeta de crédito y al tener la bolsa con el vestido en mano sentí que ha sido la mejor inversión de mi vida.
Llegamos a mi casa. Tome una ducha relajante, Ruby me arreglo las manos y me pinto las uñas del mismo color de los zapatos, me peina y luego me maquilló, me dispuse a ponerme el vestido y los zapatos pero al mirarme en el espejo faltaba algo, una cadena por lo que me pase por mi joyero a ver que encontraba y así vi un collar con un dije de corazón en un diamante, todo era plateado y resaltaba en mi pecho descubierto. Ruby me miro y asintió orgullosa, tome mi cartera tipo monedero largo de color dorado y salí al restaurante. Nunca me había sentido más nerviosa en mi vida, no desde el momento en que fui a mi primera entrevista de trabajo, cuando me iba a dar el primer beso, nunca estuve tan nerviosa.
Cuando estaba llegando no pude evitar ver despalda a David, en un hermoso traje y moviendo el pie desesperado, como si quisiera salir corriendo a buscarme, me acerque y toque su hombre el volteo y no pude evitar ver sus ojos que se iluminaron y empezó a sonreír con la sonrisa que me encantaba, - Estaba nervioso, pensé que no vendrías – me dijo sin dejar de ver mis ojos.
Entramos al restaurante, era italiano así que pedí unos raviolis con salsa putanesca y David pidió ñoquis con salsa de mariscos, también ordenó el mejor vino de la casa, que era el mejor vino que podría haber tomado en toda mi vida y nos pusimos a comer; pasaron unas tres horas donde hablábamos y reíamos sin parar; me sorprendió cuando pidió un postre sin decirme que era. Llego el mesero con unos Cannoli eran como una barquilla rellena de crema pastelera dulce y bañado en nevazucar o azúcar glas era un manjar de los dioses.
Terminamos la comida, caminamos por el pueblo y paramos en un parque con la luz de la luna iluminando todo mágicamente, nos sentamos en un banco y seguimos hablando hasta que me dijo – Siento que te conociera desde antes y hay algo que impide que me separe de ti – tenía una mirada de niño pequeño queriendo tomar el dulce pero teme que le digan no – Yo siento lo mismo, siento que ha llegado ese príncipe que tanto nos hablan las películas – le respondí mientras jugaba con mis dedos. El no dudo en sonreír, otra vez esa sonrisa, ¡me está tentando a besarlo!, en ese pensamiento vi como se acercó a mí, me dijo al oído y susurrado – Disculpa si vuelvo a ser osado, pero esto debo hacerlo – cuando me disponía a preguntar ¿Por qué? Sólo pude ver sus labios en los mis e inmediatamente surgió lo que tanto espero, un beso bajo la luz de la luna ¿Acaso no podía ser más perfecto? Y aquí podría decir yo que empezó lo que llamaría yo mí historia de amor al mejor estilo de cuento de hadas pero al mejor estilo de Mary Margaret.
Bueno espero que este one-shot les gustara :) lo hice de verdad muy emocionada.
Aunque participe en un concurso acepto los reviews, followers and favs :) siempre que veo un review me emociono porque se que les gusto :)
Y por cierto, un especial gracias a Paty4hale por ayudarme en esos detallitos que se me van cuando me emociono escribiendo y te lo dedicó :D Love u 3
Lady Mermaid
