Punto de la casa de Vista-McKenna de Mckenna

"Ready?" Le pregunté a mis amigos ya que nos preparamos para abordar el tren de Hogwarts. Después de conocer absolutamente nada de este mundo mágico que le suponer que yo tenía miedo de ir en algo que ni siquiera sabía que existía, así que sería un error, estaba aterrorizada. En el lado positivo que tuve mis mejores amigos que vienen conmigo, en realidad recibimos nuestras cartas cuando estábamos todos juntos.
Era un día soleado, cuando finalmente me desperté al mirar alrededor me di cuenta que era uno de los últimos, mi amiga Diana seguía durmiendo. "Buenos días mis amigos: ¿qué haremos hoy?", Le pregunté un poco más tranquilo de lo que normalmente lo haría por Diana.
"Yo no sé que es tu casa, pero soy un poco de hambre" Abby afirmó en su "yo soy mejor que tú tono".
"¿Sabes dónde está la cocina", le dije en un 'usted no es tan digno como usted piensa "el tono. Justo en ese momento un golpe llenó la habitación.
"Eso es probablemente mi madre, tengo una lección de hoy", dijo Jennie levantarme me di cuenta de que ella ya se había preparado para el día.
"Bien, Jen gracias por venir."
"McKenna que no es mi madre", dijo, al volver a entrar en el sótano después de unos segundos.
"Bueno, ¿quién es entonces?"
"No sé, pero tiene una larga barba blanca y lleva ... Creo que un albornoz", entonces me levanté y fui a la puerta seguido por los otros que eran muy probablemente tan curiosos como yo. Cuando entro en el cuarto de lavado Miré a través de la pequeña ventana que se me mostró el camino de entrada. Al mirar vi a un hombre mayor con barba blanca, gafas de media luna y una bata de baño?
"Jennie no conozco a este tipo. ¿Alguno de ustedes?" Les pregunté. Todos ellos negaron con la cabeza no. Antes de poder retirarse y esconderse del hombre extraño, que él estaba llamando a la puerta de nuevo.
"¿Qué hago?" -Le pregunté, entrando en pánico.
"No se puede simplemente no abrir la puerta, él ya te ha visto", dijo Diana con tono maternal. Miré a mi alrededor para ver si alguien tenía algo que decir, pero lo único que me miró con una expresión en blanco. Luego seguí hacia la puerta, respiré hondo y abrí.
Cuando abrí la puerta de repente me di cuenta que no estaba vestido pero se calmó cuando me acordé de que el extraño anciano estaba en bata. "Buenos días Sra. Munson ... Veo que la Sra. Peterson, la Sra. Baker, la Sra. Olsen, y la Sra. McMahon son hará mi trabajo más fácil. ¿Puedo pasar? "Todo lo que podía hacer era guardó silencio durante lo que parecieron horas. Finalmente Abby tomó la palabra.

"¿Cómo sabes nuestros nombres, claro que ninguno de nosotros lo sabes. ¿Quién eres? "Su voz era bastante amargo, que por una vez, podría ayudarnos.
"Mi nombre es Albus Dumbledore. Yo soy un director de una escuela privada en Londres. Todo lo demás se puede explicar con la debida antelación. Ahora, ¿puedo? "Preguntó esperanzada. por alguna extraña razón me parecía confiar en él. No preguntes por qué, me acabo de hacer. Así Asentí con la cabeza lentamente para hacerle saber que estaba bien para venir pulg Todo el mundo me miraba en estado de shock cuando me moví a un lado para que pudiera venir pulg
"¿Estás mental?" Preguntó Sophia, manteniendo su voz tan baja como sea posible para que Dumbledore no escuchó.
"¿Qué? Siento que puedo confiar en él por alguna razón ", le susurré.
"Porque esa es una buena razón", le espetó: "¿Y si nos mata!"
«Les puedo asegurar que no me Miss panadero". Dumbledore informados. Sophia se sonrojó ante el hecho de que había sido capturado. Los otros ya habían tomado asiento alrededor de la sala de estar. Abby tenía un gran vaso en la mano para ser utilizado como un arma, y le estaba dando al hombre una mirada de muerte. Diana tenía su teléfono, listo para pedir ayuda. Jennie miró por la ventana como si estuviera listo para huir en cualquier señal de problemas o para resistir y luchar. Sophia estaba sumido en sus pensamientos, obviamente, tratando de evaluar la situación y los posibles resultados. Y allí estaba yo, dispuesto a confiar en este hombre. Pero no muy listo, porque yo también cogí la espada de mi abuelo, que estaba en la pared. Todos mis amigos y yo de tácticas nuestras personalidades encajan perfectamente. Dumbledore y yo éramos los únicos para sentarse, los otros tomaron posiciones alrededor de la habitación por puertas y objetos pesados.
"Entonces, ¿qué estabas diciendo acerca de una escuela?" Jennie rompió el silencio.
"Bueno, yo soy el director de una escuela muy especial para gente especial con regalos especiales."
"Como una institución? O institución mental? "Preguntó Diana.
Dumbledore se rió entre dientes, "Algunos podrían decir eso. Pero, en realidad, no. Es una escuela de ... todos ustedes deben sentarse antes de decir nada más. "El grupo se miraron entre sí, Sophia se sentó primero y Jennie siguió. Pero Abby se quedó de pie.
"Estoy bien, gracias", se burló. Dumbledore la miró por un momento y luego continuó.
"Muy bien. A lo que iba a la escuela para la que trabajo se llama Hogwarts, "Jennie y Sophia se rieron al escuchar el nombre:" Es una escuela para mágicamente dotados "terminó Dumbledore. Todos nos echamos a reír. Abby estaba berreando, Jennie estaba en el suelo, Diana miró al hombre con lástima, Sophia rió al principio y luego se quedó en silencio, yo estaba sentado allí aturdido por un momento y luego comenzó a reírse sin control. Cuando todos nos calmamos, nos dimos cuenta de que estaba allí sentado.
"Espera, ¿hablabas en serio?" Preguntó Jennie.
"Este tipo es fricken loco." Abby soltó.
"Abby" exclamó Diana, al igual que la gallina madre que ella es.
"No es muy bien, me llaman loco de vez en cuando." Dumbledore rió para sus adentros.
Sophia hilo en: "Si lo que dices es cierto, voy a necesitar una prueba." Dumbledore se puso de pie, causando que todos se ponen tensos.
"No esperaba otra cosa la Sra. Baker, ya sabes, tus padres deben estar aquí en este momento. Disculpe, mientras yo voy a reunirlos ", dijo Dumbledore, y luego desapareció en un instante. El grupo gritó.
"Hombre, ¿qué drogas estamos?" Jen le preguntó en tono de broma, tratando de aligerar el ambiente. El resto de
el grupo se la quedó mirando como si estuviera loco, a excepción de Diana que se reía tan fuerte que ella estaba haciendo sonidos extraños que nunca hemos oído hablar de ella a hacer antes, y hemos escuchado mucho. En ese momento oímos un puf y todos nos dimos la vuelta a pesar de que Diana seguía riendo. Justo delante de nosotros eran nuestros padres con Dumbledore, y parecía que iban a estar enfermo en cualquier momento.
"¿Cómo has llegado hasta aquí?" Preguntó Diana, que ahora había dejado de reír.
"Magic, mi querida niña," Dumbledore sonrió a Diana, "puede ser que todo lo que tiene pruebas suficientes para
dicen que la magia es de hecho real? "
"Creo que sí, señor. Pero si no te importa que te pregunte por qué has venido aquí? Yo no creo que
tiene poderes mágicos "Me preguntó.
"Sí, ¿qué te hace pensar que nosotros, cinco amigos al azar en Michigan, tiene poderes?"
Sophia cuestionada.
"¿Alguna vez has tenido algo le suceda a usted, algo que no se puede explicar?" I
Recordé a mi pasado. De hecho, había un número de veces que las cosas extrañas habían sucedido que no podía ser explicado y aún más desde que todos nos convertimos en amigos.
"Buen punto", confirmó Abby.
"Pero no sabemos nada acerca de la magia, ¿cómo va a una escuela para que sea
beneficioso ", preguntó Diana.
"Bueno, la Sra. McMahon, en Hogwarts usted aprenderá a usar una magia y la forma de ponerla en marcha a su
ventaja ".
"¿Cuánto va a costarnos", preguntó la madre de Abby, luego el resto de nuestros padres
se hizo eco de la pregunta. Es evidente que ya se les había dicho acerca de la magia.
"Ellos van a ir de forma gratuita gracias al programa de intercambio que hemos creado. Nosotros
también será el pago de su viaje a Londres porque no pudimos encontrar suficientes hogares para los otros magos americanos. "Dumbledore parecía tener una respuesta para todo.
"Eso es muy amable de su profesor," intervino la madre de Diana.
"Bueno, ahora tengo que seguir mi camino, yo traigo a sus padres de vuelta a donde estaban,
oh, pero antes de que me vaya, esto es para ti. "Dijo mientras le entregaba a cada uno un libro y dos letras. Una indica que fuimos aceptados en Hogwarts y una lista de útiles escolares. Mientras que el otro nos dice que vamos a tener que trabajar muy duro, porque se suponía que debíamos empezar a Hogwarts hace cuatro años, o de Abby hace tres años. A los pocos segundos después de que conseguimos nuestras cosas, nuestros padres y Dumbledore habían desaparecido.
"Eso fue, bueno ... Interesante "Jennie había roto nuestro silencio unos minutos.
Eso fue hace un mes, ahora estoy de pie en la plataforma 9 3/4 con mis mejores amigos en el camino a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería para aprender la magia y la aventura con mis amigos. Esto va a ser la mejor experiencia de mi vida, estoy seguro de ello.