Rocket Days
Renuncia
Rocket Power no me pertenece. Le pertenece a Nickelodeon, Gabor Csupo y Arlene Klasky. A la fecha de hoy (Mayo 2010) la emiten en el bloque nocturno Nick Hits en latinoamérica.
School Days, Summer Days y Cross Days son novelas visuales de la empresa Overflow y de la productora STACK. Su anime le pertenece a STACK y TNK.
Presentación de Rocket Days
Este fic intentará en lo posible seguir "múltiples caminos" como la novela visual School Days. Dado que en Fanfiction se publica de manera lineal, iré denotando los capítulos como las continuaciones respectivas de cada uno de ellos.
Finalmente advertir que como es común en mis escritos y como es costumbre de Overflow, exploraremos todas las facetas posibles de los romances, así que espero que los fans de Rocket Power no se ofendan por los temas tratados. En este fic, todos tienen su edad de la serie, entre los 10 y 12 años… para rematar. La línea de tiempo es anacrónica, pero espero que todos sean familiares con los personajes… (Viendo un capítulo de Rocket Power se entiende enseguida) No es necesario que vean el anime School Days o hayan jugado las novelas. Al igual que la novela visual, dividimos las partes en Episodios.
Episodio I – Confesión
(Parte 1)
Rocket Days – En el verano, se conocieron. Su relación cambio y dio origen a 3 historias de amor
A través de la luna de ese vehículo Sam Doullard veía pasar palmeras, palmeras y más palmeras.
(Nota del Autor: Escuchen 'School Days' del OST del Anime School Days. Track 01)
"Aunque me haya mudado… dejado Kansas porque… sabe sólo Dios si es mi madre… el usar inhalador y que digan que la briza del mar puede curar el asma… o que sea triste que mi padre pase más tiempo en su trabajo que con nosotros… o tal vez porque haya saltado el 5to grado… sé que hay algo que me falta en la vida… y ese algo no son notas… tampoco son objetos… mi padre me puede dar todo lo que le pida… soy su 'chico buena onda'… tal vez creo que me faltan amigos… ¿Será por eso que nos mudamos? ¿Por qué hay que buscar gente nueva y no acostumbrarse a los mismos? Pero en verano… ¿En verano cuando todos los amigos salen a jugar… me aparto de Kansas… de mi hogar? ¿Podré encontrar amigos mientras llego hacia esta nueva ciudad: Costa del Océano? Dicen que es tierra de surfers y deportistas… ¿Podré yo encontrar mi lugar aquí? Después de todo… soy sólo… un tipo con lentes…"
(Nota del Autor: Dejen de oír el 'School Days'. Atentos a las otras recomendaciones)
Aquellos pensamientos que desmoralizaban a Sam, que tal vez no se adaptaba a la vida que tenía.
- Oh Sam… - dijo su madre – No pongas esa cara… ¿O acaso te sientes mal?
- No pasa nada mamá… estoy bien…
"Bienvenidos a Costa del Océano… la Gobernación de Santa Mónica les da la bienvenida"
(Nota del Autor: Costa del Océano o Oceanshores en la original no existe, pero una ciudad que es casi idéntica es Santa Mónica, en California, Estados Unidos)
Tras pasar el peaje… el vehículo familiar donde madre e hijo llevaban sus cosas se dirigió hacia una especie de calle sin retorno. El final de la calle era ovalada y se detuvieron en una casa de madera en la que había un cartel que decía "Vendida: Familia Doullard". El vehículo se detuvo y tanto madre e hijo bajaron. Sam caminó unos pasos y se sentó en los escalones de la entrada.
- ¡Sam, hijo, no olvides tu inhalador!
El chico entró, a la vez que Otto, Twister y Reguie lo estaban mirando…
- ¿Así que tenemos un nuevo chico en la cuadra? Tal parece que Twister no será el "calamar"…
- Estoy cansado de ser el "calamar" – respondió Twister.
En poco tiempo apareció la vecina, Stimpleton quien ofreció a la madre de Sam el entretener a su hijo… entonces en poco tiempo el chico se vio entre el barrio conociendo a sus vecinos. Al ser la vecina, Violet Stimpleton casada con Merv Stimpleton, lo primero que hizo fue presentar al chico ante su marido…
- Hola querido… mira a quien tenemos aquí… - dijo ella – A un nuevo vecino…
- Sí, como quieras… ¡Sólo dile que no toque mis maquetas de trenes!
Sam suspiró de pena… era obvio que aunque Violet Stimpleton tenía las mejores intenciones… su entorno no ayudaba a que Sam se sintiera integrado…
Entonces fue cuando salió lentamente de ese garaje y se vio con los otros niños: Otto, Twister y Reguie. Estaban haciendo su mejor esfuerzo para usar el Skate, pero ese parecía un mal día… especialmente para Otto y para Twister.
- Oh por favor… - dijo Reguie – Ya tengo suficiente de ustedes probando que la gravedad existe… necesito que se pongan serios… es para un artículo de la revista…
- ¿El Reguie-zine? ¿Pero quién lee siquiera esa revista? – dijo Twister.
- ¡Twister!
- ¿Qué? – preguntó el otro sin tener en cuenta los alcances de su opinión.
- Vamos a esforzarnos y a volverlo a hacer de nuevo…
- Hola… - dijo Sam tímidamente…
- Oh miren… - dijo Otto – Es un nuevo chico aquí en la cuadra… supongo que Twister dejará de ser el "calamar".
- Deja de llamarme así… - dijo Twister.
- ¿Y de dónde eres? – preguntó Otto - ¿De dónde sea que vengas jugarán hockey callejero?
- Soy de Kansas… y si… aunque se suele jugar poco por allá…
- ¿Y porqué vienes con esos pantalones? – le preguntó Twister.
- Es que olvidé desempacar mis shorts – dijo Sam fastidiado.
Reguie pensaba unirse al acoso del nuevo chico. ¿Porqué no hacerlo? Era divertido… era como cuando los animales marcan su territorio hacia los extraños. Ya lo había dicho… era un extraño de Kansas… no tenía ni voz ni voto en Costa del Océano… para los Rocket… él era sencillamente un "invasor" (lit. Shoobie) que había venido de lejos… o eso pensaban…
En esos momentos del camión de la mudanza, uno de los encargados bajó una caja que decía "Micronics Personal Computer" y otra llena de libros. Reguie se fijó y volvió la vista hacia Sam.
- Veo que al fin podrás tener a algún "chico computadora" para que te ayude en la edición de tu revista… - comentó Otto – Este "calamar" no está tan mal después de todo…
- Otto… - dijo Reguie – Ya basta por favor… no le digas así…
- Es un sobrenombre agradable… a mí me gusta… - respondió Sam.
- Entonces vamos a seguir jugando hockey… - dijo Otto.
En ese momento, alguien de otro lado de la calle lanzó una de las fichas del Hockey que fue a gran velocidad hacia el lado donde estaban los Rocket y rebotó en los postes de alambrado público. Reguie fue la única que se dio cuenta de que esa ficha podía herir a alguien… y justo entonces casi inconscientemente, Sam alzó la mano y la atajó, deteniéndola por completo.
- ¡Wow! – dijo Twister - ¡Una poderosa máquina de guardameta de naturaleza de Kansas!
- ¡Necesitamos a alguien así en el equipo de Hockey! – añadió Otto.
- ¿Y qué dices, Sam? – preguntó Reguie - ¿Deseas unirte al grupo? Ser uno de nosotros…
- Claro chicos…
Y aunque le demoró entenderlo hicieron el primer "Woogity, woogity, woogity" del grupo.
