1capitulo: "El desahogo"
Era una tarde nublada de verano parecía que estaba a punto de llover, dentro de una casa se encontraba una chica parada frente a un espejo esta se encontraba llorando. Se notaba que se no había parado de llorar por varias horas puesto que su aspecto lo decía todo: estaba totalmente despeinada, tenia puesta su pijama, sus ojos completamente hinchados y parecía que no se había dado un baño en días.
-Hasta nunca-dijo la chica en voz baja pero después grito: "Ya estoy hasta!!!de que seas la estúpida, la que ayuda a todos, la sabe lo todo, la ratón de la biblioteca..."
Después de decir esto lloro aun mas y se tiro al piso, esta chica era nada mas y menos que Hermione Granger parecía que estaba totalmente loca, empezó a gritar a tirar varias cosas de su cuarto. Estaba totalmente fuera de si, quería morirse en ese momento, de pronto se puso de pie y dijo para si misma:
-No Hermione, tienes que ser fuerte, no pasa nada-dijo limpiándose las lagrimas y camino hacia la cama y se acostó.
Se quedo mirando fijamente al techo de su cuarto, cuando de pronto
{{{{{{FLASHBACK}}}}}}}
Hermione y Harry se encontraban en los terrenos de Hogwarts, exactamente en el lago, estaban sentados a las orillas abrazados observando el magnifico resplandor de las estrellas y la luna. Los dos sentían tanta seguridad al estar ahí abrazados, sin que nada los perturbara, completamente solos y lo mejor de todo estaban celebrando un año de que su hermosa relación había comenzado de una forma no muy original pero muy especial (N/A: bueno en mi Hist. Harry le había declarado su amor a Herms el año pasado un día antes de salir de Hogwarts)
-Herms-dijo este volteando a ver hacia la cara de su amada.
-Dime Harry-contesto. -Quiero que sepas a pesar de todo tu eres a lo que mas quiero en este mundo y que te amo y que pase lo que pase siempre estaré contigo-termino de decir.
-Lo se perfectamente amor, pero no entiendo por que me dices esto ahora- dijo muy confusa.
-Simplemente por que te lo quería decir-dijo cuando una lagrima salió de sus ojos verdes.
Hermione se dio cuenta de esto y se separo de el, con una mano limpio la lagrima que se desprendía de los ojos de Harry y después un poco preocupada le dijo-por que lloras? mi vida acaso estas triste-.
-Claro que no tontita, es que lloro por que nunca creí en mi vida iba a encontrar a una hermosa dama con la cual he podido compartir alegrías, tristezas y sin fin de cosas mas-acabo de decir dándole un tierno beso.l
-Hay Harry que lindo eres!!!-dijo un poco enrojecida Herms.
-No mas que tu preciosa- acabando de decir esto Harry le dio un beso apasionado a Herms poniendo sus manos alrededor de su cintura poco a poco bajaba sus gruesos labios hacia el cuello de Herms mientras ella tenia sus brazos alrededor del cuello de Harry pero este se separo lentamente de ella.
-Que pasa Harry? por que te detienes?-exclamo sorprendida.
-Mira Herms yo te amo y si tu no quieres no te voy a presionar, sabes que no hay problema no por eso te voy a dejar de amar-dijo con un tono de voz muy seria.
Herms al oír esto se quedo sin palabras, no podía creer lo que Harry le estaba diciendo, cuando un hombre te dice eso? cuando un hombre te ase sentir todo lo que estoy sintiendo en este momento? Pensaba y rápido llego a la conclusión que solo cuando esta realmente enamorado, sin pensarlo abrazo a Harry y le susurro al oído –quiero hacerlo-.
Harry un poco incrédulo le pregunto –estas segura preciosa-.
-Tan segura como estaría si me preguntaran si te amo- dijo ella.
Harry le sonrió y la abrazo dándose un beso muy apasionado, no basto unos segundos para que los dos quedaran totalmente desnudos, acariciándose y besándose totalmente ahogados en la magia que la noche les ofrecía, de pronto Harry paro de acariciarla y besarla y le dijo –te amo Hermione-.
Al decir esto Hermione empezó a sentir poco a poco como el hombre que amaba y ella se convertían en uno solo, era maravilloso lo que estaba sintiendo en esos momentos, Harry no lo estaba haciendo ni rápido ni lento lo estaba haciendo de tal forma que el también pudiera sentir el placer de hacerlo. Oía los gemidos de placer de Herms mientras ella le acariciaba la espalda de una forma que lo excitaba mas, hasta que por fin termino poco a poco se fue separando de herms cuando ya estaba completamente separado de ella el la miro hacia sus dulces ojos de color miel y le dijo –ha sido maravilloso mi niña-, ella asintió con la cabeza y después envueltos en un abrazo se quedaron profundamente dormidos.
{{{{{{{{{{{FIN DEL FLASHBLACK}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
-Por que lo hiciste Harry? Yo te comprebe esa noche que te amaba tanto y tu tambien me lo comprobaste-hubo un amargo silencio hasta que a Herms se le estaban cayendo de nuevo las lagrimas por sus ojos.
– Que te sucedió? por que tuviste que caer de nueva en esa depresión de la cual ya habías salido?- grito esta con todas sus ganas.
Al instante de gritar esto la mama de Hermione estaba tocando a su puerta TOC, TOC, TOC –Hermione Granger habré la puerta de inmediato- dijo la señora muy preocupada por el grito que había dado su hija.
- Mama ya te dije que quiero estar sola por favor- volvio a gritar Herms.
-Has caso Hermione o derrumbare la puerta- dijo el señor Granger un poco enfadado y preocupado a la vez
-Ya les dije que quiero estar sola déjenme en paz por favor no quiero ver a nadie!!!-volvió a gritar pero esta vez mas fuerte de lo que le había gritado a su madre.
Ya muy preocupados el señor Granger no le quedo de otra mas que derrumbar la puerta así que lo hizo al entrar los señores Granger se dirigieron hacia donde estaba su hija la cual se encontraba sentada en el piso totalmente fuera de este mundo. La señora Granger lo primero que hizo fue sentarse al lado de su hija y abrazarla, hermione la cual se encontraba totalmente desecha le correspondió con un abrazo aun mas fuerte.
-Por que mama? Yo lo amaba Por que se fue? Dejándome el corazón roto- dijo Hermione abrazada de su madre y aun llorando.
-Quien hija? Por quien has estado sufriendo tan cruelmente- dijo la señora conteniendo el llanto.
-Por Harry madre por el todo era tan perfecto como te lo había dicho, pero no se fue dejándonos solos a mi quien es a la mujer que ama y a su mejor amigo: Ron- dijo aun mas dolida Herms
-Hija mía yo que te puedo decir- dijo apretando mas a Hermione -pero como paso? cuéntame todo recuerda que aparte de ser tu madre soy tu amiga, yo se que es muy difícil tratar de recordar este tipo de cosas pero así sirve que te desahogas y vas a ver que te sentiras mejor- dijo en tono de alivio.
-Esta bien madre te lo voy a decir, pero te juro que aun así no me sentiré mejor, papa puedes dejarnos solas por favor?-dijo Herms un poco seria.
-Claro que si hija, se que para contar este tipo de situaciones es mejor contárselo a una mujer, pero si me quieres lo único que te pido es que ya no sufras mas por desgraciado, no me interesa saber las razones que halla tenido, pero con esto demuestra que es un cobarde, pero bueno iré a buscar un tranquilizante a la farmacia para que así te lo tomes y descanses- después de decir esto el señor Granger salió de la habitación de Herms dejando solas a hija y madre. Hermione suspiro y empezó a contarle a su madre lo que había pasado...
{{{{{{{{{FLASHBACK}}}}}}}}}}
Estaban llegando ala estación de King's Croos, Harry habia estado muy serio desde que el expreso había partido de Hogsmeade, no hablo mucho en el camino incluso trataba de ignorar lo mas que se pudiera a Herms y a Ron.
Cuando por fin bajaron del tren Harry se puso aun mas serio y mas nervioso. Cuando se disponían a esperar a los papas de Ron (N/A: Lo que pasa es que antes de ir a casa todos iban a asistir a una reunión especial de la Orden puesto que Dumbledore quería designar ciertas misiones a varias integrantes y entre ellos estaban Ron, Harry y Herms).
Estaban sentados esperándolos, Ron estaba muy preocupado por que era raro que sus papas no llegaran a tiempo a la estación, pasaron 20 minutos y no llegaban .
De pronto Harry se levanto y lo primero que hizo fue besar a Herms, fue un beso muy apasionado Hermione muy confundida le pregunto:
-Harry a que se debió ese beso?-
-A que te amo-dijo Harry volviéndole a dar un beso pero esta vez la levanto para darle un abrazo, ese abrazo fue tan tierno que Herms se quedo con la cara mas confusa.
Después de haber brazado a Herms abrazo a Ginny y después a Ron con el que se tardo varios minutos en soltarlo. Todos muy confunsos le preguntaban a Harry que, que sucedía el tan solo decía que le habían dado ganas que solo por eso lo hizo. Cinco minutos después Harry se levanto y dijo –Voy al baño, ahora regreso- todos asintieron con la cabeza y Harry se fue.
Paso media hora desde que Harry se había ido al baño, los señores Weasley ya habían llegado y ya estaban todos muy preocupados, Ginny , Herms y los señores Weasley decidieron buscarlo por toda la estación mientras Ron iría al baño.
Cuando se encontraron todos en el punto donde quedaron nadie tenia noticias de Harry, excepto Ron el cual venia casi con las lagrimas afuera. Todos muy alterados preguntaron que si había sabido algo de Harry el solo se quedo como un hielo y mostró la túnica de Harry. Al ver eso Herms se agarro a llorar, la verdad es que todos pensaban que Harry le había hecho algo algún mortifago, así que decidieron rápido ir a la madriguera para informárselo a Dumbledore y justamente cuando se disponían a hacerlo una señora alta, delgada, guera y muy pálida fue hacia donde estaban ellos
-Disculpen quienes de aquí son Hermione y Ron?-pregunto la señora.
-Nosotros somos, que se le ofrece?-dijeron los dos rápidamente.
-Verán un muchacho moreno de ojos verdes me ha pedido que les entregue esta carta-les dijo la señora y enseguida se las entrego, después de eso ella desapareció de la vista de Herms y Ron.
Herms y Ron se miraron mutuamente con caras de asustados y des pues la abrieron, una vez ya abierta la leyeron...
Herms y Ron:
No se como pude ser capaz de redactar esta carta, pero bueno, solo espero que me comprendan.
En estos momentos me encuentra tomando un tren hacia no se que destino, se preguntaran por que lo hice? pues aquí les va la respuesta: necesito estar un buen tiempo solo, reflexionando acerca de muchas cosas, poniendo en orden todos mis pensamientos y sobre todo para poder superar la muerte de Sirius, yo creía que ya lo había superado pero me di cuenta de aun no lo he hecho.
Ahora que saben mis razones solo me queda decirles que no estén preocupados ni tristes por mi sobre todo tu mi niña hermosa, quiero que sepas que no quiero que por mi culpa estés triste y preocupada y por esta razón doy, por medio de esta carta, terminada nuestra relación, la cual fue la mas hermosa sobre toda la Tierra y que yo quisiera seguir con ella pero va ser muy difícil después de esto que acabo de decidir, pero una cosa si te dejo bien claro: "Yo te seguiré amando por el resto de mis días y cuando este listo iré a buscarte a donde quiera que te encuentres para seguir amándote como te ame ayer en esa velada que fue mágica para los dos".
Y a ti Ron te voy a encargar a lo mas preciado que tengo en esta vida, cuídala, protégela, defiéndela de todos los que quieran hacerle algo; ahora todas mis cosas son tuyas, excepto la saeta de fuego que quiero que se la des a Ginny ya que ahora le va a servir de mucho como la buscadora del equipo de Quidditch de Gryffindorf. Y a ti te dijo que siempre serás mi mejor amigo, como el hermano que nunca tuve, sabes que te aprecio mucho y que te prometo que regresare para volver a jugar contigo ajedrez mágico.
Por ultimo les pido de favor que les informen a todos de mi decisión y ya no tengo mas que decir simplemente espero que me comprendan y a los dos los quiero mucho, los voy a extrañar mucho, y no se cuando regresare pero los volveré a ver sobre todo a ti mi niña.
Atte.:
Harry
Después de acabarla los dos amigos estaban hechos pedazos, Herms lo único que hizo fue recargarse sobre el pecho de Ron y empezar a llorar, le decía a Ron que no era cierto lo que habían leído, que todo de seguro se trataba de una broma, que Harry no les podía hacer eso a su mejor amigo y a la persona que amaba pero Ron solo la abrazaba el también llorando quería creer que todo lo que le estaba diciendo Hermione era verdad y que en cualquier momento Harry iba llegar hacia donde estaban ellos y les decía que era una broma.
-Yo lo siento mucho Ron y Herms- dijo Ginny con tono consolador.
-No tienes que sentir nada, todo esto es una broma de Harry-dijo Ron llorando.
-Así es Ginny, no se como puedas creer que Harry seria capaz de hacernos esto-dijo Herms limpiándose las lagrimas. -Vamos chicos ustedes dos saben perfectamente bien que esto...-decía Ginny cuando...
-Virginia Weasley!!!- grito la señora Weasley – tu y tu padre vayan haber que pueden averiguar en las taquillas, pregunten por todos los trenes que salieron en las horas anteriores-
-Pero Molly tu sabes perfectamente que aun así no hallaremos a Harry-dijo con susto el señor Weasley.
-Pues...pregunten por los nombres a cuales fueron pedidos los boletos y vas a ver que de seguro lo encontraran-dijo muy nerviosa.
-Y si Harry lo pidió a otro nombre?-pregunto la pequeña Weasley.
-No quiero oír nada mas, solo vayan y pregunten-dijo la señora Weasley un poco molesta.
Cuando por fin se fueron, Molly se dispuso a abrazar y consolar a Herms y Ron que estaban destrozados por que por fin lo habían admitido: "Harry se había ido". Después de que llegaron Ginny y Arthur se dirigieron al coche, estos no habían comentado nada de lo que les dijeron en la taquilla, que obviamente era que no habían encontrado ningún boleto a nombre de Harry Potter .
Durante el largo camino hacia la Madriguera el auto parecía un cementerio, ósea estaba completamente en silencio, lo único que escuchaba era el llanto de personas, sin embargo ahora era nada mas Herms la que no paraba de llorar, Ron ya había parado pero aun así se le notaba triste y muy serio. Cuando por fin llegaron a la madriguera no basto mas que varios segundos para que preguntaran que había pasado, y después de que Molly les contó a todos los de la orden y enseño la carta a Dumbledore, el cual lloro por un momento pero después dio un suspiro y dijo:
-Por razones obvias la reunión se ha cancelado, les pido de favor que si son tan amables de retirarse después les informare personalmente de la siguiente reunión-acabo de decir.
Después de que todos se fueron, Dumbledore se dispuso a hablar con Herms y Ron, asi que subio al cuarto de Ron donde se encontraban ellos.
-Ginny nos puedes dejar solos un momento-dijo en un tono amigable.
-Claro que si profesor-dijo la pequeña pelirroja con cara de resignación y saliendo de la habitación.
-Bien no se como empezar...como se sienten?-dijo Dumbledore.
-Yo le voy a ser sincero profesor cuando lo supe me sentia triste y decepcionado con ganas de morirme, después cuando lo asimile no sentía nada y ahora no me queda otra no mas que aceptarlo, Harry siempre será mi mejor amigo como un hermano y si el decidió esa decisión yo lo comprendo y lo apoyo en lo absoluto se que va ser muy difícil estar sin el en Hogwarts pero con el hecho de que por medio de su carta me haya dicho que me aprecia y me haya prometido volver con eso tengo para aguantar todo el tiempo que sea...sin embargo estoy muy preocupado por ti Herms no has parado de llorar y te entiendo pero recuerda de que Harry nos pido nuestra comprensión y aparte tu sabes perfectamente lo que te prometió-acabo de decir Ron
Sin embargo Hermione no le contesto nada ni siquiera lo voltio a ver, en cambio Dumbledore estaba mirándolo con una cara de sorprendido jamas se había imaginado que Ron diría todo aquello que acababa de decir, no es que pensaba que Ron no fuera tan madura como para aceptar las cosas así pero es que se lo esperaba de Hermione no de el, pero era todo lo contrario.
-Y bien Hermione no he escuchado tu respuesta- dijo Dumbledore.
Herms voltio a verlo suspiro y dijo –si estan preocupados por mi y me quieren lo unico que les pido que si me puedo ir a mi casa quiero estar sola me va costar mucho admitirlo, por favor no me hagan mas preguntas y dejenme ir-acabo de decir la castaña
-Como crees que te vamos a dejar ir en el estado que estas, estas loca o que no ves que...-Ron fue interrumpido por Dumbledore.
-Si eso es lo que deseas lo haremos Hermione pero no te iras sola Arthur, Ron y yo te dejaremos hasta la puerta de tu casa, entendido-acabo de decir.
Herms asintió con la cabeza, mientras que el director salía de la habitación junto con Ron.
-Ron no quiero que vuelvas a tocar el tema, entendido-dijo el director muy serio.
-Pero profesor es que...-no termino de decir por que lo habia vuelto a interrumpir Dumbledore.
-Mira Ron tu mismo la has escuchado que para ella va ser muy difícil de admitirlo así que si tu la quieres ayúdale, ahora vuelve a tu cuarto ayúdale y has que baje para irnos los mas rápido posible-dijo dándole una palmada en la espalda a Ron.
-Tiene razón-dijo sonriendo y volviendo a su cuarto.
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{FIN DEL FLASHBACK}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
-Después de eso me trajeron hasta aquí y el resto de la historia ya te lo sabes madre- dijo Herms ya mas calmada.
-Ay hija pues que barbaridad que estés sufriendo de esta manera por Harry, pero yo creo que deberias pensar igual que Ron, pero bueno hija aya tu con tus sentimientos y por ultimo ya no te quiero ver asi- dijo la mama dándole un beso en la frente.
Herms asintió con la cabeza, se sentía mejor después de haberse desahogado con su mama, al momento de haber terminado de haber platicado con su madre su padre llego de la farmacia con unas pastillas para que se tranquilizara, Herms se tomo una y lo ultimo que alcanzo oír era como empezaba a llover, y después cayo en un profundo sueño.
Era una tarde nublada de verano parecía que estaba a punto de llover, dentro de una casa se encontraba una chica parada frente a un espejo esta se encontraba llorando. Se notaba que se no había parado de llorar por varias horas puesto que su aspecto lo decía todo: estaba totalmente despeinada, tenia puesta su pijama, sus ojos completamente hinchados y parecía que no se había dado un baño en días.
-Hasta nunca-dijo la chica en voz baja pero después grito: "Ya estoy hasta!!!de que seas la estúpida, la que ayuda a todos, la sabe lo todo, la ratón de la biblioteca..."
Después de decir esto lloro aun mas y se tiro al piso, esta chica era nada mas y menos que Hermione Granger parecía que estaba totalmente loca, empezó a gritar a tirar varias cosas de su cuarto. Estaba totalmente fuera de si, quería morirse en ese momento, de pronto se puso de pie y dijo para si misma:
-No Hermione, tienes que ser fuerte, no pasa nada-dijo limpiándose las lagrimas y camino hacia la cama y se acostó.
Se quedo mirando fijamente al techo de su cuarto, cuando de pronto
{{{{{{FLASHBACK}}}}}}}
Hermione y Harry se encontraban en los terrenos de Hogwarts, exactamente en el lago, estaban sentados a las orillas abrazados observando el magnifico resplandor de las estrellas y la luna. Los dos sentían tanta seguridad al estar ahí abrazados, sin que nada los perturbara, completamente solos y lo mejor de todo estaban celebrando un año de que su hermosa relación había comenzado de una forma no muy original pero muy especial (N/A: bueno en mi Hist. Harry le había declarado su amor a Herms el año pasado un día antes de salir de Hogwarts)
-Herms-dijo este volteando a ver hacia la cara de su amada.
-Dime Harry-contesto. -Quiero que sepas a pesar de todo tu eres a lo que mas quiero en este mundo y que te amo y que pase lo que pase siempre estaré contigo-termino de decir.
-Lo se perfectamente amor, pero no entiendo por que me dices esto ahora- dijo muy confusa.
-Simplemente por que te lo quería decir-dijo cuando una lagrima salió de sus ojos verdes.
Hermione se dio cuenta de esto y se separo de el, con una mano limpio la lagrima que se desprendía de los ojos de Harry y después un poco preocupada le dijo-por que lloras? mi vida acaso estas triste-.
-Claro que no tontita, es que lloro por que nunca creí en mi vida iba a encontrar a una hermosa dama con la cual he podido compartir alegrías, tristezas y sin fin de cosas mas-acabo de decir dándole un tierno beso.l
-Hay Harry que lindo eres!!!-dijo un poco enrojecida Herms.
-No mas que tu preciosa- acabando de decir esto Harry le dio un beso apasionado a Herms poniendo sus manos alrededor de su cintura poco a poco bajaba sus gruesos labios hacia el cuello de Herms mientras ella tenia sus brazos alrededor del cuello de Harry pero este se separo lentamente de ella.
-Que pasa Harry? por que te detienes?-exclamo sorprendida.
-Mira Herms yo te amo y si tu no quieres no te voy a presionar, sabes que no hay problema no por eso te voy a dejar de amar-dijo con un tono de voz muy seria.
Herms al oír esto se quedo sin palabras, no podía creer lo que Harry le estaba diciendo, cuando un hombre te dice eso? cuando un hombre te ase sentir todo lo que estoy sintiendo en este momento? Pensaba y rápido llego a la conclusión que solo cuando esta realmente enamorado, sin pensarlo abrazo a Harry y le susurro al oído –quiero hacerlo-.
Harry un poco incrédulo le pregunto –estas segura preciosa-.
-Tan segura como estaría si me preguntaran si te amo- dijo ella.
Harry le sonrió y la abrazo dándose un beso muy apasionado, no basto unos segundos para que los dos quedaran totalmente desnudos, acariciándose y besándose totalmente ahogados en la magia que la noche les ofrecía, de pronto Harry paro de acariciarla y besarla y le dijo –te amo Hermione-.
Al decir esto Hermione empezó a sentir poco a poco como el hombre que amaba y ella se convertían en uno solo, era maravilloso lo que estaba sintiendo en esos momentos, Harry no lo estaba haciendo ni rápido ni lento lo estaba haciendo de tal forma que el también pudiera sentir el placer de hacerlo. Oía los gemidos de placer de Herms mientras ella le acariciaba la espalda de una forma que lo excitaba mas, hasta que por fin termino poco a poco se fue separando de herms cuando ya estaba completamente separado de ella el la miro hacia sus dulces ojos de color miel y le dijo –ha sido maravilloso mi niña-, ella asintió con la cabeza y después envueltos en un abrazo se quedaron profundamente dormidos.
{{{{{{{{{{{FIN DEL FLASHBLACK}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
-Por que lo hiciste Harry? Yo te comprebe esa noche que te amaba tanto y tu tambien me lo comprobaste-hubo un amargo silencio hasta que a Herms se le estaban cayendo de nuevo las lagrimas por sus ojos.
– Que te sucedió? por que tuviste que caer de nueva en esa depresión de la cual ya habías salido?- grito esta con todas sus ganas.
Al instante de gritar esto la mama de Hermione estaba tocando a su puerta TOC, TOC, TOC –Hermione Granger habré la puerta de inmediato- dijo la señora muy preocupada por el grito que había dado su hija.
- Mama ya te dije que quiero estar sola por favor- volvio a gritar Herms.
-Has caso Hermione o derrumbare la puerta- dijo el señor Granger un poco enfadado y preocupado a la vez
-Ya les dije que quiero estar sola déjenme en paz por favor no quiero ver a nadie!!!-volvió a gritar pero esta vez mas fuerte de lo que le había gritado a su madre.
Ya muy preocupados el señor Granger no le quedo de otra mas que derrumbar la puerta así que lo hizo al entrar los señores Granger se dirigieron hacia donde estaba su hija la cual se encontraba sentada en el piso totalmente fuera de este mundo. La señora Granger lo primero que hizo fue sentarse al lado de su hija y abrazarla, hermione la cual se encontraba totalmente desecha le correspondió con un abrazo aun mas fuerte.
-Por que mama? Yo lo amaba Por que se fue? Dejándome el corazón roto- dijo Hermione abrazada de su madre y aun llorando.
-Quien hija? Por quien has estado sufriendo tan cruelmente- dijo la señora conteniendo el llanto.
-Por Harry madre por el todo era tan perfecto como te lo había dicho, pero no se fue dejándonos solos a mi quien es a la mujer que ama y a su mejor amigo: Ron- dijo aun mas dolida Herms
-Hija mía yo que te puedo decir- dijo apretando mas a Hermione -pero como paso? cuéntame todo recuerda que aparte de ser tu madre soy tu amiga, yo se que es muy difícil tratar de recordar este tipo de cosas pero así sirve que te desahogas y vas a ver que te sentiras mejor- dijo en tono de alivio.
-Esta bien madre te lo voy a decir, pero te juro que aun así no me sentiré mejor, papa puedes dejarnos solas por favor?-dijo Herms un poco seria.
-Claro que si hija, se que para contar este tipo de situaciones es mejor contárselo a una mujer, pero si me quieres lo único que te pido es que ya no sufras mas por desgraciado, no me interesa saber las razones que halla tenido, pero con esto demuestra que es un cobarde, pero bueno iré a buscar un tranquilizante a la farmacia para que así te lo tomes y descanses- después de decir esto el señor Granger salió de la habitación de Herms dejando solas a hija y madre. Hermione suspiro y empezó a contarle a su madre lo que había pasado...
{{{{{{{{{FLASHBACK}}}}}}}}}}
Estaban llegando ala estación de King's Croos, Harry habia estado muy serio desde que el expreso había partido de Hogsmeade, no hablo mucho en el camino incluso trataba de ignorar lo mas que se pudiera a Herms y a Ron.
Cuando por fin bajaron del tren Harry se puso aun mas serio y mas nervioso. Cuando se disponían a esperar a los papas de Ron (N/A: Lo que pasa es que antes de ir a casa todos iban a asistir a una reunión especial de la Orden puesto que Dumbledore quería designar ciertas misiones a varias integrantes y entre ellos estaban Ron, Harry y Herms).
Estaban sentados esperándolos, Ron estaba muy preocupado por que era raro que sus papas no llegaran a tiempo a la estación, pasaron 20 minutos y no llegaban .
De pronto Harry se levanto y lo primero que hizo fue besar a Herms, fue un beso muy apasionado Hermione muy confundida le pregunto:
-Harry a que se debió ese beso?-
-A que te amo-dijo Harry volviéndole a dar un beso pero esta vez la levanto para darle un abrazo, ese abrazo fue tan tierno que Herms se quedo con la cara mas confusa.
Después de haber brazado a Herms abrazo a Ginny y después a Ron con el que se tardo varios minutos en soltarlo. Todos muy confunsos le preguntaban a Harry que, que sucedía el tan solo decía que le habían dado ganas que solo por eso lo hizo. Cinco minutos después Harry se levanto y dijo –Voy al baño, ahora regreso- todos asintieron con la cabeza y Harry se fue.
Paso media hora desde que Harry se había ido al baño, los señores Weasley ya habían llegado y ya estaban todos muy preocupados, Ginny , Herms y los señores Weasley decidieron buscarlo por toda la estación mientras Ron iría al baño.
Cuando se encontraron todos en el punto donde quedaron nadie tenia noticias de Harry, excepto Ron el cual venia casi con las lagrimas afuera. Todos muy alterados preguntaron que si había sabido algo de Harry el solo se quedo como un hielo y mostró la túnica de Harry. Al ver eso Herms se agarro a llorar, la verdad es que todos pensaban que Harry le había hecho algo algún mortifago, así que decidieron rápido ir a la madriguera para informárselo a Dumbledore y justamente cuando se disponían a hacerlo una señora alta, delgada, guera y muy pálida fue hacia donde estaban ellos
-Disculpen quienes de aquí son Hermione y Ron?-pregunto la señora.
-Nosotros somos, que se le ofrece?-dijeron los dos rápidamente.
-Verán un muchacho moreno de ojos verdes me ha pedido que les entregue esta carta-les dijo la señora y enseguida se las entrego, después de eso ella desapareció de la vista de Herms y Ron.
Herms y Ron se miraron mutuamente con caras de asustados y des pues la abrieron, una vez ya abierta la leyeron...
Herms y Ron:
No se como pude ser capaz de redactar esta carta, pero bueno, solo espero que me comprendan.
En estos momentos me encuentra tomando un tren hacia no se que destino, se preguntaran por que lo hice? pues aquí les va la respuesta: necesito estar un buen tiempo solo, reflexionando acerca de muchas cosas, poniendo en orden todos mis pensamientos y sobre todo para poder superar la muerte de Sirius, yo creía que ya lo había superado pero me di cuenta de aun no lo he hecho.
Ahora que saben mis razones solo me queda decirles que no estén preocupados ni tristes por mi sobre todo tu mi niña hermosa, quiero que sepas que no quiero que por mi culpa estés triste y preocupada y por esta razón doy, por medio de esta carta, terminada nuestra relación, la cual fue la mas hermosa sobre toda la Tierra y que yo quisiera seguir con ella pero va ser muy difícil después de esto que acabo de decidir, pero una cosa si te dejo bien claro: "Yo te seguiré amando por el resto de mis días y cuando este listo iré a buscarte a donde quiera que te encuentres para seguir amándote como te ame ayer en esa velada que fue mágica para los dos".
Y a ti Ron te voy a encargar a lo mas preciado que tengo en esta vida, cuídala, protégela, defiéndela de todos los que quieran hacerle algo; ahora todas mis cosas son tuyas, excepto la saeta de fuego que quiero que se la des a Ginny ya que ahora le va a servir de mucho como la buscadora del equipo de Quidditch de Gryffindorf. Y a ti te dijo que siempre serás mi mejor amigo, como el hermano que nunca tuve, sabes que te aprecio mucho y que te prometo que regresare para volver a jugar contigo ajedrez mágico.
Por ultimo les pido de favor que les informen a todos de mi decisión y ya no tengo mas que decir simplemente espero que me comprendan y a los dos los quiero mucho, los voy a extrañar mucho, y no se cuando regresare pero los volveré a ver sobre todo a ti mi niña.
Atte.:
Harry
Después de acabarla los dos amigos estaban hechos pedazos, Herms lo único que hizo fue recargarse sobre el pecho de Ron y empezar a llorar, le decía a Ron que no era cierto lo que habían leído, que todo de seguro se trataba de una broma, que Harry no les podía hacer eso a su mejor amigo y a la persona que amaba pero Ron solo la abrazaba el también llorando quería creer que todo lo que le estaba diciendo Hermione era verdad y que en cualquier momento Harry iba llegar hacia donde estaban ellos y les decía que era una broma.
-Yo lo siento mucho Ron y Herms- dijo Ginny con tono consolador.
-No tienes que sentir nada, todo esto es una broma de Harry-dijo Ron llorando.
-Así es Ginny, no se como puedas creer que Harry seria capaz de hacernos esto-dijo Herms limpiándose las lagrimas. -Vamos chicos ustedes dos saben perfectamente bien que esto...-decía Ginny cuando...
-Virginia Weasley!!!- grito la señora Weasley – tu y tu padre vayan haber que pueden averiguar en las taquillas, pregunten por todos los trenes que salieron en las horas anteriores-
-Pero Molly tu sabes perfectamente que aun así no hallaremos a Harry-dijo con susto el señor Weasley.
-Pues...pregunten por los nombres a cuales fueron pedidos los boletos y vas a ver que de seguro lo encontraran-dijo muy nerviosa.
-Y si Harry lo pidió a otro nombre?-pregunto la pequeña Weasley.
-No quiero oír nada mas, solo vayan y pregunten-dijo la señora Weasley un poco molesta.
Cuando por fin se fueron, Molly se dispuso a abrazar y consolar a Herms y Ron que estaban destrozados por que por fin lo habían admitido: "Harry se había ido". Después de que llegaron Ginny y Arthur se dirigieron al coche, estos no habían comentado nada de lo que les dijeron en la taquilla, que obviamente era que no habían encontrado ningún boleto a nombre de Harry Potter .
Durante el largo camino hacia la Madriguera el auto parecía un cementerio, ósea estaba completamente en silencio, lo único que escuchaba era el llanto de personas, sin embargo ahora era nada mas Herms la que no paraba de llorar, Ron ya había parado pero aun así se le notaba triste y muy serio. Cuando por fin llegaron a la madriguera no basto mas que varios segundos para que preguntaran que había pasado, y después de que Molly les contó a todos los de la orden y enseño la carta a Dumbledore, el cual lloro por un momento pero después dio un suspiro y dijo:
-Por razones obvias la reunión se ha cancelado, les pido de favor que si son tan amables de retirarse después les informare personalmente de la siguiente reunión-acabo de decir.
Después de que todos se fueron, Dumbledore se dispuso a hablar con Herms y Ron, asi que subio al cuarto de Ron donde se encontraban ellos.
-Ginny nos puedes dejar solos un momento-dijo en un tono amigable.
-Claro que si profesor-dijo la pequeña pelirroja con cara de resignación y saliendo de la habitación.
-Bien no se como empezar...como se sienten?-dijo Dumbledore.
-Yo le voy a ser sincero profesor cuando lo supe me sentia triste y decepcionado con ganas de morirme, después cuando lo asimile no sentía nada y ahora no me queda otra no mas que aceptarlo, Harry siempre será mi mejor amigo como un hermano y si el decidió esa decisión yo lo comprendo y lo apoyo en lo absoluto se que va ser muy difícil estar sin el en Hogwarts pero con el hecho de que por medio de su carta me haya dicho que me aprecia y me haya prometido volver con eso tengo para aguantar todo el tiempo que sea...sin embargo estoy muy preocupado por ti Herms no has parado de llorar y te entiendo pero recuerda de que Harry nos pido nuestra comprensión y aparte tu sabes perfectamente lo que te prometió-acabo de decir Ron
Sin embargo Hermione no le contesto nada ni siquiera lo voltio a ver, en cambio Dumbledore estaba mirándolo con una cara de sorprendido jamas se había imaginado que Ron diría todo aquello que acababa de decir, no es que pensaba que Ron no fuera tan madura como para aceptar las cosas así pero es que se lo esperaba de Hermione no de el, pero era todo lo contrario.
-Y bien Hermione no he escuchado tu respuesta- dijo Dumbledore.
Herms voltio a verlo suspiro y dijo –si estan preocupados por mi y me quieren lo unico que les pido que si me puedo ir a mi casa quiero estar sola me va costar mucho admitirlo, por favor no me hagan mas preguntas y dejenme ir-acabo de decir la castaña
-Como crees que te vamos a dejar ir en el estado que estas, estas loca o que no ves que...-Ron fue interrumpido por Dumbledore.
-Si eso es lo que deseas lo haremos Hermione pero no te iras sola Arthur, Ron y yo te dejaremos hasta la puerta de tu casa, entendido-acabo de decir.
Herms asintió con la cabeza, mientras que el director salía de la habitación junto con Ron.
-Ron no quiero que vuelvas a tocar el tema, entendido-dijo el director muy serio.
-Pero profesor es que...-no termino de decir por que lo habia vuelto a interrumpir Dumbledore.
-Mira Ron tu mismo la has escuchado que para ella va ser muy difícil de admitirlo así que si tu la quieres ayúdale, ahora vuelve a tu cuarto ayúdale y has que baje para irnos los mas rápido posible-dijo dándole una palmada en la espalda a Ron.
-Tiene razón-dijo sonriendo y volviendo a su cuarto.
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{FIN DEL FLASHBACK}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
-Después de eso me trajeron hasta aquí y el resto de la historia ya te lo sabes madre- dijo Herms ya mas calmada.
-Ay hija pues que barbaridad que estés sufriendo de esta manera por Harry, pero yo creo que deberias pensar igual que Ron, pero bueno hija aya tu con tus sentimientos y por ultimo ya no te quiero ver asi- dijo la mama dándole un beso en la frente.
Herms asintió con la cabeza, se sentía mejor después de haberse desahogado con su mama, al momento de haber terminado de haber platicado con su madre su padre llego de la farmacia con unas pastillas para que se tranquilizara, Herms se tomo una y lo ultimo que alcanzo oír era como empezaba a llover, y después cayo en un profundo sueño.
