Los personajes le pertenecen y lugares pertenecen a Masashi Kishimoto.


PROLOGO

.

.

Sakura no podía creer que hasta la Hokage tuviera una maquina endemoniada de esas, incluso Naruto que tanto se resistió había terminado aceptando un equipo de esos, y hasta parecía haberse olvido de ir en busca de Sasuke, ya ni lo mencionaba.

La Haruno caminaba por la aldea analizando la situación, ¿como en tan poco tiempo esa cosa había doblegado la voluntad de las personas?, ni siquiera un genjutsu avanzado podía ser más poderoso que esa brujería llamada internet.

Antes solía caminar por las calles y ver a los niños jugando a las escondidas, ahora preferían estar encerrados en sus habitaciones, jugando juegos en las computadoras, antes los mercaderes cerraban hasta después de las siete de la noche. Ahora a las cinco de la tarde ya están recogiendo sus mercancías.

-¡Sakura-chan!-grito el rubio corriendo hacia ella.

-Naruto –musito sintiéndose nerviosa.

-¡Ya me han instalado una computadora tienes que verla!. –explicaba muy emocionado.

-Me lo dijiste ayer en el entrenamiento. –respondió en tono aburrido.

-¿Si?, ¡jejeje!. -se rió escandalosamente mientras se rascaba la nunca, -es que ando un poco distraído.

-¿Y que, ya te has vuelo adicto como la Hokage?.

-No, aun no estoy experto, ¡pero ya verás Naruto Uzumaki se volveré el mejor hacker de todas la tierras!, -aseguro con determinación, ella levanto ambas cejas no veía la necesidad de alegrarse tanto. -ya debo volver, a esta hora se conecta Kiba y Choji.

El rubio se alejo en una carrera dejando solo el polvo flotando en el aire. -Lo que faltaba, vaya grupete.

Sakura suspiro y continuo con su camino -él antes quería ser el mejor Hokage, ahora quiere ser un hacker, ¿qué demonios es eso?.