Ninguno de los personajes me pertenecen, todos ellos son creación y propiedad de Sunrise.

-¡Dhuran dispara!-

Te tenía entre mis brazos, en cuanto esas palabras me abandonaron te lanzaste a mis brazos, ávida de comprensión. Yo tampoco lo entendía muy bien, solo una cosa era segura, si Kiyohime desaparecía yo me iría con ella. Siempre estuve sola y para mí el precio que imponía el carnaval de las HIMEs no era alto, la persona más amada… mi persona más querida se había ido hacía años en ese accidente, no volvería a reclamar ese lugar. No lo comprendía cuando supe el costo, pero me involucré más de lo previsto, lloré, reí y amé. Ahora mis sentimientos se abrían, ahora entendía, prefería morir yo a vivir en un mundo sin ti. Por eso Dhuran no dudo un segundo en destruir a Kiyohime. Hasta entonces, durante toda esa pelea me había guiado mi instinto, te había besado llevada por un impulso, pero te quería, Shizuru, y te quiero, te amo de una forma egoísta que no me permite vivir tranquila si no estoy cerca de ti, de la misma manera que quiero a Mai, no sería capaz de enfrentarme a ella por ser la HIME sobreviviente. Rodeé tu cuerpo, acercándote más a mí, deseosa de sentirte en estos últimos momentos, usando mi cuerpo para protegerte de la explosión y los restos de tu Child.

-Soy feliz-

¿Eres feliz con esto, Shizuru?, ¿Te hace feliz el saber que te amo?... me sorprendí cuando sentí que tu cuerpo se desvanecía junto a mí, nuevamente habías sido más previsora que yo, me habías leído y comprendías lo que sucedería. Siempre teníamos una persona cerca de nuestro corazón, y tú eras esa persona para mí, al morir mi Child moriría conmigo… y tú morirías en mis brazos. Te abracé con más fuerza… Shizuru, mi Shizuru, no te interesaba el poder del carnaval, solo me querías a mi, hiciste muchas cosas por mi causa, creo que te arrepentiste de todas ellas, pero espero que nunca te hayas arrepentido de haberme amado, porque, aunque tarde, puedo responder de alguna forma a tu sentir. Es increíble la forma en que la muerte nos ha serenado, solo somos tú y yo desvaneciéndonos en el aire, nuestros pilares deben estar irguiéndose en todo su esplendor, juntos, como debió ser desde un principio.

-Lo dejo todo en tus manos, Mai- Susurré antes de desvanecerme junto a tí, deseando que mi amiga comprendiera y lograra al igual que yo su voluntad. En la cámara los dos pilares gemelos terminaron su trayecto, abriendo la tierra de Fuka.

NdA: Cortísimo One-shot, pero el insomnio no me dejo tranquila hasta que pasé en limpio esas ideas que me atenazaban. Mi otra historia sigue en proceso de creación y el capítulo estará listo para la siguiente semana, si han llegado hasta acá muchas gracias por leer ^^ que deseándoles tengan un buen fin de semana me despido.