Nombre tenma matsuke, 13 años físicos deplorable. Desde que tsurugi me dejo por ese idiota de kinsuke (si salía con el 0_0u) no me cuido bien.
Me encuentro muy enfermo bajo mis sabanas llorando, me quedo dormido y lo único en que sueño es que después de todo el amor que me juraste me dejaras a si como un simple juguete; dime que hice mal, en que falle, no fui suficiente para ti cierto, siempre decías que debía ser más fuerte, que mejorara pero siempre te fallaba. Todavía conservó aquel pequeño anillo que me regalaste "mi pequeño ángel" lleva escrito; ¿porque si de verdad no me amabas me dijiste tantas cosas hermosas?, pero eso no me importa ya no me quedaré sentado esperando a morir por tu culpa; el día de hoy Tenma matsuke vuelve a ser el chico feliz de siempre.
6 meses después
Vaya los cerezos ya florecieron – se decía un joven de tez morena y hermosos ojos azules, se encamino a la heladería donde se encontraría con sus amigos ukes del Raimon; a excepción de kinsuke y tsurugi todos del equipo del Raimon durante esos 6 mese habían visto a tenma.
El castaño entro a la heladería; llevaba una chaqueta azul oscuro abierta y un camiseta blanca a dentro, unos jeans poco anchos sin embargo dejando ver su cintura bien torneada y unos tenis blancos. Se sentó en una mesa y compro su helado favorito chocolate y vainilla juntos; recordó por un momento cuando él y tsurugi lo comían juntos.
Frunció el ceño y lo comenzó a comer, en ese momento entraron los ukes de la caravana del Raimon; se saludaron y empezaron a hablar.
Oye tenma- dijo un peli celeste llamado kurama-iremos a bailar a la plaza con nuestros novios –dijo el feliz joven de ojos negros.
No-dijo sin rodeos Tenma, todos lo miraron raro –Tengo algo importante que debo decirles- todos prestaban atención- volveré a la caravana del Raimon- quedaron en silencio unos segundos y empezaron a saltar de felicidad pero el seguía muy serio.
Te preocupa verlo de nuevo- dijo kirino sentándose a su lado- tranquilo te ayudaremos.
Gracias por ser tan buenos amigo-les brindo una tierna sonrisa como solo él sabe pero en su interior solo era odio. Todos se despidieron y salieron de la heladería; la caravana del Raimon por un lado y tenma por otro, cuando no hubo nadie tomo rumbo al cementerio cuando llego se sentó sobre una lapida y saco una libreta solo diciendo estas palabras al aire "tsurugi kyousuke vas a sentir el infierno en vida te lo prometo".
...
