Aquí volví con otra historia, sin más las descripciones:
Descripción de los personajes:
Momoko/Blossom: 15 años.
Características:
Estrella: Cuando Momoko está en modo estrella, lo único que cambia es su nombre por Blossom; en realidad su cabello es color naranja y dependiendo del espectáculo lo lleva amarrado de determinada forma, aunque normalmente lo lleva amarrado en una gran coleta con su amado moño (aunque personalizado), sus ojos son color rosa y su piel es color blanco.
Normal: Cuando esta normal, sigue con su nombre normal, los cambios que hace es que lleva una peluca de cabello castaño, larga que le llega hasta la cintura, aunque normalmente lo lleva agarrado con su inseparable moño y lleva lentes de contacto color rojo.
Personalidad:
Estrella: En este modo es súper amable, cariñosa, sociable y sobre todo inteligente, es más actualmente fue nominada al trofeo por artista más inteligente, es una loca enamoradiza y por un dulce (más bien cientos) puedes convencerla de que haga cualquier cosa.
Normal: En este modo puede ser demasiado fría, ya que no quiere tener amigos, porque si los tuviera, estos podrían darse cuenta de quién es y sentirse traicionados y ese es su mayor miedo, por eso sus únicas amigas son sus hermanas y su personalidad es igual a la de modo estrella con sus amigos, además ella es la encargada de escribir las letras de la canciones.
Kaoru/Buttercup: 15 años.
Características:
Estrella: Cuando Kaoru está en este modo, es como es y la única diferencia es que se cambia el nombre por Buttercup, en realidad su cabello es color negro y siempre lo lleva desarreglado (no importa lo que le digan siempre lo llevara así) sus ojos son color verde jade y su piel es color blanca.
Normal: Cuando está en este modo, sigue con su nombre normal y también con su cabello (aunque a todo el mundo le molesté eso ya que podrían reconocerla) el único cambio que hace es ponerse lentes de contacto amarillos y pecas en la cara.
Personalidad:
Estrella: En este modo siempre muestra una personalidad fuerte y por eso todos la admiran, además que siempre ayuda a los indefensos. Ella es la chica más deportista del mundo y de hecho fue nominada al trofeo por artista más atlética; le gusta hacerles bromas a sus amigas y comer.
Normal: En este modo puede ser demasiado fría, ya que no quiere tener amigos, porque si los tuviera, estos podrían darse cuenta de quién es y sentirse traicionados y ese es su mayor miedo, por eso sus únicas amigas son sus hermanas y su personalidad es igual a la de modo estrella con sus amigos, además ella es la encargada de hacer los pasos de baile para la coreografía, cosa que le encanta.
Miyako/Bubbles: 15 años.
Características:
Estrella: En este modo se cambia el nombre a Bubbles y va como es, en realidad su cabello es rubio y siempre le piden que lo lleve en dos colitas (su peinado favorito) sus ojos son color azul claro y su piel es color blanco.
Normal: En este modo se queda con su nombre normal, los cambios que hace es ponerse una peluca de color castaño claro, (pero no tanto como llegar al rubio) que lleva hasta los hombros en dos colitas y se pone unos lentes de contacto verdes.
Personalidad:
Estrella: En este modo, es la persona más amable, dulce y cariñosa del grupo, incluso fue nominada al trofeo por artista más dulce; siempre ayuda a los demás y en especial a los animales, ya que estos son su amor platónico, ama hacer diseños de ropa y confeccionar muñecos, es más tiene uno llamado Octi que es su favorito.
Normal: En este modo puede ser demasiado fría, ya que no quiere tener amigos, porque si los tuviera, estos podrían darse cuenta de quién es y sentirse traicionados y ese es su mayor miedo, por eso sus únicas amigas son sus hermanas y su personalidad es igual a la de modo estrella con sus amigos, además ella es la encargada de hacer los trajes para la presentación.
Yubi/Bunny: 15 años.
Características:
Estrella: En este modo, ella no tiene ningún cambio a como es en realidad, excepto su nombre, que se lo cambia a Bunny (cosa por la cual Kaoru la molesta a cada rato) en realidad su cabello es color castaño y normalmente lo lleva amarrado en una cola alta con su cola morada, sus ojos son de color morado y su piel es color blanca.
Normal: En este modo, se queda con su nombre normal; por obligación de sus hermanas (ella quería ir tal como es) lleva una peluca color negro aun conservando su característico peinado (aunque una vez fue con una peluca tricolor al colegio y sus hermanas casi que la matan) y lleva unos lentes de contacto color azul eléctrico.
Personalidad:
Estrella: En este modo es la persona más divertida del mundo, normalmente es la que siempre lleva a alguien al escenario, de hecho fue nominada al trofeo de artista más divertido, ama hacer bromas a sus hermanas y siempre lleva una sonrisa en la cara, es más, siempre que alguien está triste ella se encarga de animarlo.
Normal: En este modo puede ser demasiado fría, ya que no quiere tener amigos, porque si los tuviera, estos podrían darse cuenta de quién es y sentirse traicionados y ese es su mayor miedo, por eso sus únicas amigas son sus hermanas y su personalidad es igual a la de modo estrella con sus amigos, además ella es la encargada de los efectos especiales del escenario.
Nazo/Bell: 15 años.
Características:
Estrella: En este modo ella es tal como es, el único cambio es su nombre, que se lo cambia a Bell, en realidad su cabello es color blanco y siempre la obligan a llevarlo suelto (a ella no le gusta así porque le incomoda) sus ojos son color blanco y su piel igual, de hecho a veces la llaman la dama de blanco.
Normal: En este modo conserva su verdadero nombre, los únicos cambios que hace es que se pone una peluca color negro, corto hasta los hombros, ya que así no le incomoda y también lleva lentes de contacto color negro.
Personalidad:
Estrella: En este modo es amable, cariñosa, sociable y con una personalidad de niña pequeña, lo que hace que la mayoría la quiera por ser la más juguetona y dulce, aunque la verdad es que es algo mimada, con un gran temperamento y mal genio, la mayoría lo sabe al hablar con ella. Ella fue nominada al trofeo por mejor cantante, ya que ella ama la música y por su fabulosa voz.
Normal: En este modo puede ser demasiado fría, ya que no quiere tener amigos, porque si los tuviera, estos podrían darse cuenta de quién es y sentirse traicionados y ese es su mayor miedo, por eso sus únicas amigas son sus hermanas y su personalidad es igual a la de modo estrella con sus amigos, además ella es la que hace las melodías de las canciones, cosa que le es muy fácil.
Aclaraciones:
-Las chicas son hermanas.
-Las cinco están en una banda musical llamada PowerPuff Girls Z (¡Qué curioso nombre!)
-Ellas viven una vida normal, pero a la vez una de fama y lujo, porque al no ser superestrellas se disfrazan y viven una vida normal.
Y aquí está el primer episodio:
Disclaimer: Ni las Ppgz ni los Rrbz me pertenecen.
Un día ¿normal?
Pov Escritora
Se encontraban cinco chicas de al parecer 15 años tiradas en el piso, estaban tiradas sobre una alfombra y alrededor de ellas había varios lápices y hojas con dibujos, letras y partituras; estaban en una posición muy incómoda, la rubia, era la que parecía más cómoda, a pesar de todo estaba durmiendo en el piso con la cabeza recostada sobre sus brazos y encima de esta había una castaña que usaba su espalda como almohada, mientras movía sus pies en el aire, aún dormida; aunque las otras no se salvaban, una azabache estaba desparramada en el sofá que estaba al lado de la alfombra, pero se estaba cayendo poco a poco porque una chica de cabello blanco tenía abrazado su brazo con piernas y brazos; y en otra parte de la alfombra había una chica de cabello naranja, acostada boca arriba y con un lápiz en su mano derecha y un libro encima suyo.
En la escena se podía ver como un chico en piyama, con el cabello negro y que aparentaba tener diez años, se acercaba caminando y al mirar a las chicas que estaban desparramadas susurró:
-One~chan-susurró mientras tenía una gotita tipo anime detrás de la cabeza.
El niñito se le acercó a la chica de cabello naranja y empezó a jalarla del brazo para que despertara, cosa que no funciono, mientras que la azabache se caía poco a poco del sofá porque la de cabello blanco la jalaba, hasta que pasó lo inevitable.
-¡NNAZOOOOOOOO!-el grito que pego la azabache se escucho hasta china (bueno no tanto así)
La azabache y Nazo se levantaron en tiempo record del piso, Kaoru se molestó tanto que empezó a perseguirla por toda la casa, mientras gritaba:
-¡ME DESPERTASTE DE MI SUEÑO, YO ESTABA DURMIENDO PLÁCIDAMENTE!
-¡LA CULPABLE ERES TÚ, KAORU, QUE ME DEJASTE AGARRARME DE TU BRAZO PARA DORMIR!
-¡NO DIGAS MENTIRAS; QUÉ TE HABRÉ DEJADO SERÁ DORMIDA!
-¡CLARO QUE NO, TÚ LO DIJISTE!-grito Nazo en un intento de salvar su vida.
-¡SÍ, CLARO! ¡NI QUE FUERA IDIOTA!
-¡SALVENMÉ!-grito Nazo llorando cómicamente mientras era perseguida por Kaoru.
Mientras estas dos locas, corrían por la casa el chico las veía con una gotita de anime detrás de la cabeza, aunque por los gritos de las chicas las otras tres empezaron a despertarse, cada una tuvo una reacción diferente al ver la escena que se desarrollaba (¬¬) la castaña se puso a reír como una loca, la cabello anaranjado les dedico una mirada de reproche y la rubia simplemente miraba la escena atontada; en eso entra un señor igual al niño solo que en versión grande y al ver la escena le sale una gota detrás de la cabeza.
Después de un rato de que Kaoru se calmara, o de que atrapará a Bell, lo que pasará primero, las chicas, el niño y el señor se sentaron todos en una mesa de la cocina a desayunar huevo con tocineta (*_*)
-Chicas ya les dije que no se acuesten tan tarde-dijo el señor.
-Pero papá, teníamos que arreglar las cosas para la presentación de hoy-dijo la de cabello anaranjado.
-Sí, pero Momoko, esto puede perjudicar su salud y…-contradijo el padre de las muchachas hasta que Kaoru lo interrumpió.
-Ya sabemos, la gente podría sospechar, tranquilo papá lo tenemos todo bajo control-dijo Kaoru, pero al terminar todos la miraron con cara de reproche, ya que justamente en ese tema es que no se podía confiar en ella.
-Sí claro-dijo la castaña riendo.
-Tú estás en las mismas que yo, Yubi, así que no te quejes-dijo Kaoru.
-Pero papá, recuerda que sus presentaciones siempre terminan siendo las mejores del mundo-intervino el niño para evitar una posible pelea.
-Cierto, además al final dormimos-dijo la rubia haciendo un puchero-¿No dormimos todos temprano Ken?
-Exacto-dijo Ken siguiéndole el juego.
-Pero, durmieron poco Miyako, seguro sospechan, si se empiezan a quedar dormidas en la casa-dijo su padre.
-Tranquilo papá, lo tenemos controlado, además, hemos hecho cosas peores en la que de seguro lo descubrirían-dijo Nazo rememorando.
-Sí, Nazo es la misma prueba de que han pasado esas cosas-dijo Momoko.
-¿Eh?-dijo Nazo viendo mal a Momoko.
-Sí ¿no te acuerdas?-dijo Momoko sin captar el mensaje-por ejemplo, un día tocaron la puerta y tú la abriste sin tu peluca y sin tus lentes de contacto, y en la puerta habían un montón de paparazis.
-¿Y tú Momoko?-dijo Nazo arrojándole sin querer un poco de jalea que había en su cuchara.
-He-dijo Momoko arrojándole un poco de huevo, cosa que empezó una guerra de comida en la cual todos participaron.
Después de un rato de jugar con la comida y después de prepararse para la escuela con sus respectivas pelucas y lentes de contacto, fueron a la escuela, no sin ninguna risa en el camino, y al llegar entraron en su primera clase, pero lamentablemente allí estaba "Princesa" y su grupito. Princesa al verlas se empezó a acercar y les dijo:
-¡Hay, el circo ya llegó y mira justamente a quienes presenta, a los payasitos, yo pensaba que ese acto iba de último!-dijo mientras sus secuaces se reían.
-Verdad, Princesa, yo pensaba que este acto iba de último, pero lo adelantaron al ver que su acto de monas no era para nada popular-dijo Momoko mirando al frente.
-JA, solo están celosas-dijo Princesa mientras se iba.
-Celosa, la que empezó-dijo Kaoru rodando los ojos en una voz apenas audible, aunque Princesa la escucho haciendo que de su cabeza empezará a salir humo.
Después de este enfrentamiento las clases pasaron normales, horas después el alumnado ya se estaba yendo a su casa, lo que no notaron es que varias chicas los tenían vigilados.
-Aquí Momoko-dijo ella a través de un rastreador y con unas gafas oscuras.
-¿Qué tal todo por allí?-dijo otra voz por el intercomunicador, seguramente Kaoru.
-Bien, todos se van-decía Momoko viendo a la multitud que salía por las puertas.
-¿Esto no es divertido? ¡YEIY!-dijo una voz por el intercomunicador parecida a la de Nazo.
-Camino despejado, vamos-dijo Momoko.
Momoko se paró del lugar donde estaba agachada espiando a los estudiantes mientras se dirigía al interior de la escuela. Al estar adentro tomó el pasillo principal y se dirigió al cuarto del conserje al estar adentro agarró una llave escondida dentro de un guante sucio y mohoso que estaba en un estante y con ella abrió la puerta que había dentro del cuarto del conserje (en la que nadie había entrado jamás), adentro se veía un salón espacioso con varios planos, un gran espejo y un mini escenario.
Momoko se sentó en el suelo y empezó a recordar cómo habían descubierto ese lugar. A las hermanas Untonium las habían castigado por haber peleado en clase y ahora tenían que limpiar los baños de niñas. En esa época apenas tenían seis años y no habían entrado en el mundo del espectáculo.
Flashback
En la escena se veían cinco niñas en el cuarto de conserje, Kaoru estaba peleando con Nazo por quien usaría la escoba. Las dos tenían las manos en la escoba y estaban jalándola de un lado a otro, las demás las veían como si fuera una competición muy importante, mientras ellas gritaban:
-¡Es mía!-gritaba Nazo.
-JA ¡Aunque hayas pasado a las finales contra mí, no podrás ganarle a la mejor!-gritó Kaoru.
De repente las dos se caen y se dan contra una pared, pero está en vez de parar el golpe se abre mostrando un cuarto secreto; las dos estaban en el piso, en eso Kaoru levanta la mano mostrando la escoba y diciendo:
-Yuju ¡yo gané! ¡Me tocará lo más fácil!
Fin Flashback
Después de ese incidente las chicas habían vuelto a la habitación y buscado la llave y ahora ese era su lugar secreto, allí descubrieron lo que les gustaba hacer y más tarde se convirtió en su sala de prácticas, de repente Momoko se dio cuenta de que no estaba sola y que al lado suyo había una persona.
-Vamos Momoko, es hora de ensayar-dijo Yubi con una sonrisa.
Mientras tanto en otra parte unos cinco chicos estaban discutiendo por una tontería.
-¡YO ME COMERÉ LA ÚLTIMA GALLETA BURNT!-gritaba un chico de cabello azabache.
-¡CLARO QUÉ NO BUTCH, QUIÉN TE CREES, ES MÍA!-gritaba un chico de cabello castaño.
En eso llega un chico rubio que veía desinteresado la pelea, en medio de esta se acerco y le arrebato la galleta a Burnt, (el castaño) y se la comió ganándose una mirada asesina de parte de los dos.
-¡QUIÉN TE CREES QUÉ ERES!-gritaron al unisonó.
-Déjalos Boomer-dijo un chico de cabello color naranja usando una laptop.
Él obedeció y se acerco para sentarse junto a él, en eso llega un chico con cabello blanco y le dice al chico de cabello naranja con cara de perrito:
-Oni~san voy a salir un rato.
-No, no puedes-dijo el de cabello anaranjado.
-Y ¿Qué tal con esto Brick?-dijo mientras le mostraba una galleta de chocolate y sonreía maliciosamente.
De repente a Brick se le iluminaron los ojos, pero se controló y dijo:
-No, por cierto, Bear, hoy tenemos que juzgar una nueva banda a ver si la recomendamos, su nombre es PowerPuff Girls Z, su acto es hoy a las ocho, nada más van a cantar una canción.
Todos se quedaron en estado de Shock ¿Cómo era posible qué Brick haya rechazado un chocolate tan directamente? Bear (el de cabello blanco) se acercó y le preguntó:
-Estás bien Brick, te notó…-pero no fue capaz de terminar la frase pues al estar cerca, este le quitó el chocolate de las manos y se lo empezó a comer como loco mientras los demás lo veían con una gotita tipo anime detrás de la cabeza y murmuraban "Brick"
-Bueno, ¿Qué dicen de lo de la banda?-dijo Brick de nuevo serio.
-¿Qué digo? Vamos a ver qué tal son esas niñas-dijo Butch sonriendo imaginándose las niñas cantando y el tapándose los oídos para ridiculizarlas.
Después de eso los chicos siguieron hablando de la increíble mansión que tenían hasta que los fueron a buscar para ver a esas niñas que se hacían llamar estrellas.
Mientras tanto en un escenario se encontraban cinco chicas muy ansiosas.
-¿Recuerdan lo qué hay qué hacer?-pregunto Nazo.
-Sí-dijeron sus hermanas.
-¿Recuerdan los nombres que usaremos? ¿Verdad?-dijo Nazo.
-Sí-volvieron a asentir.
-Díganlo-les dijo Nazo.
-¡Yo seré Bubbles!-dijo Miyako, alias Bubbles.
-Yo Buttercup-dijo Kaoru, alias Buttercup.
-¡Yo seré Bunny!-dijo Yubi, alias Bunny.
-Yo Blossom-dijo Momoko, alias Blossom.
-Y yo Bell-dijo Nazo, alias Bell.
-¿Listas?-Volvió a preguntar Bell.
-Sí-dijeron todas con una sonrisa y entraron al escenario para su actuación.
Mientras tanto con unos revoltosos chicos que estaban sentados en la tercera fila viendo el escenario en la sección VIP.
Se escuchaban los gritos de la gente, pero los chicos estaban más interesados en lo que pasaba en el escenario, las artistas no habían salido y había mucha gente allí que es famosa porque querían ver que tan buenas eran.
De repente el lugar se quedó callado, no había luces en ningún lado, ni siquiera en el escenario, se empezaban a escuchar otra vez los murmullos, cuando fueron apagados por una luz que se dirigía al escenario.
El escenario estaba todo oscuro, aunque había luz todo era muy oscuro porque la tela de atrás era negra y se tragaba la luz; de repente las luces empezaron a moverse hacia el escenario en una danza frenética hasta acabar en una parte oscura, para luego ir bajando y revelar… ¿cinco cabezas? Si pero sin cuerpo, con máscaras y los ojos cerrados, había una con una cola de caballo alta agarrada en un moño rojo, su cabello era color naranja y su máscara era rosa a Brick le pico la curiosidad la chica; al lado era una rubia con dos colitas a los lados y máscara azul a Boomer le pareció tierna; al lado una chica con cabello negro desordenado y máscara verde, Butch pensó que parecía un poco rebelde; al lado de esta había una con cabello blanco suelto y máscara blanca a Bear le cabreó ya que era igual a él y por último había una chica con cola de caballo alta, cabello castaño y máscara morada, a Burnt le dio risa; las cabezas estaban de derecha a izquierda y en ese orden.
De repente las cinco cabezas abrieron los ojos al mismo tiempo que la audiencia exhalaba un grito, los ojos eran del color de las máscaras de sus dueñas; las cabezas parpadearon un par de veces y luego sonrieron, después la luz se volvió a apagar y a prender, apareciendo cinco chicas de espalda; las ropas que llevaban eran una malla, unos pantalones pegados, unas faldas y unos zapatos de bailarina, cada quién de su respectivo color, aunque la falda era más clara.
En eso empezó la música, primero una tierna y suave para cambiar a una con ritmo y rápida, en eso las chicas empezaron a aplaudir marcando un ritmo, mientras se movían por el escenario bailando y en eso empezaron a cantar:
Bubbles
I want to live my life
Because is the only chance
I have to live now
Because this is the only chance
Todas
So…
What I am waiting to live my life?!
Live my life and do it
Do anything I want
Because this is mine
Bell
I heard the voices
Signing to me
And I think I can fly
And this is the only chance
Todas
So…
What I am waiting to live my life?!
Live my life and do it
Do anything I want
Because this is mine
Bunny
Extending my wings
I feel I can fly
I see the earth for last time
Because this is the only chance
Todas
So…
What I am waiting to live my life?!
Live my life and do it
Do anything I want
Because this is mine
Buttercup
In the darkness I feel
That I am falling away
Of your warm hand
And this is the only chance to take it
Todas
So…
What I am waiting to live my life?!
Live my life and do it
Do anything I want
Because this is mine
Blossom
And I see the light
I am coming close
To see that warm light
To see that is your smile
And this is the only chance to see it
Todas
So…
What I am waiting to live my life?!
Live my life and do it
Do anything I want
Because this is mine
Cuando las chicas terminaron de cantar, hicieron una acrobacia que hizo que el público gritará, Bell dio una vuelta hacia atrás y cuando iba a caer al suelo Buttercup y Bunny la sostuvieron de los pies, mientras todas cantaban, mientras tanto Blossom y Bubbles estaban en los lados del escenario en la parte de al frente de este haciendo unas vueltas agachadas que hicieron que salieran fuegos artificiales pequeñitos que no llegaban al techo y estallaban haciendo que ellas dos parecieran cubiertas de brillo, luego Bell hizo un salto mortal hacia adelante y Bubbles y Blossom hacia el centro y al terminar de saltar atraparon a Bell en el aire por los pies y la lanzaron hacia arriba para que cayera esta vez en el piso, y mientras tanto Bunny y Buttercup dieron un salto hacia adelante altísimo y largo siendo agarradas por Bubbles, Blossom y Bell, quedando una pirámide, mientras las que tenían la mano libre señalaban al frente mientras cantaban la última línea de la canción; luego el escenario se apagó y las chicas salieron de él, no sin gritos por parte de los fans.
Los chicos estaban pasmados, esas chicas habían sido impresionantes y eso que solo estaban debutando; al terminar el concierto dejaron la tarjeta del test que les estaban haciendo a las chicas y se fueron sin aún poder creérselo.
Mientras una hora después en casa de las ahora reconocidas artistas PowerPuff Girls Z.
-Chicas, vamos a dormir-dijo Momoko.
-Hoy fue genial ¿no?-preguntó Kaoru bostezando.
-Si-dijo Miyako entre sueños.
-Ay, esta ya se durmió-dijo Yubi.
-¿Qué se le va hacer? Buenas noches-dijo Nazo acostándose en la cama del cuarto que compartía con sus hermanas.
-Buenas noches-dijo Yubi acostándose.
-Buenas noches-dijo Kaoru ya roncando.
-Buenas…noches-dijo Miyako entre sueños.
-Buenas noches hermanitas-dijo Momoko apagando la luz y durmiéndose.
Definitivamente ese día había sido ¿normal?
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado.
Es mi primer intentó de historia cómica, así que por favor no sean tan duros conmigo.
¡UFF! Verdaderamente es un capítulo largo, aunque la verdad no dice mucho, solo explica cómo es la vida de ellas.
En el siguiente capítulo se pone más interesante.
Gracias a los que me apoyan y si quieren lean mis otras historias.
¡Bueno hasta luego!
XD XD
