La Musicad'amore

Capítulo 1

Conociendo al Trio de desgraciados

¡Advertencia! Insultos hasta las manos por parte de Chiara y Arthur (por Inglaterra es una pequeña la parte)

Los personajes pertenecen a Himaruya y la pareja principal es Spamano...

Mi nombre es Chiara Vargas, vale nose como voy a explicar la basura que me acaba de pasar, pero es sencillo, mi torpe hermana Felicia y su estupido "Macho patatas" me acaban de obligar a ir a España para ver un puto concierto que patrocina una taberna de mala muerte en Madrid. Yo la verdad como siempre no tenia ganas de ir, pero...

-Andiamo sorella...Ve~

-Ya te he dicho millones de veces que no haria caso a tus peticiones idiota, así que no incistas –me recoste en el sillon con el mando a distancia, eso me permite no prestarle atencion.

-Anda, no seas así además no vamos a estar solas –¿a qué se refirio con no estar solas?, ahí me levante de bruces- Ve~, Luddy viene con nosotras...

-Estas bromeando verdad ¡¿Dime que estas bromeando?! ¡No quiero a ese armario andante con nosotras me oyes! –la empeze a sacudir como una gelatina, estaba que me salia humo de los oidos, yo no recibiria a ese maldito alemán en mi casa por 5° vez consecutiva, y la ultima casi le arrojo spaguetti a la cara, por mala suerte Felicia me paro la mano.

-¡Ve~... Sorella no va a pasarnos nada! –porque siempre pone ese careto, que como todos los santos días nunca me da ternura, en serio nunca, y no me miren así porque les agarrare en sus sueños ¡Maldizione!

-No confio en ese figglio di puttana, mira si te lleva a un albergue transitorio, que Dio no lo permita – se me quedo mirando de una forma muy melosa y ya conozco esa expresión. Sin duda me persigue la desgracia.

-¡Sorella!

-¡Aléjate de mi stupida, lo que dije no significaba que andes pegada a mí como una garrapata! ¡Aléjate joder! –me la saque lo más pronto posible.

-¿Pues que dices?...Ve~

-¡Agh! Bueno está bene, pero con una condición –le señale con mi dedo índice, y ella con su típica cara de no comprendo ni Jota.

-Si… –seguía con esa cara de idiotez.

-Me tienes que comprar una caja de gelato por todo el año, capici –yo tengo una mirada amenazante, tan amenazante que asusto hasta al mayor de mis primos, y que creen ¡Funciona!

-C-claro que s-si…Ve-e~- estaba muy asustada, ¡bah! No le va pasar nada, sigue viva.

-Vale, con que no lo hagas ya verás lo que le pasa a tu patatero ¿me has oído Felicia? –volví a mirarla con mi mirada de asesina serial, debo admitirlo pero cuando hago eso siento poder. Nunca me oyeron eso.

- S-si s-sorella, io lo prometo – y ahí ya le metí miedo del todo, me encanta hacer eso.

-Bene, entonces andiamo –lo dije resignada ya que no podía hacer nada con su cara de niñita triste, ¡Ay! Como odio que me haga eso.

Más tarde…

Buono, como menudas veces han hecho conmigo, me sacaron de mi cómodo departamento en Roma para irme a España. ¡Pregunta! ¿Cómo es que tantas veces me han cagado los dinosaurios? Vale ya sé que no es muy cierto pero parece que si me han arruinado la existencia al sacarme de mis comodidades (aunque fueran mínimas) y ellos saben que soy más perezosa que una lombriz así que no esperen nada de mí.

…o…

En el avión, ¡agh! Era un asco ver a mi sorella pegada a esa patata gigante, si hubiera tenido una metralleta para tirarle tiros o acido clorhídrico para tirarme en los ojos hubiera estado feliz internamente (nunca han oído ni visto esto, capici). Bien, en fin estaba tan aburrida que empecé a mirar el fondo de la mísera nada que estaba abajo y que paso, vale, un pájaro di merda me destrozo con sus "desechos" la ventana del avión, (como lo desollaría a ese bicho, me las va a pagar). Así que cerré la maldita persiana y tuve que dormirme forzosamente para no ver aquella escena tan patética.

Después de 2hs con 20 minutos bajamos del avión, y era un día horrible allí en Madrid ¿Quién coño organiza un concierto en un bar y con lluvia? Tenían que estar flipados los del grupo y el dueño del bar también, que se maten.

Caminamos 14 calles desde el aeropuerto, hicimos una pasada rápida por la Puerta del Sol –cosa que Felicia no pudo resistir en sacarle fotos, ¡agh! Que insoportable-, y luego de 1 hs y 30 minutos después, encontramos el maldito hotel llamado Atena´s palace, ¿Por qué carajo se llama así? Seguramente el dueño seria un griego, pensándolo bien, si, efectivamente era un griego de aspecto muy dormitado y con lo que parecía un gato recostado en su hombro, vaya esa cosa peluda si es un gato.

-Hola…a…todos –ese tipo habla más lento que una tortuga, me mire con Felicia y la tonta no sabía ni que decirme.

-Ve~… Ciao estaríamos buscando una habitación reservada al nombre de las hermanas Vargas –porque tenía que decir hermanas.

- No crees Felicia que es un poco precipitado –por fin concuerdo en algo con el gigantón patatero- tú hermana no aporto nada al viaje -¿qué acaba de decir?

-¡Oye! ¿Qué acabas de decir bastardo patatas?, vuélvelo a decir y te mandare a toda la mafia siciliana me has oído – ¡Já!, se creía que porque soy mujer no dirijo a nadie está muy equivocado, ahora va a ver, esos bigotes van a estar listos, lo único que espero es que mi primo no me mate por utilizarlos.

-Bien, como sea…Uff…- ese imbécil me acaba de ignorar con un suspiro, ya esta, voy ponerlo en mi lista negra definitivamente.

Luego de que me desestimara el enorme tubérculo, volvió el griego para guiarnos hacia el pasillo donde teníamos que asentarnos. Cuando llegamos a la habitación de n° 23 D, el ateniense raro nos dijo esto…

-Cualquier…cosa…me llaman…mi nombre…es… Heracles Karpusi –Quede media idiota, se nota que no habla con claridad este sujeto, o yo era la única loca que no lo entendía.

-Ve~…Grazie –Mia sorella tan confianzuda como siempre, pero la muy tonta se ve que fue lo único que tuvo en la cabeza.

-Grazie, y ahora lárgate que no te voy a dar nada de propina –le cerré de un portazo y me dirigí a la hermosa cama que me esperaba, para tirarme a dormir toda la maldita noche que me habían quitado en el avión.

….o…

Dije hermosa cama, dije que iba a dormir lo que me merecía, ¡pues no pude dormir maldita sea! y ahora les voy a decir porque merda sucedió: Pasa que Felicia y el alemán tuvieron…una…una "noche movida" ¡puaj! Que asco me da volver a recordar esas imágenes, me tuve que colocar una almohada en la cabeza y con ella la cobija de la cama –esto lo hice aunque me muera de calor-, todo para evitar ver o escuchar esa porquería, que no les miento parecía una película porno. Y por esa razón no pude pegar un puto ojo durante la madrugada. Por eso mi inepta sorella se levanto felice y yo con unas ojeras que llegaban hasta el piso por su culpa.

-¡Oye Felicia! –ya me hervía la sangre, con eso también ya estaba tronando mis nudillos.

-Ve~… ¿Qué sucede sorella? –porque tengo que convivir con alguien así, explíquenmelo porque io no lo sé, además la inútil se viene con un pote de gelato napolitano, y pues ¡Me dio hambre joder!

-Me le tire encima- ¡Voy a matarte me oyes fuerte y claro! ¡Como osáis hacer esas porquerías en mi presencia, te ahorcare! ¡Además con la patata cervecera! ¡Yo a ti te mato! ¡Quede traumada por vuestra culpa!

Y en ese mismo instante apareció el patatero como mediador de la pelea…

-¡O-oigan!, ¡¿qué está sucediendo aquí?! –grito con esa actitud seria, que da temor a cualquiera, pero yo soy mujer y además no me dan miedo los hombres ni siquiera un insípido alemán.

-Ahí le respondí yo "con educación"- ¡Sabes lo que sucede maldito cazzo, es que tú y mi hermana tienen un grave problema con la oración "Idos a un hotel"! –ahí está, que se jodan por molestarme a las 3:30 am.

-¿Así qué nos escuchaste? –se puso ruborizado, yo me le quería reír en su rostro serio.

-¡Claro que sí, tengo oídos potato man! ¡¿Qué os creéis que era lo que había debajo de mis sabanas?!¡¿Un gato?! ¡Pues no! -¡Ay dio! Que ha pasado con estos dos, este hombre llego a joderme la famiglia.

-P-pues, no es lo que parece ¿verdad Felicia? –Ese mastodonte humano miraba a mi incompetente sorella que estaba sonriendo como si no pasara ni un camión por la ruta, suerte que no la termine tirando a un bote de basura.

-¿Eh? ¿Qué hablan mi hermana y tú? –en serio le debieron anexar su cerebro cuando nacimos.

-Nada, tú hermana y sus celos irracionales –este chaval está mal de la cabeza.

-¡¿Eh?! ¡¿Qué celos irracionales ni que ocho cuartos idiota?! Solamente no quiero que la volváis más zopenca de lo que es, es eso – ahora yo sentía la cara caliente, maldita Felicia.

-Ve~… -y el tubérculo la miro de arriba/abajo, y asintió.

-Tienes razón es un poco zopenca, pero bueno que se le va a hacer, a-además e-está bien conmigo –volvió a ponerse ruborizado, con su faz seria y tartamuda, es un deleite para mis ojos.

-Vale, como sea, voy a caminar un poco, por cierto ¿a qué hora es el estúpido concierto? – me estaba colocando la chaqueta, cuando mi sorella me dijo…

-Es a las 20:30, y no tardes, además no podemos dormir la siesta hoy…Ve~

-¡Agh! No importa yo te avisare cuando este por aquí cerca. Adiós boba y cosa amorfa, nos vemos a las 18:00 – de ahí me fui directo a la escalera, baje y salí al exterior.

La tarde fue prácticamente una porquería, me lleve 20 euros que no me alcanzaban para nada, entre a un shopping en donde los vendedores eran pésimos –tenían ropa horrible que no combinaba y encima de todo ni siquiera los vestidos concordaban-, me pisaron 50 personas al pasar por la entrada, me han tirado un baldazo de agua sucia desde una terraza, un carnicero también hizo lo mismo pero esta vez con sangre mezclada junto al agua y la legía, y no pude comprar helado. Que día miserable, pero por suerte cuando llegue al hotel, la tranquilidad estaba de sobra, supongo que el patatero y la nula se fueron de compras, así que aproveche y me fui a dar una ducha.

Después del baño salí, y note en el frigo que había un papel que decía así:

Ve~ Ciao sorella, con Luddy nos fuimos temprano al bar, así que si puedes vente a las 19:00 pm. Ti amo.

Pd: El bar se llama, Big Ben's tower o algo así.

-Pensando- Solamente mia sorella no sabe cómo se llama un bar, ¿Mmm? Hay otra escritura, ¡Agh! Es insoportable ¿a quién demonios se le ocurrió esto?

Pd de la Pd: Tú hermana dice (Por si la letra es ilegible) que el lugar se llama The Big Ben´s Tower, es un bar ingles en el centro de Madrid.

Ludwig…

-De verdad, como quieren que me mueva todo el día, acabo de llegar ¡maldición! –la calentura de saber que en algún momento cuando vaya para allá les arrancare la cabeza.

Si, arrancarles la cabeza, ven así de sencilla es mia vita llena de imperfectos que en algún momento voy a arreglar si es posible, y ya sé cómo, para eso necesito 2 bolsas de plástico y una pala, ¡ay! No, eso me va a costar demasiado, además me tengo que mover, no, mejor no lo hago.

En ese momento ahí estaba yo rompiendo los papeles, a veces me sacan desquicio pero que podía hacer, tenía que ir sin hacer escándalo o me mandarían de nuevo a Italia, eso significa que me aburriría demasiado. Así me busque, sin ganas, la mejor ropa que podía tener para un día de lluvia, ósea cuero: Una chaqueta de cuero negra, unos pantalones de cuero negros, una camisa blanca y unas botas negras, con todo eso salí a las apuradas del hotel a un paso apresurado chocándome con cada pelmazo que había en la calle, hasta también un auto con otros tres pelmazos se pasaron jodiendo y derrapando a mil por hora…

-¡Oigan idiotas más cuidado que no ven que hay personas, joder! –Les grite lo más fuerte posible me hacia enojar el hecho de que me pudieron haber dejado plana en la acera.

-Un idiota de cabello castaño desordenado salió por la ventanilla- ¡Perdoooon, pero llegamos tarde al centro! –Y de ahí al meterse de nuevo adentro el muy estúpido se pego con el marco de la ventana, quede muy furiosa, es un idiota monumental.

-¡Agh! Shnshshshsh bastardo bshsbhshsh –yo estaba insultándolo por lo bajo, la gente me miraba raro, pero a mí ni me importaba, y pues que me miren no más.

Llegue a la esquina y estuve preguntando a medio mundo donde demonios encontraba aquel bar, todos me decían: "2 manos a la izquierda" o "es aquí cerca solamente tienes que rodear la avenida", camine 5 hs (sentido figurado obviamente, fue hasta las 7:30 pm, pero me canse y me hizo perderme, no crean que soy tonta, pero me cuesta llegar ¡joder!) hasta que por suerte lo encontré, es muy pequeño, tiene un aspecto vetusto (típico de los ingleses), y con techo de madera vieja, totalmente una inmundicia. Entre y estaba repleto de gente hasta el gorro, cualquiera se apoyaba en mi, tuve que patear a varios; algunos estaban con sus botellas de cerveza, otros con copas de vino, otros con whisky ¿en serio? ¿Quién pediría whisky a las 7 de la tarde?, el que lo hacía debería ser un borracho nato. Toda esa gente me incomodaba, y justo cuando creí que no podía ponerse peor…

¡Chigiiii! – me di vuelta y encontré un matorral peludo.

-Hello, welcome Young lady, I do something for you? – parece que era un tipo que tenía dos orugas como cejas, y hablaba con acento muy refinado, seguramente era el dueño de este basurero.

-¡Maldita sea ingles! ¡Me has asustado joder, tú y tus enormes cejas! –Me iba a dar un paro, maldito cejón le voy a rapar la cara.

-Fine, yes i´m the owner , and what´s your problem with my ayebrows? –estoy loca, estudie un poco de ingles en el colegio y estoy segura que pregunto ¿qué problema tenia con sus cejas? Si tengo un problema, casi me muero de un ataque al cuore.

-¡Cazzo, casi me matas de un susto, depílate las cejas que pareces un alíen! –en serio, ahí empezó a insultarme en su idioma, luego se calmo y me comenzó a hablar en español para tratarme bien.

-Vale, señorita ¿qué desea tomar? –estaba a punto de decirle que deseaba que tomase el unas buenas pastillas para dormir, pero no era necesario, el tipo tenía muchos cuadros de unicornios, hadas y duendes en la pared, ya se había traumado bastante con el té que se toma en las mañanas.

-Una copa de vino de la Toscana –si es que tenia, espero que sí, yo no tomo otra cosa que no sea vino y si me daba cerveza se la arrojaría a la cara peluda que tiene.

-Ya va llegando –llego más rápido que un tren.

-Espero que sea el mejor vino de la Toscana "Jack el envenenador" –le cambie el "destripador" por el "envenenador" por lo mal que cocinan los ingleses, hasta a uno en un restaurant le escupí la comida y me fui sin pagarle nada, que se jodan por querer matarme- Te salvaste, esta bueno.

-Veis, ahora necesito algo *cof *cof –me estaba poniendo la mano para que le dé…a ya se.

-Ni loca te voy a dar propina cejón – el sujeto peludo se quedo sorprendido y otra vez procuro insultarme en ingles, como fuckin shit o you going at a hell, esas imbecilidades.

-I'll kill Italian, i´m not bad cook, your food sucks... – me empecé a alejar harta de sus insultos poco creativos.

-Bla,bla,bla si como sea –yo movía las manos en la forma de me importa un sorbete, y así era- ¡Para la próxima que te den un día de Spa gilipollas!

Grazie a dio que me fui de al lado de ese cejón lanudo del dueño y busque a mi torpe hermana, trate de registrar su rizo por todos lados; en una mesa había "chinos", en la otra creo que era un ruso con sus hermanas (raro, una parecía muy loca), en otra era un grupo variado, una chica de cabello castaño claro con una flor hablándole a un sujeto de ropa muy elegante que la miraba serio, y sonaba con acento alemán (Que mal, esto está repleto, nunca me libero de ellos), también había un polaco con un lituano hablando de cosas que no me interesan… Etc. Y a continuación entre tanto ecosistema extraño, pude localizar a mia sorella inepta agarrada de aquella patata gigante en el medio de toda la gente rara que había y ella ahí no más colgada, ¡agh! Que repugnante, pero me tuve que sentar igual con mi cara de traste aunque no les gustara.

-Ve~…-mi hermana y su cara de memo.

-¡Córranse infelices que no puedo sentarme! –estábamos apretados, la verdad no me importaba ya que la faz del patatero tenia señales de estreñido, es más su sufrimiento era música para mí.

-Ve~…que bueno que has venido, estaba preocupada –seguía en su modo de mentecata, no era necesario que se preocupara por mí yo ya estoy grande para arreglármelas sola.

-Felicia no es necesario que te preocupes yo sé cómo cuidarme no soy una niñata como tú –me cruce de brazos y la mire de reojo tratando de no caer en su jueguito de siempre.

-P-p-pero…Ve~ -otra vez no, esos gestos de bebe triste, como me enferma.

-¡Agh! Bueno retrasada, n-no quise decir eso –ahí me calle, estaba con cara seria y la estúpida no paraba de mirarme con su típica fachada de estoy en la nada-Pero no me mires así que me pones nerviosa –me aleje unos centímetros, ya me estaba perturbando.

Allí como ya dije era variada la extrañeza, todos sentados charlando, había muy poca gente parada; eso si había un gritona en la mesa de al lado –supongo que es una estadounidense- con una chica que estaba muy calmada y creo que tenía un oso de peluche –portaba pinta de canadiense- hablando de que la muchacha yanqui era una impresionante heroína y que si yo no estaba equivocada, el cejón ingles lo iba a reconocer cuando se le prenda fuego esta pocilga. Creo que eso es razonable, por lo menos si se le incendia puede remodelar, que no le vendría mal.

Les digo la verdad la música alguna que otra era pasable como:

*Love strong

*It´s only rock & roll

*Rehab. Etc

Estas eran canciones admisibles, en especial las The Rolling Stones (o algo así) supongo que no le iba tan mal si tenía ese tipo de temas para escuchar, pero que importaba, si parecía el eslabón perdido con tremendas cejas.

…..O….O…

Ya pasaron como 20 minutos desde que llegue hasta ese lugar, me estaba muriendo de aburrimiento, y me parece que los imbéciles que tenían que tocar tardaban demasiado…

-Oye Felicia, juro que si los perdedores que tenían que tocar no vienen no va a haber pizza por 2 meses ¡¿Me has entendido?! –le mostré mi puño como amenaza y su cara se congelo de miedo.

-Ve…~, no, no lo hagas sorella juro que van a venir…Ve-e…~ -de verdad, es muy poco seria cuando respecta en jurarme las cosas.

-Espero que así sea, porque si no –volví a intimidarla.

-Ve~...ve~…capisco –vale, ahora si se la saque barata.

-Perfetto – Infinne un rato estaría en paz. Hasta que el cejudo se subió al escenario…

¡Agh!, fine… ¡Lady´s and Gentlemen! ¡Presented them!-By a long Wait- ¡The bad touch trio!

-¡Ay, no! Mi hermano va a salir –el patatero se tapo con la mano su faceta abochornada.

-¡Oh! Que interesante, no sabes cuánto me interesa tu vida –obviamente que estoy siendo sarcástica, porque iba a ser sincera con esa cosa que corrompe a mi hermana pequeña, estoy siendo clara por decima tercera vez que no me importa lo que hagan mientras me mantengan con mis ojos en su lugar.

-Bueno, dejen de pelear…ve~, que ahora salen…ve~ –porque se impresiona tanto por ver a un grupo de idiotas tocando.

-Vale –y ahí me quede, refunfuñando y maldiciendo a los 4 vientos.

…O….O….O….

Luego de 5 minutos se presentaron, al principio un albino subió allí (supongo que ese era el hermano del tuberculoso), detrás un rubio que poseía un careto de depravado y atrás de ese el otro… ¿eh? Esperen, ese es el mismo que me pidió disculpas cuando casi me atropella, maldito bastardo lo voy a degollar, por lo menos así va a aprender a no pasarse de listo con los peatones.

-¡Hola a todos! ¡Seguro que vienen a ver a mi asombrosa persona! –Pobre macho patatas, por primera vez lo compadezco demasiado, hasta yo estoy decepcionada con la sorella que me ha tocado- ¡En especial el señorito que está en la mesa 16! –incluso el sujeto estirado se sintió avergonzado.

-¡No Gil, nosotros hemos venido por las belles femmes! – el rucio degenerado se expresaba mucho peor de lo que lo hacia el patatero mayor, es que era desagradable, le mandaba besos a todo el público. Y cuando me refiero a todo el público, es a todo, en especial a los hombres, comprendido el potato man que le tapaba los ojos a mia sorella, yo por suerte le hice fuck you y el muy asqueroso se quedo medio shockeado, después siguió con la repartición.

-¡¿Qué no habíamos venido a tocar?! –Que estúpido, inclusive sus amigos se pusieron embarazosos con lo que dijo- ¡Bueno, que bellísima audiencia que tenemos hoy! ¡Supongo que tendría que presentarnos! ¿No? –otra vez sus subnormales amigos se quedaron en versión de retraimiento, cuando el muy cretino español no sabía que hacer- ¡Bueno, mi nombre es Antonio, el es Gibert y el es Francis! ¡Y 1, Y 2, Y3!

¡Ay! Toda la muchedumbre me estaba pateando y haciendo pogo, pero que mierda se pensaban que era el lugar un estadio para hacer esas ridiculeces, sobretodo había empezado el "concierto" a las 9:00 de la noche, yo me estaba cayendo del sueño, no saltaba. A propósito mi inútil sorella bailaba mucho y la entidad desproporcionada era un robot, el figglio di putanna ni se movia.

Lo que me pareció más raro fue cuando me senté para relajarme y pude ver que el cantante –el bastardo español- me miraba con sus ojos verdes esmeralda iluminados –nunca me observaron expresar eso, ¿está claro?- Pero yo aparte la mirada y tome el bloody mary que deje arriba de la mesa disponiéndome a descansar. Se preguntaran porque pedí un bloody mary, vale eso es porque el pastor ingles del dueño no guardaba más vino, en aquel momento era pegarle o conformarme a tomar un trago, entonces me decidí por el trago así no me demandaba el muy bruto.

A continuación de 2 hs durmiendo en la mesa, mi anormal sorella vino a despertarme, que ganas de molestar…

-Ve~…Sorella despierta que los cantantes acaban de bajar para saludar…-¡ay! En serio y a mí que me importa. Estaba con un sueño y esta me viene a despertar.

-Déjala Felicia – por desgracia la patata gigante evito una vez más que asesinara a mi hermana a sangre fría.

-Y ahí se pudrieron mis ganas de dormitar- Hola bruder, como estas ¿has extrañado a mi gloriosa persona? -tenía que ser narcisista esta otra patata andante, y ¿Cómo demonios es que posee un pájaro en el hombro?

-¡Ay! –se sentía muy humillado, eso no me sorprende.

-Mira, hasta Gilbird se te sienta encima para saludarte, pero como no eres tan asombroso te va a dejar en 2 minutos- ese maldito pájaro voló de la cabeza del macho patatas y se fue a la del albino en un tris- Veis te lo dije…Kesesese~

-Ahí comenzó a acercarse el depravado, que por su acento debería de ser un franchute- ¿Pero quienes sont ces beautés? –ya con eso me convenció del todo.

-Ve~ molto simile –Felicia siempre crédula con todo, pero io no lo voy a permitir.

-¡Oye! No te acerques a mi hermana porque te capo franchute degradador –se lo dije bien cortante, pero el muy puerco cambio su rostro a uno muy granuja.

- No, no manquer no os pongáis así, no saquéis las garras chaton –ya en serio como lo aborrezco, me estaba sulfurando y no podía hacer nada porque si no me echaban.

-Párenlo o lo voy a golpear tan fuerte que no va a recordar como era su cara –apretaba mis puños, ya estaba preparada para darle su merecido, hasta que apareció al que estaba buscando.

-¿Qué está sucediendo? –ahí estaba el bobo, que careto tan idiota dio mio, siempre con una sonrisa que no se cansa.

-¡Oye! A ti te buscaba bastardo –me enfrente a él con toda mi furia acumulada- ¡Como te atreves a disculparte por la calle cuando casi me atropellas! ¡Eres un gilipollas de aquellas! –se quedo confundido y nuevamente volvió a reírse.

-Jajajaja, si, lo lamento, es que teníamos que llegar rápido y pues… ¿de qué hablaba? –bueno terminantemente es un anormal.

-Kesesesese~ ¿tú eras la loca que nos empezó a insultar? Kesesesesese~ mira Toño con quien te has disculpado –que tipo tan vanidoso-, ella es mi nueva "hermana".

-¡Hermana, tu puta madre patatero nevado! –por decir eso no lamento nada.

-Ve~ tranquila sorella todo va a estar bien…ve~ -me calme, baje las manos, conste que no fue por ella sino para no armar un tremendo desorden.

-Vale, pero no lo hago por ti –se lo dije claro.

-el patatero menor se dispuso a decir nuestros nombres a su raro hermano conjunto con sus amigos subnormales- Ellas son Chiara y Felicia Vargas.

-¡Yo soy su novia! –La deficiente de Felicia se le pegaba y el armario gigante se ponía cada vez más rojo.

-F-Felicia no…no digas eso ¿quieres? –se estaba poniendo pudoroso, y yo me divertía mirando esa expresión que tenia.

-¿Por qué?...ve~ -mia sorella y sus pucheritos que enternecían a todos, conclusión siempre era más tierna que yo.

-Vale, si e-ella es mi n-n-novia…Uff…-creo que al decir eso se ha desestresado, que poco orgullo que tiene, de ahí el bastardo español se apareció de la nada.

-Que bueno conocerte Feli espero que nos llevemos bien –el muy memo abrazo a mi hermana y ella le correspondió.

- Ve~ molto simile -¿Por qué? Esto me saca de onda, no me estaba gustando. Ya dije 30 veces que no es porque me importe.

-¡Oye tú! ¡¿Por qué demonios tocas a mi hermana bastardo?! -otra vez me impuse a eso, no quería que pasara algo raro.

- ¡Oh! Chiari~ déjame –como es que se toma la confianza para llamarme así ¿Quién se cree que es?, encima me pone cara triste.

-¡Me llamo Chiara no Chiari, idiota! –le propine un golpe que le dejo doliendo la mejilla derecha.

-¡Auch! Eso dolió, Jajaja, anda déjame Chiari~ que te invite algo para recompensarte el que casi te atropelláramos –este sí que es un memo, se le nota a 15 m de distancia.

-No lo sé, eres un bastardo idiota y seguro que tus amigos son más idiotas que tú –sí, eso también se veía pero a 50 m de distancia.

-¡Anda! No me tengáis que hacer recurrir a otra cosa – ¿Cómo qué? ¿Ahora qué idea brillante tiene el genio?-, voy a ir a tu casa a buscarte si no aceptas- de verdad haría eso, quería verlo intentar.

-Luego hablo el franchute salido- mon ami estas actuando muy mal con la femme, porque no se van a otro lado, ya sabes más privado Ohonhonhonhon ~ –bueno, esto ya era demasiado.

-Fran no te pases –por fin un poco de cordura demostró el bastardo- solamente a un restaurante, demás lo hare si ella quiere –su rostro se ilumino, parecía un dibujo animado.

-Vale haz lo que quieras me da igual – palabra seca, no me digne a hablar de más.- Pero, quiero que me lleves a un lugar bien italiano, nada de porquerías de aquí ¿capici?- Le exprese con el seño fruncido, no respondió con más que una sonrisa.

-¡Sí! Os lo prometo vais a comer muy bien –si indudablemente era un imbécil.

-Va-vale c-como sea ¡Vámonos Felicia! –En ese instante sentía que mi cara se volvía una estufa- ¡Andiamo ragazza stupida! –Tuve que ir a por ella para sacarla y deje al patatero hablando con el imbécil de su hermano mayor.

-Ve~ ¿porqué me sacas? –se estaba quejando, pero no le hice el menor caso.

-Ya no te muevas tanto faltan 13 calles más tonta –ahí le calle la boca, obviamente que para dejar de quejarse le tuve que dar mi móvil.

La arrastre básicamente las mismas 14 calles hasta el hotel. Cuando entramos se había dormido, la desperté y la mande a la cama. Ella se fue muy agotada mientras que yo me fui a cambiarme por el pijama y a buscarme un vaso de agua. Mientras me servía el agua fue cuando escuche que se abría la puerta…

-Chiara…

-¡CHIGIII! –ahí le tire el vaso de agua en la cara al patatero, que me miraba como si le hubiera clavado un cuchillo.

- T-Te traje algo que me dio Antonio para ti-que expresión más rara, se quedo asustado y se fue a dormir.

Yo quede como ¿qué carajo paso? No me gusta que me agarren por atrás, es como desear querer morir en mis manos –de susto o de una operación de una explosión del bazo-.

Quede media aturdida, a continuación volví en mí, cogí el papelillo que había en la encimera y decía esto:

Hola, por si no me recuerdas soy Antonio Fernández Carriedo el cantante del grupo que has visto esta noche –el no se acuerda que me vio o es más perdido de mente que Felicia- pues quería saber si estáis dispuesta a salir conmigo, ya sé que nos acabamos de conocer, pero quería saber nada más.

Si cambias de opinión aquí está mi número de móvil: 1523456787 (movistar). Jajaja adiós

La mera verita no sabía si anotar el número o quedarme con el puñetero papel y nunca llamarlo. Me decidí al finale, anotar el móvil para llamar al día siguiente –con respecto a eso lo hice porque el bastardo me debe una disculpa, no por otra cosa- y me fui a dormir todo lo que me quedaba.

Ciao, bueno voy a empezar diciendo que esta es una de las 1° (la otra no cuenta) en fin, espero que no me maten es mi primera historia, como siempre mi amiga me da un poquitín de ayuda (ella me retroalimento de esto demasiado). Espero que les guste, es el primer capítulo por lo tanto los personajes son un poco más tontos, pero conforme pasen los episodios ahí si van a empezar a ser más ligth di tutto. Arrivederci :D