Hola quiero agradecer que te detuvieras a leer mi historia, tal vez no sea igual a las historias que acostumbras encontrar en esta bella pagina, pero como todos los que ofrecemos nuestras ideas aquí, solo les pido que den le la oportunidad a esta historia de avanzar, como dice en la descripción es mi primer intento de escribir algo, así que por favor tengan paciencia con mis errores y si quieren denme algún consejo. bueno los dejo con mi historia. no sin antes recortarles que:

Los personajes presentados en esta historia son propiedad de Akira Toriyama y de Marvel comics, solo me pertenece la historia.

Los diálogos están marcados con comillas ("").

Prólogo

La tierra, antes un bello lugar para vivir, un lugar para disfrutar, para reír con los amigos, durante 15 años nuestra vida fue perfecta, hoy es una pesadilla. Hoy veo lo que fue mi hogar y solo veo destrucción, el jardín de mi abuela, antes rebosantes de hermosas flores hoy arde el llamas, mi ciudad, la prospera ciudad que me vio nacer ahora es solo un montón de ruinas, veo explosiones en prácticamente todo lugar al que volteo, mi padre me toma en brazos para salvarme de una de estas explosiones, veo como él y el señor Goku usan toda su energía para luchar contra el causante de todo esto, nuestro nuevo amigo nos explica a Pan y a mí que solo buscan ganar tiempo, la verdad es que estamos en guerra con un enemigo al que no podemos vencer, ahora solo puedo preguntarme, ¿Cómo cambio tanto la tierra?, ¿Por qué nuestra vida dio un giro tan repentino?, nuestra vida no era así antes, nuestra vida no era así hace un mes.

Muchos creen que nuestro universo es único y que algún día conoceremos todos sus secretos pero hay una parte de su historia que nuca conocerán, que no deberían saber, que de no haber hablado con alguien que presenció los hechos jamás habríamos imaginado que ocurrió ni cuanto llego a afectar a nuestro universo.

Hace miles de años los 12 universos coexistían como uno solo, nada impedía a sus habitantes moverse libremente a cualquier región de este universo y las sociedades prosperaban sin preocupaciones. Pero había seres que no compartían esta visión de un universo unido, durante la convergencia de las 12 regiones del universo un antiguo ser usó una reliquia que le permitiría hacer que la estructura de la realidad del universo se modificara para hacer que solo su raza pudiera sobrevivir en él, para que su plan funcionara debía esperar al momento en que la convergencia estuviera en su máxima potencia, es decir, en el momento en que uniera los 12 portales del universo en un punto exacto y permitiera el paso de la energía de la reliquia por las 12 regiones.

El día en que la convergencia llegó a su punto máximo se llevó la reliquia al punto exacto, pero el plan de este ser fue descubierto por Bolthorn, padre de los dioses del tercer universo, quien envió a su hijo Bor a combatir esta amenaza, durante la batalla, uno de los soldados de Bor logro contener la energía de la reliquia en una caja especial. Ante la derrota, el ser que amenazo al universo traiciono a su raza para asegurar su supervivencia huyendo en la última nave funcional con solo unos cuantos de sus hombres para ocultarse en una zona conocida hoy como Svartalfheim.

Después del ataque los dioses de las 12 regiones se reunieron para encontrar la razón por la que este desastre estuvo tan cerca de ocurrir, después de analizarlo descubrieron algo que habían pasado por alto, aunque las 12 regiones coexistían como un solo universo cada región tenía una peculiaridad, algo que la diferenciaba del resto, algunas regiones tenían grandes científicos pero guerreros débiles, en otras la situación se invertía dándole a la región un gran poder militar y así por el estilo. Descubrieron que este ser, al que se llamó Malekith el Maldito, en realidad no poseía la fuerza para derrotar a los seres de regiones como la séptima y novena, que se caracterizaban por sus poderosos guerreros, pero Malekith provenía de la tercera región, la cual se descubrió tenia seres de mucha inteligencia y astucia pero su fuerza, por lo regular, era limitada en comparación con los seres de otras regiones.

Con esto en mente decidieron dividir el entonces universo único en 12 universos, uno por cada región del universo original, pero para que esto funcionara debían cumplirse tres dos condiciones.

Primero debía haber un mundo espejo, un planeta que existiera en los 12 universos y que mantuviera la barrera entre universos estable. Se decidió que el lugar conocido con Midgard, o tierra por algunos otros, fuera ese mundo espejo, por lo que existiría una versión de este planeta en cada uno de los 12 universos.

La segunda condición exigía que cada universo creara reliquias que permitieran controlar los límites de sus muros y pudieran ser usados por los habitantes de ese universo en casos de emergencias que fueran tan grandes que no pudieran ser resueltas de ningún otro modo.

Las reliquias más poderosas que se habían creado fueron las del tercer y séptimo universo, en el caso del dios del séptimo universo uso la mayor parte de sus poderes para crear las reliquias que distinguirían a este universo, después de usar tanta energía que el agotamiento obligó al dios a dormir por 10 años para recuperarse, se creó las esferas del dragón, que permitían al que reuniera las 7 tener acceso a un deseo casi de cualquier clase y se designó a los namekus como guardianes de estas reliquias, ellos decidirían el método por el cual los seres del séptimo universo tendrían que ganarse el derecho a hacer uso de ellas.

En el caso del tercer universo fue muy diferente, Bolthorn concentro todo su poder en crear las reliquias de este universo. El resultado, fue la muerte de Bolthorn y la creación de 5 reliquias que controlaban 5 fuerzas cósmicas, además de debido a que la amenaza que provocó la separación del universo surgió de este lugar, debían contener la reliquia que casi causo un cataclismo, ya que esta tenía un poder tan grande que la volvía imposible de destruir, por lo que se ocultó en un lugar desolado del tercer universo y se le considero la sexta reliquia de este, antes de crear las reliquias, Bolthorn entregó su trono a Bor quien sería el encargado de decidir sobre éstas, al estudiarlas Bor descubrió que tenían un poder tan grande que superaban por mucho a las reliquias de los otros 11 universos y al exponérselo a los dioses de que conformaban el consejo estos decidieron que, aunque estas reliquias no se pudieran usar por cualquier ser del tercer universo, no podían permitir que la muerte de Bolthorn fuera en vano, por lo que se decidió aceptar la propuesta de Bor, que era ocultar estas 5 reliquias al igual que la que casi destruyo el universo y hacer todo lo posible por que nunca dos de estas reliquias compartieran la misma ubicación.

Y por último, la tercera condición era que, para que ningún universo se hiciera tan grande que se convirtiera en una amenaza para los otros, debían asignarse dioses destructores que regularían el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte, estos estarían a cargo de otra entidad cósmica y se les daría como base el centro exacto de los 12 universos, ubicado en el eje del infinito, un vortex que contiene el conocimiento del cosmos conformado por todos los universos. Los dioses destructores solo responderían ante esta entidad cósmica y nadie más.

Después de esto se crearon los muros que dividirían los 12 universos. Desde entonces cada universo se desarrollaría de forma independiente de los otros, para asegurar que los universos más poderosos no significaran una amenaza para el resto se creó una regla. Si un habitante de un universo cruzaba a otro, su fuerza se nivelaría con la de los habitantes del universo invadido con el fin de que estos pudieran defender su universo con mayor facilidad.

Después de la división de los 12, en el séptimo universo, el mago Bibidi uso la pizca de poder que logró robar de una de las reliquias del tercer universo para crear un ser al que llamo Majin boo, quien se convirtió en la primera gran amenaza de este universo, sin contar a Bills el dios de la destrucción encargado de este lugar, al contar sin que nadie lo supiera con una porción de poder proveniente del mismo Bolthorn, Majin boo parecía ser incontenible, pero al final, después de absorber al sagrado kaiosama logro ser ligeramente controlado por Bibidi al confinarlo en un huevo y ocultarlo en la tierra, su siguiente objetivo, pero el supremo kaiosama logro matar Bibidi antes de que este liberara a Majin boo de nuevo y después de esto el séptimo universo disfruto de un cierto nivel de paz por algunos miles de años.

Lo sé, el prólogo de esta historia no parece muy atractivo pero esta es la primera de tres partes que da introducción a esta historia, mi objetivo es que los personajes conserven su esencia original, así que me esforzare por hacer que sean lo mas parecidos posible a los originales, tal vez han notado que no tengo marcados personajes como protagonistas, la razón es que quienes tomaran el protagonismo no tendrán un papel muy importante hasta que la historia llegue a la mitad, ya verán porque, bueno hasta la próxima, y por favor si tienen sugerencias o algo que les gustaría ver escriban un review.