Capitulo 1: Que comience el juego
Noviembre 2, 2022
Sword Art Online o mas conocido como SAO un juego esperado por todos, no soy del tipo al que le gustan mucho los videojuegos, pero no importa, con lo emocionada que estaba mi hermana no le podía decir nada. Ella fue una de las personas que pudo pre-ordenar una copia de SAO, más precisamente dos, no me interesan mucho esas cosas, pero anteriormente ya había jugado en línea con ella, y fue bastante divertido la mayoría de las veces.
Estábamos charlando un poco sobre cuando probaríamos el juego y ella me dijo a la hora en la que los servidores estarían en línea, mas exactamente a las 12:00 ella como de costumbre estaba emocionada y parecía que le salían estrellas de los ojos.
-Onii-chan, Onii-chan, no estas emocionado sobre el nuevo videojuego que jugaremos juntos? – Me dijo con una sonrisa a la que es imposible decirle que no.
-Heh, por supuesto Mio-chan, ¿Quién no estaría emocionado de jugar ese videojuego tan esperado por todos con su pequeña y tierna hermana menor? – Le dije con una sonrisa burlona. –No soy pequeña!, solo soy algo baja…
Esa Mio, graciosa como siempre, ella siempre se enoja conmigo cuando me burlo de su altura, ella no media mas de 1,50, se que no soy el más indicado para burlarme de esas cosas, solo soy un poco mas alto que ella, probablemente cerca de 1,68 si no me equivoco…
-Hey pequeña, quieres comer algo?
-Lo siento Onii-chan, pero no tengo hambre, además deberíamos prepararnos para jugar SAO, ¡solo faltan 15 minutos para que comience el juego! – Ella probablemente estaba en lo cierto, pero tengo un poco de hambre, supongo que puedo pedir algo para mas tarde.
-De todos modos, voy a pedir algo.
-Haz lo que quieras, ¡pero no olvides que tenemos un compromiso!
En realidad, no tengo hambre, solo quería intentar molestar a Mio, siempre es divertido verla enojada.
Hice algo simple y pedí una pizza, sep, una pizza, hace tiempo no como una, dijeron que en cerca de 1 hora iba a llegar, tiempo suficiente como para jugar un rato y luego comer algo.
Fui a mi habitación a buscar el NerveGear que me había regalado mi hermana para introducir el juego mientras esperaba que pasaran los cinco minutos restantes.
Luego de buscar el NerveGear e introducir el juego fui a buscar a Mio para preparar todo mientras faltaba algo de tiempo, pero ella al parecer se me había adelantado entrando a la habitación con el NerveGear.
-¡Hey, Onii-chan, estás listo para jugar juntos este nuevo y emocionante video juego en el que estaremos en una aventura emocionante!
-Por supuesto que lo estoy Mio-chan, ¿acaso no lo ves en mi cara? – Dije mientras le mostraba la cara más inexpresiva que podía hacer.
-¡Eres malo Takeshi!
-Lo siento, lo siento, solo quería darte las gracias por gastar dinero en mí y este juego extraño y sospechoso
-¡De nada!, lo compre pensando en ti, aunque me parece algo injusto, ya que probablemente ni siquiera recibas golpes de los enemigos. – Dijo la pobre Mio-chan, la cual en la vida real podía llegar a ser bastante torpe.
-Creo que la cosa rara de los servidores oficiales comenzará en algunos segundos
-Tienes razón... ¡Comencemos la cuenta regresiva!
-Ciento cincuenta y uno
-Cuatro
-Tres
-Dos
-Uno
-¡Link Start!
Luego de decir eso, vi muchos colores, puedo jurar que me podía haber quedado ciego, ya que luego comencé a ver todo blanco. Pero luego había una clase de teclado junto con los campos de Nombre de usuario y contraseña. Como nombre de usuario puse NEO, siempre quise nombrarme NEO en algún videojuego, pero siempre ya estaba usado.
Luego me apareció una pantalla para personalizar el avatar o personaje que usuaria dentro del juego, se podía personalizar el sexo y el avatar en general, intente hacerlo igual a mí, no falle en el intento y se parecía bastante a excepción del diseño de los ojos, elegí ropa de color negro, para hacer más acorde a como sería mi forma de jugar elegí mi cabello de color negro con algunos toques de color rosado en las puntas, luego de confirmar que todo estaba bien pulse el botón "OK"
Todo se volvió oscuro, pensé que la ceguera atacaba de nuevo, por unos instantes me sentía flotando, luego de unos segundos de la nada me teletransporte a una ciudad muy grande, era una ciudad de estilo medieval como las de las películas antiguas, todo parecía muy lindo.
-Solo faltaría encontrar a mi hermana menor... pero se me olvido preguntarle qué nombre de usuario se pondría, soy un idiota, siempre lo fui, pero ahora aún más.
-¡Reconocería esa forma de hablar a kilómetros! – Dijo la voz de una chica de pelo color violeta y ojos del mismo color, pero un poco más baja que yo.
-Perdóneme usted, pero se confunde de persona, estoy seguro de no haberte visto en mi vida.
-¡Soy yo!, sí que eres un idiota Takeshi.
-Gracias, persona que nunca en mi vida había visto, supongo que puedo ir a buscar a mi hermana para jugar durante un rato.
-¡Soy tu hermana! ¡Pareciera que solo me quieres hacer enojar! – Dijo mientras ponía una cara adorable.
-¿Miko?, al parecer no fuiste muy creativa esta vez, creo que ya no se puede cambiar el username.
-¡Nadie dijo que me iba a cambiar el nombre de usuario, idiota!
-Como tú digas hermanita~
-¿Vamos a jugar o nos vamos a quedar atrapados aquí en esta ciudad durante toda nuestra vida?
-La verdad no me molestaría, tampoco es como si tuviera algo que hacer ahí afuera...
-Tienes razón...
...
-Supongo que podemos ir a explorar algo, ¿No crees?
-¡Exacto N, debemos ir a explorar y comenzar nuestra nueva aventura en este mundo virtual!
-No creo que cueste tanto decir NEO, pero salgamos de aquí, o esto se volverá aburrido
Luego comenzamos a caminar hasta llegar al límite de la ciudad, estábamos en un campo, la verdad se veía bastante grande, de tan solo imaginar las posibilidades de todo lo que se podía hacer en este juego... esto solo era el primer nivel y ya se veía la cantidad de esfuerzo que pusieron los desarrolladores en esto.
Mio se puso a hacer unos movimientos con los dedos bastante extraños y se abrió un menú, yo la emite y podía ver opciones para ver mi equipamiento, el mapa, amigos, mensajes o chat, cada una con distintos submenús.
En mi equipamiento tenía una espada, la cual obviamente me equipe, Mio ya tenía hace un rato equipada su espada, ¿Por qué yo no debería?
-Hey, "Miko", ¿qué te parece un duelo?
-¡Esta bien!, esta vez lograre darte un golpe, ¡Cueste lo que cueste!
Mio me envió una solicitud de duelo, la cual acepte rápidamente. Ella se puso en guardia, yo solamente me quede quieto esperando que la cuenta regresiva comenzara.
Comenzó la cuenta regresiva Cinco... Cuatro... Tres... Dos... 1... ¡Duel!
Ella se me acerco a una velocidad considerable, intentando darme un ataque simple, como era de esperarse lo esquive fácilmente.
-¿Cómo se supone que debo atacar?
-¿Eres tonto?
-Quizás un poco, pero no lo suficiente como para no esquivarte, eres muy lenta, puedes hacerlo mej- – Ella no me dejo terminar de hablar y rápidamente me intento dar otro golpe. -Hey, no se atacar, ¡Piedad, por favor! – Le dije en un tono burlón, lo que solo la hizo enojar más, sus golpes comenzaron a ir más rápido.
-¡Deja de provocarme!
-Es divertido verte enojada, pequeña, muy, muy, divertido
Simplemente me concentre en devolverle un golpe y mi espada comenzó a brillar, ¿Supongo que puedo golpear ahora?
-Oh, vamos señorita, ¡Eres muy lenta! – Dije mientras le daba un tajo cruzado bajando su HP en un 10%
-¡No podrás esquivar por siempre NEO!
-Creo que en serio te gusta agitar esa cosa por el aire, mira, si no dejas de atacar me veré obligado a usar mi Ataque especial – Le dije con una sonrisa confiada.
-Es imposible que tengas un ataque especial a estas alturas del juego – Ella me intento dar otro golpe el cual bloquee con la espada.
-¡Aquí va mi ataque especial! – Le dije mientras posaba dramáticamente.
Ella se comenzó a cubrir con su espada para "Defenderse" de mi ataque especial.
-¿Heh?, ¿Dónde está... tu ataque especial? – Ella me dijo con una linda cara confundida
-No es nada, literalmente mi Ataque especial es NADA
-¿Cómo se supone que me ganaras con eso? – Ella me intento dar con una serie de estocadas dirigidas a mi pecho, las cuales miserablemente fallo.
-¿Ves ese contador que está bajando?, ese es el tiempo que queda para que termine el duelo, si llega a 0 voy a ganar por haber quedado con la mayor cantidad de vida
-¡Eso es trampa Takeshi!, si eres bueno esquivando en este juego ni siquiera es necesario tener defensa, ¡Solo con esquivar basta!
-¡Una ventaja de tener unos de los mejores reflejos del mundo, querida – Ella en un último intento de bajar mi HP me ataco repetidamente intentando hacer que me cansara de esquivar, la verdad no creo que eso pase nunca, ¡alrededor de 50 ataques bastarían para que me comience a cansar!
-¡Tres, ¡Dos, Uno y! ¡Termino el duelo!
En donde estaba antes el contador y las barras de vida ahora había una pantalla con la palabra Winner y una foto de mi avatar, si así de fácil es el juego creo que me aburriría rápido
-¡No es justo, no es justo, no es justo!, no puedes simplemente esquivarme todo el combate y atacar solo una vez, ¡Es tonto, como tú! – Dijo mientras se cruzaba de brazos y se daba la vuelta dándome la espalda, junto con un "Hmpf"
-No te enojes darling~, yo solo quería ganar el duelo, además tu misma me invitaste
-Da igual, ¡Sigamos avanzando con esto!
Seguimos avanzando por el campo, yo solo quería divertirme un rato e ir a comer algo, pero un enemigo apareció
-¡Un jabalí salvaje aparece!, opciones: Atacar, Checkear, Huir. – Le dije a Mio en tono de broma por algunos RPG que tenían esas opciones.
Ella dio un ataque, el cual casi hace que la vida del jabalí se acabe.
-¡Toma eso! – Dijo ella, me pregunto porque eligió ese nombre, podía haber elegido otros mucho más originales que usar partes de su nombre.
Aprovechando de que el jabalí tenía poca vida le di un golpe débil, lo suficiente como para matarlo, me pregunto si en este juego cuesta mucho subir de nivel...
-¡Hey!, ¡Robaste mi asesinato!
-No fue a propósito, ¿O quizás si lo fue?, quien sabe
-¡Tu...!
-¡Hey, mira un montón de jabalíes!, ¿Por qué no vas por ellos?
-Estaba bien – Dijo ella mientras hacia un puchero, ella se acercó lo suficiente como para dar un golpe, pudo matar a uno de un golpe, pero los otros la atacaron y la mandaron a volar.
No podía permitir que NADIE dañara a mi hermana así que me acerque y con ataques rápidos y precisos derribe uno por uno a los jabalíes esquivando cada uno de sus ataques hasta que no quedo ninguno.
Apareció una pequeña pantalla anunciando que había subido de nivel, presione okay y me gire hacia mi pequeña hermana menor.
-¡Eso fue increíble Onii-chan! Ahem... Digo, eso fue increíble, NEO – Dijo ella haciendo una voz que intentaba parecer seria.
-Por supuesto que lo so- – No pude terminar de hablar, ya que una luz de color azul nos estaba envolviendo a ambos.
Cerré y abrí los ojos, y me encontraba en la plaza principal, ¿Qué demonios?, por algún motivo estaban todos los jugadores en la plaza, casi todos alarmados por algún motivo. OH M... me olvide completamente de la pizza, pobre hombre... debe estar esperando un buen rato.
-¡N, N! ¿Qué es esa cosa que está en el cielo? – Levante mi vista para ver qué era lo que mi hermana menor me señalaba, era un hexágono de color rojo, de la nada todo el cielo se llenó de estos hexágonos rojos y comenzó a salir un líquido del cielo el cual tomo una forma de un humano. El líquido se transformó en un extraño anciano para nada sospechoso con una capucha extraña.
-Nope, no veo nada – Dije bastante calmado.
-¡Es el GM! – Se escuchó decir entre la multitud.
-¡Atención jugadores!, ¡Bienvenidos a mi mundo! – Dijo mientras alzaba los brazos, una muy linda presentación para este juega tan esperado.
-Él es el creador de esto, supongo – Dijo Mio que estaba atrás de mí.
-Mi nombre es Kayaba Akihiko, en estos momentos soy la única persona capaz de controlar este mundo, estoy seguro de que ya se dieron cuenta de que el botón de desloguearse desapareció de su menú, pero esto no es un defecto del juego, repito, no es un defecto del juego, es una característica especial de Sword Art Online. Nadie puede desconectarlos, tanto dentro del juego, como fuera del juego, si lo intentan el transmisor dentro del NerveGear emitirá una poderosa microonda destruyendo el cerebro y acabando con su vida.
Por algún motivo estuve bastante emocionado, por fin algo nuevo pasaría en mi vida, por fin algo emocionante ocurriría, basta de burlas, basta de todo lo malo del mundo exterior.
-Desafortunadamente, los amigos o familia de varios jugadores ignoraron esta advertencia e intentaron remover el NerveGear, como resultado de sus acciones, 213 jugadores se fueron tanto de Aincrad, como del mundo real.
...
-Como se deben estar imaginando, varias organizaciones noticieras a través del mundo están reportando todo esto, incluso las muertes, por eso pueden asumir que el riesgo de que alguien quite el NerveGear es mínimo. Espero que se relajen y traten de acabar el juego. Pero quiero que recuerden esto claramente: No hay ningún método para revivir a alguien dentro del juego si su HP llega a cero su avatar desaparecerá y al mismo tiempo el NerveGear destruirá su cerebro.
Eso quiere decir que... si pierdo a mi hermana... No, eso no pasara mientras este con vida.
-Solo hay una forma de escapar y es acabando el juego, en este momento, están en el piso más bajo de Aincrad: Piso 1, si logran avanzar por el calabozo y vencer al "Jefe de Piso" podrán avanzar al siguiente piso. Venzan al jefe final en el Piso 100 y habrán completado el juego. Y, por último, añadí un último regalo a su inventario, por favor véanlo por ustedes mismos.
Hice los mismos movimientos de antes y había un ítem llamado "Espejo", lo use, era un lindo espejo de mano que me reflejaba a mí, me gustaría tener uno de estos... Otra luz azul me envolvió y "La Ceguera Strikes Back", cuando pude abrir mis ojos pude verme como me veía en la vida real a excepción de mi cabello, eso seguía igual, mi estatura era la misma, era igual.
Me di la vuelta para ver a mi hermana y era igual que en la vida real, volvió a ser pequeña, pobre de ella, no le duro nada ser alta, heh.
-¿Algo más señor creador? – Dije al cielo sin objetivo aparente.
-En este momento se deben estar preguntando "¿Por qué", "¿Por qué Kayaba Akihiko, creador del NerveGear y de Sword Art Online haría todo esto?" Alcance mi meta, cree Sword Art Online por una razón... Para crear este mundo e intervenir en él, y ahora está completo. Esto termina el tutorial para el lanzamiento oficial de Sword Art Online, buena suerte. – Habiendo dicho eso la figura desapareció en el aire, claro, supongo que ahora comienza el pánico.
-¿T-Takeshi? ¿Q-Que está pasando? – Dijo mi pobre hermana casi poniéndose a llorar, al menos aún conservaba el color de su cabello.
-Nos vamos de aquí –Le dije con la voz más seria y enojada a la vez que podía poner. La tome del brazo y la lleve lejos de la plaza, mientras la mayoría de personas estaban llorando y gritando.
Salimos disparados al campo nuevamente, intentando llegar lo más lejos posible, me percaté de que un chico iba en la misma dirección que nosotros, un poco más adelante, yo comencé a ir más rápido para intentar hablar con él, mientras más mejor, ¿Cierto?
