Hola, Este es mi primer Fic y gracias a Tomo-Cullen estoy publicando n.n

Espero que les guste ya que va con mucho cariño de esta aficionada al Dramione

Tengo que decir que Harry Potter no me pertenece si no a la gran J.K Rowling, pero la historia es me mi autoria n.n

Y bueno les dejo con el primer capítulo de :

*La princesa de la Serpiente*


No entendía como mi vida podía cambiar de un día a otro, saber que todo tu pasado era una gran farsa, que los que creías que eran tus padres no lo eran y que ya no estaban contigo.

Como desearía que esa día no hubiera pasado, para así no sentir este vacío que tengo dentro, para no sentir este dolor tan intenso, esta rabia por no haber hecho nada.

Era algo irónico que yo, la mejor alumna del colegio me magia y hechicería de mi generación no haya podido ayudar a mis padres en ese extraña tarde.

La culpa la tenían los Mortifagos, ellos había matado a los Señores Granger.

-Flash Back-

En la estación de King´s Cross en la plataforma 9 ¾ se podía ver el Expreso de Hogwarts de fondo, las risas de los estudiantes llenaban cada rincón del lugar, las familias que esperaban a sus hijos hablaban entre elles alegres por el reencuentro.

Podemos ver a una castaña bajando del vagón con un baúl y en una mano y en la otra a su querido gato, regañando a un pelirrojo larguirucho que estaba algo arañado, junto a un sonriente joven de cabello azabache.

La mujer del trió de oro buscaba con su mirada miel a sus padres, pero entre toda esa gente a su alrededor no los podía encontrar.

"Hermione, ¿estás bien?" El muchacho de ojos verdes miraba con algo de preocupación a su mejor amiga.

"si Harry, solo buscaba a mi padres, es extraño de no los vea" El tono de voz de de la castaña sonaba preocupado. "anda con los Señores Weasley, yo buscare a mis padres"

Harry le sonrío a Hermione y luego la abrazo " adiós Mione, nos veremos unos días antes del término de vacaciones en la Madriguera"

La oji-miel le sonrío a su amigo " les escribiré durante las vacaciones, y despídeme de Ron.."

Hermione tomo sus cosas y fue en busca de sus padres, después de media hora sin encontrarlos se fue en taxi hacia su casa "Quizás tuvieron una emergencia en el hospital, y por eso no vinieron a recogerme" Pensó la castaña mientras llegaba a un barrio residencial.

Hermione se paro frente a su casa, las cortinas estaban cerradas "esto es extraño."Busco las llaves de su casa dentro de su abrigo y luego abrió la puesta dejando su baúl en la entrada.

"¿Papá, Mamá? Ya estoy en casa" dijo alzando la voz y entrando al living donde las estanterías estaban revueltas, algunos libros estaban tirados en el piso junto a algunos cojines, la mesita de centro tenía el vidrio roto.

Asustada Hermione corrió escalera arriba y entro en la habitación de sus padres donde todo estaba destrozado y los cuerpos de sus padres estaban en el suelo llenos de sangre y con una expresión de horror en sus rostros ya pálidos.

Sus ojos se empañaron de lágrimas mientras caía al suelo de rodillas junto a sus padres "No esto no puede ser, Mamá háblame… dime algo, por favor" Murmuraba mientras movía suavemente a su madre, tratando de despertarla, pero ya no había nada que hacer, sus padres estaba muertos frente a ella.

-Fin Flash Back-

Mis ojos nuevamente se llenaron de lágrimas el recordar esa traumática experiencia, había pasado una semana del inicio de las vacaciones, una semana desde que mis padres estaban muertos, una semana en que me había sentido sola.

A pesar de que le había dicho a Harry que le escribiría, no podía hacerlo, no porque no quisiera, es más sabia que él más que nadie podría comprenderme, pero en la situación en la que me encontraba no podía darle el lujo de mandarles cartas, era peligroso.

Seque mis lagrimas con mi mano, y mi mirada se paseo por ese cuarto en el cual hace cinco día estaba encerrada, ni siquiera para comer salía de él, ya que un elfo domestico me llevaba las comidas.

Nuevamente una ironía, yo la defensora de las criaturas mágicas, presidenta y creadora del P.E.D.D.O (Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros), siendo atendida por un elfo domestico. Mire la bandeja con comida que se encontraba encima de una mesita, que por supuesto no había comido y camine hacia el espejo.

El reflejo me mostraba a una joven de ojos miel sin brillo y rojos por el llanto, mi rostro estaba pálido y demacrado, me encontraba más delgada, mi cabello castaño antes indomable y que en el curso pasado había podido domar, ahora se encontraba sin brillo, de ropajes negros que hacían más contraste con mi piel.

No podía creer que ese reflejo fuera el mío, no me sentía yo misma, es más ni siquiera sabía quién era. ¿Qué puedes hacer cuando todo lo que alguna vez conociste como tu vida, se derrumba y quedas sin nada? Todavía resonaban en mi mente las palabras que cambiarían mi vida.

-Flash Back-

En la casa de los Granger en la noche en que Hermione encontró a sus padres se puede ver a la castaña recostada en el suelo junto a los cuerpos, su rostro surcado en lágrimas que caen por sus mejillas mientras duerme, dan indicio de que sus sueños están siendo perturbados por imágenes no muy agradables.

En la planta baja de la casa se puede escuchar el sonido que hace una persona al aparecerse, luego el sonido de el vidrio al estrellarse contra el suelo.

Hermione despierta al escuchar esto, aprieta su varita dentro del bolsillo de su pantalón y tratando de no hacer ruido baja las escaleras, viendo unas sombras por el pasillo.

Contiene la respiración alzando su varita y apuntándola hacia la sombra, escucha un plato caer en la cocina y corre hacia ella.

"Sal de mi casa" Habla claramente Mione, tratando de que el miedo no se refleje en su voz, mientras le apunta con la varita a la espalda del intruso.

"Sangre-sucia Granger, ¿te gusto el regalo que te dejamos?" Hablo arrastrado el hombre mientras se giraba quedando de cara a la castaña, su rostro no se podía ver ya que una máscara blanca lo cubría, junto con una capucha, pero unos ojos grises brillaban en el oscuro cuarto.

"Mortifagos" Pensó Hermione, un con la varita alzada "¿Por qué los mataron, ellos no tenían la culpa?" Dijo con rabia y tristeza.

El mortifago sonrió bajo la máscara. "El Señor Tenebroso te quiere en las filas, además es tu destino, tu sangre lo ordena, es la hora de que te unas con tu señor"

La oji-miel, pensó en las palabras "Nunca me uniré a tu señor, antes muerta ¡Expeliermus!" Grito Hermione, pero el encapuchado ya había lanzado un Desmaius, haciendo que nuestra castaña cayera desmayada, el Mortifago la tomo en brazos desapareciendo con ella.

-Fin Flash Back-

Así fue como llegue a esta habitación, cuando desperté era de noche aun, intente abrir la puerta pero estaba cerrada, y aunque ya habían pasado varios días no había tenido más contacto con esos Mortifagos, y eso significaba cero información, no sabía dónde me encontraba, aunque debía suponer que era una mansión, por el lujo de la habitación.

Pero no tenia lógica, si era una sangre sucia, porque estaba en una habitación con todas las comodidades, ¿no debería estar en las mazmorras, siendo atacada por esos puristas de sangre?, además que significaban esas palabras "El Señor Tenebroso te quiere en las filas, además es tu destino, tu sangre lo ordena, es la hora de que te unas con tu señor".

Me recosté sobre la cama soltando un suspiro, abrace una almohada, y cerré mis ojos tratando de no pensar y olvidar todo lo que había pasado, deseando que todo fuera una pesadilla.


Fin del primer Capi n.n

Sugerencias, dudas y tomatazos

Me los dejan por Review C:

Tratare de publicar todos los Sábados, pero necesito incentivo de los queridos Review, Por Favor *-*