Hi:)
Aquí vengo con una historia que se me ocurrió cuando buscando algo que hacer, un libro se me calló en la cabeza...
Ese libro era una recopilación de todos los cuentos de cuando era niña, así que me dio la idea :)
Y aquí está el prólogo, espero que os guste y esas cosas.
Si tenéis algún comentario o sugerencia o cualquier cosa me gustaría saberla para mejorar :D
Los personajes de Naruto NO me pertenecen, de momento el único personaje inventado de esta historia es la prota.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
¿Recuerdas cuando eras pequeño y tus padres te leían cuentos para dormir?
Esas historias en las que siempre había los mismos personajes.
Está la linda y hermosa princesa, el valiente y atractivo príncipe, el malo que quería el poder para el solo.
Pero...¿Alguna vez has oído el nombre de la niña que vivía al lado de la casa de Caperucita roja?¿O el del hombre que tanto trabajaba para alimentar a sus hijos que vivían en el reino de La bella durmiente? Estoy segura de que la respuesta es NO.
Yo creo que la vida es como esos cuentos, solo los protagonistas llaman la atención, los demás personajes están ahí, lo sabemos, pero no le damos importancia, a fin de cuentas, si la niña con la que jugaba Blanca nieves de pequeña desaparece, ¿Alguien lo notaría?, pero si es Cenicienta la que se esfuma del cuento todo cambia... En conclusión, o eres el personaje principal, o tu vida no vale nada para los demás.
Aun que... ¿Y si se pudiera cambiar el cuento...?
¿Y si Alicia no hubiese llegado nunca al País de las Marabillas?
¿Y si Bella no hubiera vuelto con la bestia? La historia no sería igual, todo cambiaría, el cuento que te leían cuando eras pequeño dejaría de ser el mismo.
Imagínate que Blancanieves hubiese sido alérgica a las manzanas, eh?, no se la habría comido, no habría conocido al príncipe y no se casaría.
¿Como cambia el cuento no?
Así que, si por un detalle tan pequeño como ese la historia puede cambiar ¿Por que no podría ser yo la protagonista de un cuento?
Que descuidada soy, no me he presentado. Mi nombre es Meli Hyuga y tengo quince años.
Voy al instituto de Konoha junto con mi único amigo Shino y mi hermana mayor, Hinata. Mi pelo es castaño claro, mis ojos tienen un extraño color violeta y mi piel el bastante pálida. Para los que se lo pregunten, sí, soy adoptada, nunca he sabido nada de mis padres, he vivido con los Hyuga desde que tengo memoria, así que no los hecho de menos. Mi pasión es la música y no soporto a los mentirosos.
¿Me queda algo? ¡Ah! Desde hace unos meses soy el objetivo número uno del grupo más popular del colegio, así que en conclusión:
MI VIDA ES UNA MIERDA.
Pero eso va a cambiar, Hiashi me ha comprado un apartamento cerca del colegio para mi sola ya que "soy demasiado dependiente y tengo que aprender a valerme por mi misma", así que cuando me mude TODO va a ser diferente, ya me cansé de ser la niña buena del cuento, la que se deja pisotear por los demás, ¿Querían jugar? Muy bien...
QUE EMPIECE EL JUEGO
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Espero que os haya gustado :)
Nos leemos ;)
