Hola de nuevo, gente!
Bueno, como saben, maestro jedi subió un nuevo episodio de su multichapter "Caja de sorpresas", un Treyle para ser exacta, muy dramático y bien presentado en temática, por cierto. Su capítulo me inspiró y me envalentonó para explorar el tema del rapto, que es en sí un delito distinto al secuestro, ya que el rapto se lleva a cabo con fines de matrimonio forzado, relaciones sexuales forzadas y sin ánimo de lucro,o sea, que el dinero no tiene injerencia en el asunto.
Así, quiero dedicarle el prólogo de este multichapter que, señalo, es un Meyovan(Josh Meyers x Clyde Donovan), el cual, pienso yo, tardaré en actualizar (pero lo escribiré en borrador XD), ya que me ausentaré por unas semanas por cuestiones académicas.
Sin más qué decir, excepto el disclaimer de que los siguientes personajes de esta historia no son míos, sino de Trey y Matt, aquí les dejo con el prólogo de esta historia titulada:
Raptado.
Dedicado a: Maestro Jedi. ¡Un abrazo y gracias por el Treyle!
Prólogo.
La discoteca estaba a reventar de gente.
Yo estaba sentado en solitario en la barra con un vaso de coctel en mis manos, pensando seriamente si dejar o no la discoteca antes de que él saliera del baño y regresara a donde yo estaba. No debería de pensarlo, sino que debería de hacerlo a la voz de ya, aprovechando que había entrado justo ahora al baño y que tenía su confianza ganada, pero ahí estaba yo.
Dudando, pensando, planeando el cómo diantres voy a escapar al fin de sus garras y regresar a mi hogar tras haber pasado un tiempo que me parecía eterno. Un tiempo sin ver a mi familia, a mis amigos y a mi ex novia, un tiempo sin pisar mi hogar, el lugar donde pasé muchas aventuras desde niño.
No obstante, tengo muy presente en mi mente que, de lograr escapar y regresar a mi hogar, no regresaría solo.
Regresaría vivo, sano y salvo, tal vez con la cordura aún intacta… Pero con el fruto de mi cautiverio en mis entrañas, con el vivo recuerdo de los días, semanas, meses o años que estuve bajo el poder de un hombre que me arrancó de mi familia justamente en una noche como ésta y en un lugar como éste.
No se lo he dicho y no se lo diré jamás, si se me pregunta. El hijo que llevo en mis entrañas tal vez lo dé en adopción puesto que no tengo el corazón para abortarlo como lo hacen varias mujeres violadas o tal vez me quede con él y lo críe aparte, con o sin el apoyo de mis padres.
Me llamo Clyde Donovan y ésta es mi historia.
