*CUANDO TE DIGA TE QUIERO, PIENSALO, CUANDO TE DIGAN TE AMO, PIENSALO, NADIEN QUE TE DIGA ESAS COSAS LOGRARA, ARRANCARME DE TU MENTE Y OCUPAR MI LUGAR*
Luna y Draco estaban peleando ya que Luna había engañado a Draco con Ron, Draco estaba tan dolido, herido se sentía traicionado, el amaba mucho a Luna, pero después de esto no la podía perdonar, Luna decidió hablar para acabar con todo de una buena vez.
-Draco, escúchame, ya no podemos seguir así, yo ya no te amo, por eso hice lo que hice, ya se no estuvo bien por eso te lo vine a decir.-dijo Luna. Draco la veía con los ojos llenos de lagrimas. Pasaron unos minutos y por fin Draco decidió decir algo.
-Escúchame bien Luna. Nunca, entiendes, nunca, nadie podrá arrancarme de tu corazón, aunque lo intentes y que ahora digas que no me amas, es imposible, no podrás apartarme de tu mente, nadie podrá ocupar mi lugar en tu corazón, aunque hoy me digas que le pertenece a la comadreja, es mentira, porque yo soy, fui y seré muy importante para ti, que te quede bien claro.-dicho esto Draco se fue sollozando a casa de Blaise o a algún bar para tratar de olvidar a Luna aunque sabia que no podría.
*CUANDO TE MIREN A LOS OJOS, PIENSALO, CUANDO TE OFRESCAN CARIÑO, PIENSALO, QUE EN ESTARAS PENSANDO SE MUY BIEN, CUSANDO QUIERAN OTROS BESOS ADUEÑARSE DE TU PIEL*
Por otro lado Luna se fue a la casa de Ron para decirle que Draco sabia todo, pero en el transcurso no podía para de pensar en Draco, en como lo había traicionado, cuando llego a c5asa de Ron, el la beso y ella no podía dejar de pensar en Draco, en sus besos, en sus caricias y en el dolor que el sintió cuando supo la verdad.
*LLORARAS, PUES JAMAS OLVIDARAS QUE FUISTE MIA, TRATARAS EN VANO DE ENCONTRAR ALGUN UN NUEVO AMOR, PERO NUNCA ENCONTRARAS, QUIEN TE AME COMO LO HICE YO*
Luna se había quedado con Hermione, porque no podía volver a la casa que compartía con Draco.
Luna se pasaba las noches llorando, se sentía mal por haber traicionado a Draco como lo hizo, trato de olvidarlo a lado de Ron, pero sabia que no seria posible porque, aunque ella dijo que no, su corazón todavía le pertenecía a Draco.
*LLORARAS, PORQUE SIEMPRE VIVIRE EN TUS PENSAMIENTOS, NI EL TIEMPO, NI LA LLUVIA, EL VIENTO, EL SOL PODRA BORRAR, LO QUE TU Y YO HEMOS VIVIDO, MARCADO EN TU ALMA QUEDARA*
Habían pasado algunos años desde que Draco perdió a su primer y gran amor, y desde que se había casado y formado una familia, y desde que Luna no había podido ser feliz con ningún otro hombre, porque cada vez que salía con alguien y este le ofrecía ser su novia, de repente a la mente de Luna llegaba cierto rubia a quien le rompió el corazón y ella sabia que ese sentimiento que cada vez que salía con alguien estaba traicionando a Draco no la dejaría hasta que ella muriera.
ESO LA PERSEGUIRIA POR SIEMPRE.
