"Morirás sola y abandonada"
Una lágrima recorrió la suave mejilla aterciopelada de la rubia, sus ojos no estaban enfocados en ningún lugar, justo como una ciega.
No.
No como una.
Era una.
-Sam, detente, solo baja del techo, te podrías lastimar
La voz distante de un amor no correspondido no la detuvo para nada, su voz presentaba pánico y otra cosa que no le agrado para nada "lastima" ¿Dónde había estado el castaño todo ese año? ¿Dónde había estado en los "meses negros"? Ella denomino a si los meses que había pasado, en el que el que se hacía llamar su amigo la abandono.
¿Qué son los amigos?
-¿¡Sam!? ¡POR DIOS! ¡Detente! ¡Es una locura!
La voz de su mejor amiga tampoco le impidió avanzar por el barandal, guiada por el tacto y el sonido hacia la orilla del tejado de su casa, hacia un abismo de piedras afiladas donde recordaba que se encontraban ¿Mejor amiga? Pfff que tontería.
Los amigos son gente que guardaran tus secretos y te apoyan en los momentos difíciles.
-Váyanse, no los quiero aquí.
La voz decidida y confiada de Sam los dejo sorprendidos, ella lo adivino por el silencio que estaba reinando, se imaginó el shock en sus caras, el dolor en sus rostros, la décima parte de lo que ella había sufrido cuando la acorralaron a la desesperación.
Los amigos no te dejaran…
-Sam…
La rubia avanzo un poco más a un paso del abismo, de la muerte, y su "libertad".
Pase lo que pase…
-Sam! P-por favor…
La mencionada pudo deducir que Carly estaba llorando, y por el ruido había caído de rodillas, se enfadó a un mas, su "mejor amiga" era la que había desencadenado todo, la había remplazado por chicas más listas, bonitas, educadas y "de mejor clase" había permitido que se la llevaran Ellos.
Hagas lo que hagas…
-Nunca te abandonaran…-la rubia termino sus pensamientos en un susurro inaudible
Sonrió burlonamente por lo ridículo que se debían de ver Freddie y Carly , por lo estúpida que era la situación, por el maquillaje de Kate, por iCarly, por todo.
Y sin pensarlo se dejó caer tal como una muñeca frágil y sin vida, una muñeca sin ganas de seguir, una muñeca que era fuerte hasta que la derrumbaron.
No importa a donde vayas.
.
.
.
Ellos no te dejaran.
Nunca
¡Hola queridos lectores de fanfiction! 8D (los que están leyendo esto) Quien reconozca este fic le regalare una galletita rancia y sexy c: Hace dos o tres años cuando tenía 11 años hice este fic y lo subí, nunca lo continúe (hice solo 3 capítulos xD) pero en ese entonces escribía del asco (lo sigo haciendo, pero es un asco con estilo c8 ) asi que me dije ¿Por qué no renovarlo? Y he aquí mi historia uwu. ¡Nos leemos!
