hola a todos!!! Este es mi primer fic de Death Note, y como me encanta esta pareja, decidí hacerles un fic muy especial! Espero que les guste y dejen muchos Coments!!!

IMPORTANTE:Death Note no me pertenece… ósea tengo una que me compre porque era idéntica a la original… e intente usarla y no funciono… y si Death Note fuera mía ya habría matado a barios y Mello se habría casado con migo y Matt seria el padrino!!! Y L es maestro de ceremonias!!!Jejejeje

Narrador: Matt

Advertencia: categoría M… de Mello!!! Yaoi y Lemon en el 3° cap!

Resumen: Matt nos cuenta lo que sucedió después de la huida de Mello y cuando se encontraron.

------------------------------------

Quiero estar cerca de ti

termine de fumar mi ultimo cigarro en el baño de hombres y me dirigí a mi cuarto, el cual lo compartía con Mello, esperaba entrar y verlo echado en su cama con su usual barra de chocolate en la mano, leyendo una de sus clásicas revistas de "entretenimiento" nocturno, pero no encontré a nadie, al principio pensé que estaría en otro lado, pero cuando abrí el armario para ponerme el pijama, solo encontré mi ropa, nada mas, empecé a buscar desesperadamente por toda la habitación y no encontré ninguna de sus pertenencias. De repente alguien toco la puerta y la abrí al momento pensando que era Mello.

-L esta muerto, Mello se ha ido-dijo el enano pendejo de Near y se fue.

Le cerré la puerta con odio y lo único que pude hacer fue tirarme en la cama y echarme a llorar, en silencio, claro esta.

Cuando ya estuve calmado me dieron ganas de fumarme un cigarro, al la mierda si alguien se entera, ya tengo 17 años, y en ese momento me dio un impulso se reírme.

-ja! Yo, un chico de 17 años llorando como niñita por un idiota que no vale nada… quien lo diría…- y aspire mi cigarro lo mas hondo que pude, tanto que hasta me atore, y conste que eso no me para muy a menudo.

Al año siguiente, a pesar de que todo el mundo me preguntaba si sabia donde estaba Mello o si lo extrañaba, yo les respondía indiferente que no sabia y que ya lo había olvidado; pero la verdad es que no me podía quitar de la cabeza a Mello, yo ya sabia que el me veía como un amigo, y yo igual a el, mi único amigo, ya que es muy difícil hacer amistades con alguien en este orfanato, todos compitiendo contra todos… que mierda, yo solo me quería ir y hacer con mi vida lo que quiera, total, era el tercer Heredero, y Near sabia que Near iba a tomar el puesto de L, siempre perfecto el pendejo de mierda, siempre perfecto… y si, si entiendo porque Mello lo odia tanto, como no odiarlo, es un enano alvino de metra 40 creo… poca cosa…

En ese momento solté un suspiro, durante todo el maldito tiempo he estado pensando en Mello… que Mello come chocolate… que Mello lee porno… que Mello se fue… que Mello era el segundo heredero… que Mello tenia corte de niña… que Mello estaba mas flaco que un perro… que Mello tiene los ojos del Pato Lucas…etc.…etc.…etc…

-Jajajajaja! Los ojos del Pato Lucas… Jajajaja! Si me escucha me mata…-y recordé como extrañaba sus golpes… Jajajaja… me hacían sentir que era importante para el … si no, que clase de persona gastaría tanta energía si no le importara…

y así llego el día en que me tenia que ir de Wammy, el día que cumplí 18 años, la única persona que se despidió de mi fue Near.

-adiós Matt… cuídate- y regreso al interior del orfanato.

Ese maldito enano estaba feliz ya que no tendría mas competencia; pero ese día recordé que antes de que nos importe la cuestión de L (no malpiencen que me estreso!!!) nos llevábamos bien –suspiro- recuerdo cuando en los días de tormentas, antes que durmiera junto a Mello, cada uno de nosotros tenia su cuarto propio, ya que habían menos niños, veía a Mello en la puerta de mi cuarto, con Near atrás de el agarrado de su polo de pijama, saltando cada ves que caía un rayo; yo les hacia un espacio en mi cama y dormíamos juntos hasta que amanecía, en ese momento éramos indiferentes y cada uno se iba a su cuarto y no hablábamos con Near en todo el día. Hasta que Mello conoció a L en persona, y nos Roger nos contó sobre la sucesión y todo eso, a mi me pareció muy complicado pero aceptaría el deber si me llegaran a otorgarlo, pero Near y Mello lo tomaron enserio; esa misma noche hubo tormenta, y como siempre, esperaba que aparecieran Mello y Near, y efectivamente lo hicieron, pero en medio de la noche, Near se fue a su cuarto y no nos volvió a hablar nunca mas, ya no éramos amigos, de un momento a otro, éramos enemigos; Mello me dijo que era porque Near quería ser el sucesor y era muy competitivo, me dijo que era mejor ya no juntarnos con el y todos estaríamos mejor, tubo razón, pero aun me duele que, sin avisar, ya no me hablara. Paso el tiempo y nos hacia de todo, desde fastidiarnos, hasta culparnos por cosas que no habíamos hecho, y desde ese entonces lo vi. como lo veo ahora, un "enano alvino con intenciones ocultas".

-----------------------------------

Holap!!! Primero quiero pedirle disculpas a los fans de Near… quiero que entiendan que es desde el punto de vista de Matt, y en los otros 2 capítulos siguientes ya no insultaremos mas a Near!!!

xD (si!!! A mi también me gusta… no saben como me duele insultarlo!!!)

Bye

Cuídense y aprieten ese pequeño botón que dice "GO"!