Hola mis queridos lectores, les traigo este nuevo fic llamado "Fue Mas que Solo Sexo". Espero que lo disfruten y les guste.. Quiero aclarar que en este fanfic Marco y Star tienen 17 años, ¿por qué digo esto? Pues verán el fanfiction contiene lemon y puede que para muchos les resulte extraño leer ese tipo de escenas pensando en que son unos niños... Antes iba a ser un One-Shot pero a medida que escribía, nuevas ideas venían a mi mente y termine alargándolo.
Solo me queda decirles una última cosa, si te gustó el fanfiction no te olvides de dejar un review y seguirlo para que te llegue una notificación al correo cada vez que suba una actualización. ¡Besos y abrazos!
Disclaimer: La serie Star Vs. Las Fuerzas del Mal fue creada por Daron Nefcy, sus empresa productora es: Disney Television Animation y los episodios se transmiten en Disney XD. Sus personajes no me pertenecen yo solo los utilizo por diversión, queda claro que si yo fuera dueña de tan maravillosa serie estaría en estos momentos engordando como vaca por comer pizza. También quiero dar créditos al creador de la hermosa imagen que uso para identificar la historia.
Aquí les dejaré una frase que me ha dejado emocionada, enternecida y un poco indignada por la forma en que Marco dejó a Star en la Friendzone..
"Abracémonos para que cuando encuentren nuestros cadaveres incinerados sepan que éramos mejores amigos".
Enjoy.
Capitulo 1
Marco estaba ayudando en la biblioteca para ganar puntos extra en las materias, nadie mas estaba en la secundaria solo la bibliotecaria de nombre Jane Hadley y los obreros que se encargaban de limpiar los salones para el día siguiente. Era un lunes y a él le dolía la cabeza, había estado acomodando tomos de libros durante casi toda la tarde y aunque le gustaba leer se sentía cansado. Termino de colocar un libro de matemáticas en la estantería y se sintió feliz, su trabajo allí estaba hecho.
- Ya me voy Sra. Hadley -Le notificó Marco a la bibliotecaria
- Bien, hasta mañana Marco -Dijo ella después de levantar su vista de un libro al cual le estaba poniendo un sello
Marco se metio las manos en los bolsillos de los pantalones y se dispuso a salir de la secundaria, cuando paso por el estacionamiento advirtió que el novio de su mejor amiga estaba hablando con varias chicas mientras hacia sonar su guitarra, sin duda estaba coqueteando con ellas, el se sintió furioso se suponía que Star era su novia y él guitarrista no debería estar coqueteando con ellas.
Camino hasta su casa a paso rápido y cuando llego fue directo a la habitación de la princesa. Toco un par de veces y Star lo invitó a pasar.
- ¡Hola Marco! -Sonrió la chica mientras sostenía su teléfono en su oreja
- Star, tengo que decirte algo.. -Dijo Marco
- Oskar, ¿podríamos hablar mas tarde? Marco tiene algo que contarme... -Dijo la chica a su teléfono, recibió una respuesta que hizo indignar a la princesa- ¡Por amor a Dios Oskar, solo voy a hablar con Marco!
El chico se cruzó de brazos mientras veía discutir a su mejor amiga con su novio, él se restregó la mano en la cara, se acerco hasta la cómoda de Star donde estaba sentada, le quitó el teléfono de las manos y se lo llevo a la oreja.
- Oskar, necesito hablar con Star... -Dijo firmemente pero Oscar comenzó a protestar- ¡Mira Oskar hablar no significa tener sexo! ¿de acuerdo?
Marco cortó la llamada aun furioso con Oskar, luego miro a Star quien lo miraba estupefacta. Ella se cruzo de brazos y con una ceja arqueada le pregunto.
- Y bien, ¿por qué diablos estas tan molesto para que le respondieras así a Oskar?
Marco suspiro y hablo.
- Precisamente por él estoy molesto, cuando termine mis horas ayudando en la biblioteca lo vi coqueteando con un par de chicas mientras le tocaba algunas canciones con su guitarra..
- ¿Coqueteando? -Inquirió Star
- Si, Star...
- No te creo... -Dijo la princesa negando con la cabeza
- ¡Star, yo lo vi! -Exclamó Marco
- Y yo digo que estas exagerando, Oskar es un músico y tal vez le estaban preguntando acerca de algo relacionado con su guitarra, eso no es coquetear, además ¡él me quiere a mi! -Dijo tercamente la chica
- Dios Star, sé lo que vi..
- Hasta que yo no lo vea, no lo creeré ¿bien? -Contestó la chica comenzando a molestarse
- Bien, pero cuando tu misma te des cuenta de que Oskar no es lo que piensas que es, te diré un muy fuerte ¡Te lo dije! -Contestó
Marco entendio que Star no le iba a creer, Oskar la traía tan enamorada que no se daba cuenta de la verdad. El chico se dio media vuelta dispuesto a dejar la habitación de la chica, ya no tenia nada que hacer allí.
*Días después*
Era un jueves por la tarde, Marco estaba terminando de meter sus libros en su bolso y Star lo estaba esperando para irse juntos. Ambos caminaron hasta la salida cuando Oskar se para en frente de la chica deteniéndole el paso.
- Hey nena, quisiera hablar contigo un rato.. -Dijo Oscar tomándola de la cintura, Marco rodó los ojos
- Sigue tu sin mi Marco, yo me quedaré un rato con Oskar -Dijo la princesa sonriendole a su novio
- Bien -Asintió Marco con indiferencia
Marco se fue solo y en el camino sacó su teléfono para llamar a su novia Jackie, habían comenzado a salir varios meses atrás, eran felices juntos aunque ultimamente habían comenzado a tener algunos problemas porque Jackie le estaba ocultando algo a Marco y éste sentía que su novia no confiaba en él.
- Hola Jackie, ¿te gustaría salir hoy a comer? -Preguntó Marco
- Lo siento Marco, pero tengo que viajar con mis padres.. -Dijo ella
- ¿Otra vez? -Inquirió extrañado
- Si.. -Respondio- Mira, hablamos después ¿ok?
Jackie cortó la llamada y Marco quedo confundido, exactamente por eso habían comenzado las discusiones, ella había empezado a declinar sus invitaciones y estaba viajando mucho con sus padres, él no sabia a donde y Jackie no le había querido decir tampoco. El chico suspiró y sacó su llaves para abrir la puerta de su casa, saludó a sus padres y se sentó en la sala dispuesto a ver una película. Al cabo de una hora Star apareció tenia toda la cara empapada de lágrimas que no dejaban de salir.
- ¡Star! -Exclamó Marco preocupado
La chica no quiso hablar con su mejor amigo y corrió para encerrarse en su habitación, él la siguió y chocó con la puerta que se cerró en sus narices.
- ¡Star! ¿qué te pasó? -Preguntó Marco golpeando la puerta
- ¡Vete Marco!
Marco dejo de tocar la puerta y se sentó en el suelo dando la espalda.
- ¿Marco? -Hablo con la voz entrecortada Star
- Estoy aquí y no pienso irme Star... -Contestó Marco
Ella lloró durante más de media hora y Marco la estuvo acompañando todo el tiempo, él no había querido presionarla para que dijera lo que le sucedió porque al final si ella quería contárselo lo haría.
- Oskar terminó conmigo... -Se escuchó la voz quebrada de la princesa y comenzó a llorar más fuerte
- Es un imbécil.. -Dijo Marco entredientes y se levanto del suelo- Star, tengo algo pendiente que hacer, volveré en unos minutos
Marco salio de la casa y comenzó a correr en dirección a la secundaria, no se detuvo a descansar ni un segundo y tampoco fue necesario porque tenia una buena resistencia, el chico advirtió a Oskar recostado a su viejo auto, estaba rasgando las cuerdas de su guitarra y a su alrededor tenia a varias chicas quienes reían tontamente.
- Marco Diaz.. -Empezó Oskar cuando vio a Marco acercarse, el guitarrista no pudo seguir hablando porque un golpe proveniente de el mejor amigo de Star lo lanzo hasta la acera y lo dejó mirando estrellas
Las chicas lanzaron exclamaciones ahogadas de sorpresa.
- ¡Viejo! ¿¡qué diablos te ocurre!? -Grito Oskar cuando se recupero y se levanto del suelo con ayuda de una de las chicas
- ¿¡Cómo pudiste lastimar de esa manera a Star!? -Explotó Marco con indignación
- ¡No es tu problema! -Contestó Oskar furioso aunque con algo de temor pues no quería recibir otro golpe por parte de Marco
- Pues dejame decirte que si es mi problema, y que esto -Dijo Marco señalando el ojo donde había golpeado a Oskar- Será una caricia en comparación con lo que te haré si vuelves a acercarte a Star...
- ¿Es qué acaso Star te gusta para defenderla de esa manera? -Inquirió Oskar cuando vio que Marco estaba por irse
El chico de sweter rojo no contesto, en cambio se coloco la capucha en la cabeza y comenzó a correr nuevamente hasta su casa. La pregunta de Oskar sin embargo causo conmoción dentro de la cabeza de Marco. ¿Le gustaba Star? Tenia claro que era hermosa y que la quería muchísimo, pero ¿la quería solo como un buen amigo o le gustaba? Marco no lo sabía y tampoco era importante en esos momentos. Cuando hubo llegado, subió hasta el cuarto de su mejor amiga y toco la puerta.
- ¿Marco?
- Si Star, soy yo ¿puedo entrar? -Preguntó Marco, la princesa no respondió así que Marco giro la perilla de la puerta y entró.
Su mejor amiga estaba tirada en el piso con una almohada en su cabeza que amortiguaba los sollozos. Glossaryck estaba acariciando los cabellos de Star mientras le decía palabras de animo.
- Hey pequeña, ¿estas bien? -Dijo Marco sentándose a su lado
- ¡Oh Marco! -Exclamó Star abrazándolo
- Ya era hora de que aparecieras Marco -Le recriminó Glossaryck- Te dejo en buenas manos Star, tengo hambre..
El hombrecillo se fue de la habitación de Star dejando solos a los dos mejores amigos.
- ¿A dónde fuiste? -Pregunto la joven
- A darle un lindo recuerdo de mi parte a el imbécil de Oskar -Contestó tranquilamente Marco
- ¡Marco! -Exclamó la princesa mirándolo con los ojos llenos de lágrimas- ¿Hiciste eso por mi?
- Si, y creeme que soy capaz de hacer eso y más por ti -Dijo Marco sin asomo de duda
- Y ¿no me dirás un "Te lo dije"? -Preguntó la chica con vergüenza
Marco le dio un beso en la frente y le sonrió.
- ¿Por eso no me querías dejar entrar? Por temor a que te dijera "Te lo dije"
La chica asintió y miro a otro lugar.
- He sido una tonta Marco, pensé que Oskar me quería y en realidad nunca fue así... -Star volvió a soltar unas lágrimas que hicieron que el corazón de Marco se oprimiera
- Escucha Star, eres todo menos una tonta, te diré algo, tienes la capacidad de cambiar la vida de las personas y convertirlas en algo mejor, tu optimismo y alegría son tan contagiosos que puedes convertir un día triste en un día grandioso, quiero que recuerdes aquel día en que te dije que eras la chica más genial que he conocido en mi vida..
- Lo recuerdo -Susurro Star totalmente sonrojada y con su corazón latiendo muy rápido
- Bien pues quiero que sepas que aun lo sigo creyendo.. -Dijo Marco con absoluta sinceridad
- Si no te conociera diría que estas coqueteando conmigo.. -Musito la princesa y esto hizo que el chico se pusiera rojo como un tomate, a la chica le pareció muy tierno
- No estoy coqueteando contigo - Respondió Marco y se levantó del suelo
- ¿No? Porque no me importaría.. -Dijo Star en broma pero que a los oídos de su mejor amigo sonó tan real que hizo que sus músculos se tensaran
- Star, no sigas.. -Empezó a hablar el joven
- ¿Por qué? -Preguntó inocentemente la chica
- Porque no -Contestó él con vergüenza
- Marco, no tengo intención de dejar el tema que me parece muy interesante.. -Dijo Star con una pequeña sonrisa
- Entonces supongo que tendré que obligarte a que dejes de hablar.. -Respondió Marco comenzando a entender la broma que Star le estaba jugando y que él también podía jugar
- No creo que lo hagas pero, solo por curiosidad ¿cómo pretendes callarme? -Inquirió Star tranquilamente aunque en el fondo estaba un poco nerviosa porque ahora Marco estaba jugando su juego
Marco sonrió y se acerco a la princesa, la tomo suavemente de la cadera y la pego a su cuerpo, Star sintió como su corazón quería salirse de su pecho mientras su mejor amigo se inclinaba un poco y eliminaba toda distancia entre ambos, presionando sus labios contra los de ella. Los labios de Marco eran perfectos, se ajustaban perfectamente a su boca y él la besaba con ternura y delicadeza, sensaciones que con Oskar nunca había experimentado. Ella disfrutaba cada segundo que duraba aquel increíble beso, su mejor amigo se separó de ella mas pronto de lo que la princesa quería dejándola con ganas de más.
- Hay mucho silencio ¿verdad? -Dijo Marco con una sonrisa
- ¡Eres un tonto! -Exclamó acaloradamente la chica quien no sabia si estar molesta porque cayó presa en la broma de Marco o porque él se separó muy pronto de ella
- ¡Tu empezaste! -Se defendió Marco
- ¡Pero tu me besaste! -Replico ella
- ¿Tan mal besador soy para que reacciones así? -Preguntó él
Star se quedo callada con sus cachetes de color escarlata, Marco besaba de maravilla de eso estaba totalmente segura porque en un beso que duro segundos la princesa estaba segura que el chico la hizo sentir las tan sonadas "mariposas en el estomago" que nunca había sentido antes, por supuesto eso no se lo iba a decir a su mejor amigo así que se limitó a mantenerse con la boca cerrada.
- Marco, el repartidor de pizzas está en la puerta esperando a que les pagues las pizzas que ordenaste -Dijo Glossaryck después de aparecer en la habitación de Star
- Yo no ordené pizza -Contestó el chico extrañado
- Tu no, pero yo si y muero de hambre -Explicó Glossaryck y Marco se restregó la cara con frustración
- ¿Cuántas pizzas pediste?
- Solo cinco... -Dijo Glossaryck lentamente
- Demonios Glossaryck ¿me quieres dejar en la ruina? -Replicó Marco y Star soltó una carcajada
- No es como si fueran tan caras -Se quejo Glossaryck
- No, no lo son si ordenas dos, pero ordenaste cinco y ayer también -Respondió el chico
- Solo paga las pizzas, por favor -Imploró Glossaryck- Te prometo que te pagaré cuando tenga dinero
- Para cuando tengas dinero Glossaryck, tu deuda conmigo será tan grande que me vas a deber tu vida -Dijo Marco y Star volvió a reír entretenida
- Tu de pronto tienes muy buen humor Star ¿qué hizo Marco para ponerte así? -Preguntó Glossaryck un poco molesto por que la princesa se estaba riendo de su situación
Ella dejó de reír y la sangre subió a sus mejillas.
- Nada -Respondió nerviosa- No estoy de buen humor y él no ha hecho nada.. Estoy llorando ¿ves?
Star se frotó los ojos hasta hacer que salieran algunas lágrimas.
- De acuerdo.. -Dijo Glossaryck confundido por la extraña actitud de la chica, sin querer había causado cierta incomodidad en ella y Marco tenia que ver en eso, "Ya lo descubriré mas tarde" pensó.
- Iré a pagar las pizzas -Dijo Marco negando con la cabeza mientras salia del cuarto
- ¡Te voy a pagar Marco, ya verás!
- No lo harás si sigues comiendo como vaca.. -Se escuchó la voz del chico en el pasillo y Star se partió de la risa
Cuando Marco regresó con las pizzas, los tres cenaron y Star fingiendo estar cansada sacó a su mejor amigo de su cuarto para intentar pensar en los sucesos de la tarde.
Se acostó en su cama y recordó cada conversación que tuvo con su mejor amigo, ella no pudo evitar que su corazón empezara a latir desbocado. ¿qué diablos estaba pasando con ella? Rememoró aquel glorioso beso y suspiró, luego de una hora de largas meditaciones se dio cuenta de que había olvidado por completo que Oskar había rompido con ella.. De alguna manera Marco la había ayudado a olvidar, pero solo por un rato ya que el dolor regreso y la muchacha se sumió en la tristeza otra vez. Necesitaba un consuelo, necesitaba a su madre. Se levanto de la cama y llamó a su mamá.
- Star ¿qué sucede? Es muy tarde -Dijo la reina
- Lo siento mamá, es que de verdad te extraño... -Dijo la princesa
- ¿Estas triste? Oh mi pequeña.. -Preguntó con una voz dulce la madre de Star
- Quisiera que estuvieras aquí mamá -Contestó la chica
- Sabes que no puedo, pero si quieres puedes venir a Mewni..
- ¿De verdad? -Inquirió Star con una gran sonrisa
- Si, ya sabes controlar tus poderes adecuadamente y ya no resultas un peligro para el reino.. -Explicó la gobernante de Mewni- Además tu padre y yo te extrañamos
Las palabras de su madre hicieron conmover a Star haciendo que aceptara la invitación gustosa, definitivamente en Mewni lograría olvidar sus penas, eso sin mencionar de que estaría con sus padres nuevamente. Lo único que la hacia entristecer era que iba a tener que separarse de su mejor amigo y por supuesto de los padres de él, sin embargo decidió dejarle una carta a Marco explicándole todo. Un guardia abrió un portal en la habitación de Star para que la princesa pudiera ir a Mewni.
- Buenas noches, su alteza -Dijo el hombre haciendo una profunda reverencia
- Buenas noches -Respondió Star, había olvidado que en Mewni no podía actuar como una persona normal sino como en lo que realidad era, una princesa
Star cruzo el portal seguida luego por el guardia, la princesa giró y vio como se cerraba el ovalo de color azul y sintió como una parte de su corazón quedaba en la Tierra, con Marco.
