La familia de los Sparda.

Hola amigos aquí Carlos y este es mi primer fic con el crossover de Devil May Cry y highschool DXD en esta historia el "legendario caballero oscuro" Sparda será un maou supremo y Dante y Vergil tendrán el protagonismo, habrá acción, comedia, drama, romance y como siempre lo que nunca falta el harem (pero sin lemon XD) así que lo dejare así como solemos ver en el anime y nuestros protagonistas tendrán muchas aventuras junto a nuestras chicas favoritas y una que otra referencia a los videojuegos ya sea de capcom. Ahora sin más "blis blas y jim jam", como dice Montgomery Barns, empecemos la historia.

[Aclaraciones]

Highschool DXD no me pertenece si no a su respectivo autor.

DMC pertenece a su creador y a Capcom.

Prologo: La familia más poderosa, la legenda de los Sparda.

"Hacedos milenios atrás, el inframundo era un lugar de muerte y destrucción, su gran y poderoso líder Mundus quien gobernaba con puño de hierro a los demonios, quería conquistar a las demás facciones de los ángeles y los ángeles caídos para sumir al mundo humano y al sobrenatural en el caos y la oscuridad. Pero uno de los demonios que comandaba los ejércitos de Mundus se reúso a destruir a los humanos ya que pudo ver en ellos algo que los demonios no tenían en ese momento ["sentimientos"] así que se rebeló contra su propia especie, su nombre era Sparda, tras recibir la ayuda de las otras facciones y mitologías, así como de demonios que también decidieron seguir sus pasos este pudo derrotar al malvado emperador del mundo demoniaco y sellarlo para toda la eternidad.

Después de eso los maous originales le propusieron ser el gobernante supremo del inframundo el cual este acepto y consagro el sistema de clanes que conocemos ahora con sus líderes respectivamente, desde ese día se conoce la leyenda del demonio que desafío a su propia raza para la salvación del mundo y tal vez del universo. Y hasta el día de hoy se conoce la historia de – "El legendario caballero oscuro Sparda" – y ahora es el turno de que su descendencia forje su propia historia como la de su padre."

"2000 años han pasado de tales acontecimientos pero muchos demonios actualmente ven esta historia como un simple cuento para niños pero hay otros que dicen que si paso realmente, las cosas cambiaron durante ese tiempo y la pregunta más importante seria ¿donde se encuentra el legendario demonio de dichas historias en estos momentos? Pues eso lo veremos a continuación".

El inframundo el cual está repartido entre las familias nobles más importantes del mundo demoniaco los cuales son:

El clan Gremory que es la familia más grande y que abarca más territorio del inframundo.

El clan Sitri la cual es casi tan vasta como la de los Gremory pero estos son superados por esta ultima

El clan Fénix los cuales son descendientes de la legendaria ave fénix, aun así su influencia no es tanta como las casas anteriores pero su producción de las "lagrimas de fénix" es una gran "bomba" comercial entre el inframundo.

Y otras casas importantes que no tienen relevancia, etc.…

Pero estas familias además de tener grandes influencias no se comparan a la casa absoluta regente de dicho lugar, el imperio Sparda es el que controla todo el territorio y sus actividades tanto políticas como comerciales no pueden ser realizadas sin la autoridad de dicha casa.

El patriarca de este imperio es nada más y nada menos que el legendario caballero oscuro de las antiguas historias, la cual también están incluidos los hijos y herederos del poderoso imperio y también los protagonistas de esta historia.

Lugar: Castillo de la familia Sparda.

En el imponente castillo del imperio absoluto en una oficina estaba un hombre sentado en un escritorio en modo meditativo y en dicho escritorio estaban unos papeles que al parecer eran muy importantes para este y también había un retrato de él con una mujer rubia de unos 30 años que usaba un vestido de color negro, con una franela de color roja y entre ellos estaban 2 niños de los cuales uno tenía unos 5 años y el otro 6 y ambos eran gemelos con el mismo color de cabello y ojos azules como este mismo.

Dicho hombre era alguien que aparentaba entre los 39 u 40 años de edad, su cabello era de color blanco y lo llevaba peinado hacia atrás, su tono de piel era clara, tenia ojos de color azul claro y en uno de ellos tenía una especie de monóculo como del siglo XIX y en los mismos denotaba una mirada fría y llena de seriedad, también usaba un traje elegante de la cual consiste en una camisa de vestir color morado, un saco de cola larga color morada con detalles en rojo negro, pantalones del mismo color, zapatos finos de color negro y en sus manos usaba unos guantes de color blanco, además que en su cuello colgaba una especie de amuleto que tenía una gema roja carmesí que emitía una luz propia. Este sujeto era el patriarca supremo del clan, el gran Sparda.

Al parecer el caballero legendario estaba esperando algo o a alguien en particular y claramente se veía molesto ya que al parecer lo tenían esperando ya un gran rato y él en si es de esas personas que no tolera los retrasos o que lo impacienten demasiado.

Sus pensamientos son interrumpidos cuando de la puerta entra al parecer una de las sirvientas del edificio, la cual usaba un traje de mucama de color morado y con varios detalles en azul, entró e hiso una reverencia ante su amo, - Sparda-sama, los príncipes ya llegaron – dice la sirvienta con tono respetuoso ante el patriarca de la familia.

-Solo diles que pasen no soporto los retrasos – dice el hombre con tono molesto por la tardía de sus hijos y herederos.

- Si houyou-sama – dice la criada la cual se acerca a la puerta y la abre dejando pasar a un grupo de tres muchachos y hecho su labor se retira de la habitación.

Frente al Sparda mayor se encontraban 2 chicos dos de ellos son gemelos y ambos rondan entre los 17 y 18 años. Aunque por la casi falta de iluminación los jóvenes poco se notaban en la habitación.

-Llegan tarde, ¿en donde se metieron ustedes 2? – dice el patriarca con tono molesto.

- Lo siento padre nos retrasamos por pequeños inconvenientes – dice el primero de sus hijos y el mayor de los tres con tono tranquilo pero serio al igual que su padre.

- Solo digamos que por asares del destino estábamos en una situación de hermanos muy "incomoda" – dice el segundo de sus hijos y el segundo mayor con tono burlón.

- Si con incomodo te refieres a que te metiste al baño de las sirvientas otra vez a espiarlas y que nosotros te sacáramos a la fuerza y que después ellas te dieron una buena paliza – responde el hijo mayor de Sparda con un tono sarcástico, solo que con seriedad en su voz.

El padre de los dos muchachos se les queda viendo seriamente en especial a su hijo menor ya que sabía de estas como decirlas "situaciones" eran casi del todos los días además de que los hermanos a veces se la pasaban discutiendo o en el caso del mayor solo ignoraba a su hermano y el otro le da búsqueda por su forma de ser tan "antisociable".

¡YA BASTA! – exclamo el peliblanco mayor molesto de que sus hijos actuarán aun como unos infantes pero eso está a punto de cambiar para el bien de ellos.

Los jóvenes Sparda se sorprendieron por la reacción de su padre, uno de ellos se puso nervioso ya que cuando su "viejo" se enojaba les espera un castigo más horrible que el mismísimo infierno mientras que el primogénito aunque no lo demostrara le tenía un cierto coraje a su progenitor cuando lo veía de esa forma.

El patriarca dejo salir un suspiro calmando su mente y proseguir con el asunto de sus hijos.

-Bien sin más retrasos les explicare del porque están ustedes aquí – dice serio – la razón porque los llame es por un trabajo que deben de realizar – les explica con su misma expresión fría.

¿Y de que se trata padre? – dice el hijo mayor con claro interés en el trabajo que su padre les propone.

-Verán – se levanta de su asiento – como sabrán desde ya hace algún tiempo atrás hubo una cruenta guerra entre las 3 facciones y de eso conllevo a la muerte de los 4 maous y del dios de la biblia, ahora con Sirzech como nuevo Lucifer y la hija mayor de los sitri como la maou leviatán, la paz se restauro aunque dicho armisticio esta en alas de mariposa y Michael quien está a cargo del cielo no tiene el suficiente conocimiento como el de su padre acerca del sistema de asunción y milagros, por otro lado los ángeles caídos no les preocupa el que otra guerra se realice pero igualmente ellos salieron afectados y su líder también busca una solución – decía el caballero oscuro dando detalles de la crisis de las facciones pero es interrumpido.

- Ya sabemos eso viejo solo ve al grano – decía su segundo hijo con aburrimiento ya que le importaba un pepino los problemas de las otras facciones.

- A eso me dirijo – le respondió de manera seca – tras muchos años de estar en preludios de conflicto se ha decidido hacer un tratado de paz y ayuda mutua entre facciones para dar fin a siglos de derramamiento de sangre y convivir como grandes aliados y dentro de unos meses se llevara a cabo una reunión para firmar dicho pacto y como soy el maou absoluto del inframundo es mi deber estar en dicha reunión ya que como soy el fundador de esta facción debe estar autorizada por mi – dijo mirando fijamente a sus hijos.

- ¿Y en donde se hará esa reunión? – dice el mayor de los hermanos con curiosidad y con su mismo tono inexpresivo.

- Se llevara a cabo en el mundo humano ya que esa fue mi proposición a los maous los cuales aceptaron y a los otros líderes de las facciones igual lo hicieron – dice volviéndose a sentar en su escritorio, poniendo su mano en el mentón de forma pensante.

Eso para ambos chicos no les parecía la gran cosa ya que ya sabían de la gran guerra y las consecuencias que esta provocó, pero los jóvenes Sparda estaban confundidos del porque se haría algo como eso tan importante en aquel lugar.

En eso el hijo mayor de Sparda se le vino una idea a la cabeza y por más factible que fuera no le gustaba para nada y se sentía algo incomodo por eso que estaba pensando, así que decidió consultar a su padre a ver si sus sospechas son ciertas.

-Padre… ¿acaso estas pensando en lo que creo que pienso? – dice el chico comprendiendo a lo que quería llegar su progenitor, esto no es muy común del muchacho pero esto sí lo sorprendió, lo cual esto hace confundir a su hermano y los deja con más dudas en su mente.

¿A qué te refieres? ¿Qué es lo que te sorprende tanto? ¡AGH YA NO ENTIENDO NI UNA MIERDA DE ESTO! – exclama el segundo hermano tomándose de la cabeza ya con la mente revuelta de tantas incógnitas que le aparecían y no encontraba ni una respuesta a ellas.

El padre cierra los ojos dando un profundo suspiro procede a hablar y escupir lo que se tenía guardado en su boca desde hace un buen rato de conversación.

-Ya te diste cuenta hijo mío y es precisamente mi idea la cual se me ocurrió desde que todos decidimos que el tratado se realizara en el mundo humano – hiso una pausa y continuo.

- Tal vez con esta experiencia les ayude a responsabilizarse con los asuntos familiares en algún futuro – dice de manera seria.

- ¿Y eso sería? – pregunta el menor de la familia Sparda curioso.

- Pues es sencillo no iremos a vivir con los humanos durante un tiempo hasta el día de la reunión de facciones, y si van a preguntar quienes de una vez les diré que seremos todos nosotros y no aceptare quejas – dice el caballero oscuro finalmente abriendo sus ojos azules mirando a sus vástagos y la sorpresa no se hiso esperar en sus caras en especial la de su segundo hijos ya que el primero lo tenía previsto.

¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! – gritaba el Sparda menor de manera cómica con ojos como platos y la mandíbula casi en el piso, el mayor solo chasqueo la lengua de fastidio por tener que ir a un lugar donde él consideraba un lugar con seres inferiores y que no eran dignos de tratar con su estirpe.

Mientras tanto en la mansión Gremory:

En el territorio de los Gremory mas específicamente en la mansión de dicha familia, en una oficina se encuentra a un muchacho de aparentes unos 30 años, vestía una especie de armadura de color negro con detalles en oro, debajo de este traía un traje casual rojo. Un detalle importante de este sujeto es su cabello rojo como la sangre.

Era nada menos que Sirzechs el maou Lucifer el inframundo, reconocido por ser uno de los demonios más poderosos de su generación y merecedor de dicho título de rey demonio; aunque su lugar fue dado por nadie más que el gobernador absoluto del inframundo "El caballero oscuro Sparda", el cual admira desde que era un niño y respeta su autoridad como maou absoluto, cualquier cosa que decidía lo consultaba con este primero y tenían una muy buena relación de amistad mutua entre clanes y otras cosas que no son importantes en este momento.

Este estaba solo pensando en varias cosas, pero más en especial de la posible reunión para hacer la paz entre los demonios, ángeles y ángeles caídos. Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que entra a su oficina.

-Sirzechs-sama tiene una llamada muy importante- dice una mujer de cabello plateado con un traje de sirvienta y dotada de una hermosa figura, esta era Grayfia Lucifuge la esposa y reina del maou Lucifer.

- Ya veo ¿y de quien se trata?- pregunta Sirzechs con curiosidad.

- Se trata de Sparda-sama, quiere hablar de algo con usted y dice que es muy importante- dice Grayfia de manera seria.

- Entiendo, me contactare con el inmediatamente, gracias Grayfia- dice Sirzechs con una sonrisa hacia su esposa/reina.

- Es un placer Sirzechs-sama, eso sería todo por lo tanto me retiro- dice la peli platina retirándose del lugar

- Esta bien, nos vemos luego grayfia- se despide el pelirrojo.

Luego de que la peli plata se fue, el rey demonio invoco un círculo mágico de comunicación en su oído derecho para atender el asunto del cual el rey absoluto, el cual lo llama urgentemente.

- "Sparda-sama, hace tiempo de que no hablamos ¿Cómo se encuentra?"- dice el Lucifer.

-"Mi bienestar no es de tu incumbencia Sirzechs, solo te llamo para que me hagas un favor"- dice el peliblanco Sparda desde el comunicador con algo de frialdad.

- "Muy bien Sparda-sama, ahora dígame ¿Qué necesita de mi?"- pregunta el pelirrojo curioso.

- "se trata de inscribir a mis hijos en la academia kuoh y pienso que tú podrías hacerlos ingresar sin problemas"- dice el maou absoluto de manera seria.

Esto sorprendió a Sirzechs ya que no imaginaba que el Sparda mayor mandara a sus dos hijos a estudiar a la misma academia donde va su hermana menor y el resto de su nobleza.

-"ya veo, será un placer ayudarlo Sparda-sama solo déjemelo a mí, sus hijos no tendrán problema alguno para entrar a la academia se lo aseguro"- dice el Lucifer feliz de hacerle un favor al emperador del inframundo y a su familia.

- "eso espero Sirzechs, por ahora eso es todo, si necesito algo más de ti y tu familia me pondré en contacto con ustedes"- dice Sparda cortando la comunicación.

(vaya no me imagine esto, que los príncipes del inframundo fueran a la misma academia que Rías, espero a ver como se ponga cuando vea que las historias de el caballero oscuro y el de sus hijos son reales y no un simple cuento como ella cree jejeje…) se dice Sirzechs en su mente con una pequeña risa ya que recuerda que su hermana no creía en esas historias de Sparda ni de Mundus, así que llevaría una gran sorpresa al saber que todo eso existe en realidad y le gustaría ver la cara incrédula de esta cuando lo sepa.

En otro lugar, mundo humano: academia kuoh, Japón.

En Japón más específicamente en la academia kuoh, en cierto edificio antiguo al lado de este, una chica de cabello rojo carmesí largo hasta sus caderas, ojos de color azul claro y dotada de una figura que cualquier mujer envidiaría estaba mirando por la ventana hacia el horizonte sumida en sus pensamientos ya que tenía un presentimiento de algo estaba a punto de suceder y que tanto ella y su nobleza estarían involucrados y eso la preocupaba, pero sus pensamientos son interrumpidos por otra chica que va entrando al salón.

-Ara ara ¿Rías que sucede te veo muy tensa? – dice una chica de cabello negro largo y lo tiene atado con cola de caballo con una cinta naranja, tiene ojos son de color violeta oscuro y con un cuerpo que cualquier hombre desearía ya que esta tenía unos pechos aun más grandes que la anterior.

- ¿ah? No todo está bien Akeno solo estaba pensando no es nada importante, y dime cómo va la vigilancia de ese tal Hyodo Issei – pregunta la ahora conocida como Rías Gremory la futura heredera del clan Gremory.

- La vigilancia va bien por el momento, pero dime ¿segura que te sientes bien? – pregunta de nuevo la chica que lleva por nombre Akeno Himejima la "reina" de su nobleza y mejor amiga de esta, ella conoce perfectamente a Rías y sabe cuando algo la perturba o molesta.

- No lo sé Akeno, desde hace rato algo me inquieta, un presentimiento de que algo está a punto de llegar a la ciudad, la verdad no sé cómo explicarlo bien pero siento algo grande está a punto de suceder y me preocupa – dice rías angustiada.

- No te preocupes rías, lo que sea que eso signifique lo afrontaremos todos como equipo – dice akeno dándole una sonrisa de conforte a su amiga.

- Gracias akeno tal vez tengas razón sea lo que sea lo afrontaremos – dice la Gremory devolviéndole la sonrisa.

Entonces vuelve a posar su mirada en la ventana, decidida a confrontar lo que sea que se le presentase y demostrar que es hermana del actual maou Lucifer, regente del inframundo y uno de los más poderosos según su punto de vista, pero lo ella no sabe todavía es que le demostrarían que existen seres superiores que los mismísimos "reyes" demonios y conocería a ciertos personajes en particular en especial a 2 muchachos los cuales le cambiaran su vida al igual como la de sus actuales y futuros sirvientes.

Y hasta aquí el capitulo sé que es poco (aunque no tanto XD) pero es lo máximo que se me ocurrió XD, ya ustedes sabrán quienes son los 2 muchachos y son más que obvios pero para los que nunca han jugado la saga de DMC, en esta historia los protagonistas son Dante y Vergil y se preguntaran, ¿porque Sparda sigue vivo? Y la respuesta es de que siempre eh querido ver a la familia completa en algo como esto y por eso decidí hacerlo.

Lo siguiente es el orden de las parejas de cada uno y quedaran así como las mencionare a continuación:

Dante: Rías, Akeno, Raynare (no la matare en este fic), Serafall y una que otra personaje que incluya ya que este fic mas en parte será un multiover de los cuales hay muchos que he visto y son muy buenos, pero este será especial ya lo verán XD

Vergil: rossweise, la chica de la facción de los héroes (que creo se llama Ane o algo así XD) ophis(no estará enamorada de él, pero tendrá cierto interés por el peliblanco mayor) Xenovia(querrá violarlo jeje) Ravel Fénix(será como una fan de este, pero con su misma actitud tsundere de siempre XD) koneko y Tsubaki (la fría y seria reina de Sona también será una de las chicas interesadas en nuestro lobo solitario XD) y al igual que Dante una que otra también, o bueno ahí veo que hago después.

Sparda (así es ¡el legendario caballero oscuro también tendrá pareja! aunque solo será un par en especial): Gabriel (pienso que con su actitud tierna y amable logre cautivar el frio corazón del demonio después de perder a su esposa) Penemue (esta solo querrá hacerle cositas nada santas al peliblanco mayor XD)

Otra cosa es que en esta historia ambos hermanos ya tendrán el devil trigger e incluiré unas devil arms de DMC3 y el orden de ellas las pondré en el capitulo siguiente.

Eso sería todo por ahora, si alguno le gustaría decir que chica de x anime o videojuego de Capcom quieren que incluya aquí, me ponen un comentario y ya veré si incluirla o no, por hoy es todo me despido y les deseo ¡PURAVIDA! a todos ustedes, hasta otra…