Pareja: Sting Eucliffe/Rogue Cheney.
Desclaimer: Ningún personaje me pertenece todo es de Hiro Mashima.
Prólogo
¿Cuánto tiempo lo llevaba conociendo?
Sting a pesar de que hace poco recordó ese punto a Rogue, no sabría responder. No en ese momento al menos, estaba muy ocupado sintiéndose feliz, estaba muy entretenido viendo- sin ver- al mundo, tenía las manos llenas de preguntas sobre Rogue, una tras otra y otra, casi sin fin, y…
— Esa cosa te va a matar las pocas neuronas que tienes.
A pesar de que debería –por obvias razones-, sentirse ofendido, Sting solo sonrió, y después recobró la risa fluyente que estos últimos minutos estaba predominando en el ambiente, su amigo –colega de años-, frunció –un poco- el ceño, y luego, hubo un desbarajuste en el tiempo, -ya que siquiera logró ver como este revolvía los ojos creyéndole idiota-, y Rogue simplemente volvió a hacer esa cara –la de siempre, cuando era un aguafiestas-, para después acercarse –en cámara lenta- a él, y quitarle –el muy maldito- la pipa que llevaba en manos. Eso fue un desacato.
— Hey.
Rogue enarcó una ceja –lento, muy lento-, y botó el instrumentó al otro lado de la habitación.
— Yo creo que es suficiente por hoy— Eucliffe sabía muy bien que en sus palabras había un muy mal escondido, "es suficiente por hoy, y… para siempre". Y ya, era cierto que no debía estar dopándose ahora que era el Maestro de su gremio, pero… era solo marihuana.
— No seas aburrido Rogue.
— No lo soy.
Sí, claro. Sting volvió a reír, y reír, pensando que Cheney debería relajarse, y ser alguien más… acorde a su edad, y después se preguntó si siempre fue así, y otra vez llegó a la misma duda, ¿Desde cuándo lo conocía? Seco en lo que respecta a ideas, decidió resolver el enigma dirigiéndole la mirada, y… solo se dio cuenta -¿Cómo no lo hizo antes?-, de que Rogue tenía los ojos de un curioso color rojo, llamativo, muy…
— ¿Ya te irás a dormir?
Aguafiestas, estuvo a punto de decir, pero su boca se sentía seca, y ante todo tenía una certeza que debía ser dicha en ese preciso momento:
— Tengo hambre.
Bien… nueva historia, y la primera vez que intento hacer algo con la pareja – ¿qué tal hasta ahora?-, así que si ven fallos en las personalidades de ambos, ruego que se me diga para mejorar de aquí en adelante.
Esta historia se podría decir que es una retribución, he visto muchas de esta pareja que rondan el tema del "por qué" del accionar de Mirai Rogue, desde –claro- la perspectiva del mismo Rogue, bueno… este es mi "por qué" desde la perspectiva de Sting.
Hoy me siento una pelele para explicar algo más, así que igual si hay dudas o lo que sea, díganmelo sin cuidado, yo responderé. ah, y sí, gente que haya fumado marihuana creo que entenderá un poco la perspectiva y risa de Sting.
¿A alguien le gustó el episodio?
