Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, ni sus personajes, ni la historia, solo la traduccion. El FanFiction original pertenece a Anonymous. Crystal


Capitulo I: Un encuentro desafortunado

19 de Diciembre de 1889, Londres, Inglaterra.

No había mucha gente en la cafetería. Aunque Rin no ordenó nada, la mesera no pareció importarle que ella estuviera ahí. Era menos trabajo para ella después de todo, así que estaría mejor si Rin no ordenaba nada.

Rin recorrió con la mirada el periódico una vez más. De los treinta trabajos listados ahí, solo uno atrajo su atención. 10 libras por hora. A pesar de que la descripción del trabajo no era muy clara, seguía siendo prometedor.

Necesito asistente.- Contacte a: Len

Ella había oído rumores de él. Ninguno de ellos era agradable. Él apenas había salido de prisión hace tres meses, después de haber asesinado a un chico.

'¿Quién quisiera ser el asistente de un ex asesino?' Rin se preguntó a sí misma.

"¿Buscando trabajo?" La mesera preguntó. La voz hizo sobresaltar a Rin. Ella vestía una etiqueta con el nombre 'Luka'.

"um, si…" Rin gentilmente bajo el periódico. No es cortés hablar mientras se está leyendo.

"Estamos escasos de personal. Si quieres, le preguntaré al jefe." Rin miró alrededor. Ahí no había gente. ¿Cómo podrían estar escasos de personal? Una mesera es suficiente para atender cero clientes, pensó Rin.

"No gracias… Ya me decidí." Rin respondió.

"Ya veo… ¿Qué trabajo?" Luka preguntó. Se veía tan aburrida que haría cualquier cosa por liberarse de su aburrimiento.

"Una asistente." Rin respondió brevemente, y señaló el anuncio en el periódico, preguntándose cuál será la respuesta de ella.

"Ah, el psicópata…" Luka parecía saber a qué se refería Rin. "No subestimes ese trabajo. Podrías perder la vida." El tono de Luka no cambió del todo, lo que hizo que Rin se preguntara si iba en serio o no.

"Es en serio." Luka vio la cara desconcertada de Rin. "¿Aunque sea sabes que harás 'asistiendo'?" Luka preguntó.

"¿Lavar ropa, hacer de comer y limpiar la casa?" Rin supuso.

"Lo dudo. Algunos ciudadanos protestaron que lo liberaron de prisión. "Debió haber muerto en la horca." Luka pausó. "Bueno, eso es lo que todos dicen. Si fuera tú, escogería otro trabajo… Como ¿trabajando aquí?" Luka agregó.

"Cambiaste mi opinión." Dijo Rin. Pero un momento después, agregó. "Talvez iré a su mansión y preguntaré cuál es mi trabajo, antes de tomar alguna decisión."

Luka suspiró.

Rin se levantó y agarró su periódico. "No te preocupes. Tan pronto como consiga un trabajo, me aseguraré de comprarte algo." Rin dejó la cafetería y camino hacia la mansión de éste 'psicópata'.

La mansión se mantuvo de pie* con una gran fuente dándole la bienvenida a Rin. Ella entro por la puerta que estaba entrelazada con hermosas vides. La mansión era de 3 pisos de altura. Caminando a través del jardín durante el atardecer era demasiado hermoso. Rin ya disfrutaba de la mansión. Desafortunadamente, ella no estaba ahí para disfrutar una caminata a la luz de la luna. 'Necesito asistente.- Contacte a: Len' no era suficiente información para ella.

Rin hizo sonar el timbre. Ella espero por un momento, y segundos después pudo escuchar pasos desde adentro. Rin estaba tan nerviosa que su garganta estaba seca, sus manos estaban sudorosas y sus latidos incrementaron su frecuencia. Ella había pensado que ya se había preparado, pero estaba equivocada. Rin estaba nerviosa y asustada. La conversación con Luka desencadenó su nerviosismo. Si ella no hubiera hablado con ella entonces no se habría sentido nerviosa. ¿Pero por qué ahora? Ella se sentía bien cuando decidió hablar sobre el trabajo. Bueno, no hay vuelta atrás ahora. Rin pudo oír a la puerta siendo abierta desde el interior.

La gran puerta de madera se abrió. El 'psicópata' no tenía apariencia de loco como Rin había pensado que tenía. Él estaba bien vestido, con ojos de zafiro y cabello rubio. Él le sonrío.

"Bienvenida." Dijo él. "Entra."

Rin entró a la mansión. Estaba oscuro, con solo unas pocas luces encendidas. No había muchas cosas ahí; de hecho, Rin no podía ver nada ahí. La luz era muy pálida, aunque ella no se cuestionó el porqué. Era alrededor de las 8:00 pm, talvez era la hora de acostarse para él.

De repente Rin vio un chispazo, seguido de un crujido. Len estaba prendiendo fuego en la chimenea. Ella podía ver las cosas más claras ahora. Allí había dos sillas rojas de caoba, y después de encender el fuego, Len se sentó

"¿Puedo preguntar por qué viniste aquí?" Él preguntó.

Le tomó un minuto a Rin recomponerse para responder a su pregunta. "Un trabajo. Estás buscando un asistente, ¿es correcto?" Rin trató de ser formal con él.

"Puedes sentarte si quieres." Rin se sentó en el sofá frente a él. Desde su ángulo Len parecía ser una persona 'normal'. Pero ella encontró algo inusual. Su brazo derecho. ¿Estaba alucinando? Se ve como si el brazo de él no estuviera ahí.

"Si, ya veo que te diste cuenta de mi brazo derecho…" Len apretó su brazo derecho así que pudo ver que no había nada ahí. "Preguntaste si estoy buscando un asistente, ¿es cierto? Sí, estoy buscando un asistente. ¿Tú viniste hasta aquí solo para preguntarme eso?" Él preguntó de nuevo.

"No, estoy considerando si debo trabajar o no para ti. No pusiste muchos detalles acerca de este trabajo, así que quería saber." Rin respondió. Hasta aquí todo bien. Ella no tuvo problema hablando con él, que era una buena cosa.

"No me molesté en poner algún detalle. Dudaba que alguien viniera, sabiendo que yo soy el que lo busca."

"¿A qué te refieres?" Preguntó Rin.

"Una vez vean mi casa, la casa de un asesino que fue puesto en libertad hace tres meses, ellos rechazan el empleo. Vi a unas pocas personas venir desde donde me sentaba junto a la ventana. Pero ninguno de ellos tenía el valor para caminar a través del patio delantero de mi mansión." Él respondió.

"Felicidades. No sé si lo harás o no, pero eres la primera persona en venir a mi mansión después de que me liberaron." Agregó Len.

La voz de él le dio un escalofrió. Talvez fue mala idea el visitar su casa. Algo en su mente solo gritó diciendo que ella no debería tomar el trabajo. Pero ¿por qué quería el empleo en primer lugar? ¿El dinero? Rin ya había olvidado la razón.

"Entonces, siendo mi asistente, deberás ayudarme a hacer mi trabajo, y algunas veces limpiar la casa y cocinar comida. Puedo hacerlo yo mismo, pero creo que debería mantenerte ocupada haciendo el trabajo."

"¿Cuál ES tu trabajo? Preguntó Rin. Su voz era baja, como un susurro. Ella no se dio cuenta de eso, pero aun así, lo hizo. ¿Talvez porque no quería saber qué hacía él? Las posibilidades la hicieron estar muy incómoda.

"Un detective." Respondió brevemente, "Y tu trabajo en 'atenderme' es detenerme de hacer algún daño." Añadió Len.

"¿Cómo?" Rin alzó una ceja. Eso es muy inusual, ella pensó.

"Haz lo que puedas para prevenirme de causar daño. Cualquier cosa. Mátame si es necesario." Él respondió.

Rin pensó por un momento. Hubo una larga pausa entre los dos, y Len fue el primero en romper el silencio.

"Hay una razón del porqué no puse muchos detalles en el periódico." Él dijo. "Es para probar su valentía. Seguramente estabas nerviosa cuando entraste al patio delantero de mi mansión. Como dije antes, ninguno se ha atrevido a entrar excepto tú. Si tienes el valor de entrar a mi mansión, en la noche, estoy seguro de que puedes manejar el estar rodeada de cuerpos, sangre y tragedias." Len continuó.

Rin aún no estaba segura si podía manejar eso. La pregunta que se arremolinaba dentro de su cerebro era '¿por qué no? Ella estaba buscando una respuesta a la pregunta. Lo peor que podría pasar es que Len la matara, pero si se volvía su asistente, entonces tendría el derecho de lastimarlo. Matarlo si fuese necesario.

"Entonces," Len dijo "¿Estas dispuesta a ser mi asistente?" Él dijo con su voz algo fría.

Por última vez, Rin pensó por un momento. Si nadie más está dispuesto a hacerlo, ¿quién detendrá al loco psicópata de causar daño?

"Lo haré." Dijo Rin con voz temblorosa.

"Puedes ir a casa y pensarlo, antes de que tomes una decisión de la que te puedas arrepentir en el futuro." Fue turno de Len alzar sus cejas. Él estaba seguro de que nadie seria suficientemente valiente para estar cerca de él 24/7. Conduciría a alguien o algo a la locura.

"Si nadie más está dispuesto a hacerlo, ¿quién detendrá al loco psicópata de causar daño?" Rin repitió lo que dijo en su mente.

Len reveló una débil sonrisa.

'Al fin.' Él pensó.

"Te daré más detalles mañana. Ven a las 9:00 am y comenzarás a trabajar." Agregó una pausa. "Por segunda vez, felicidades."


Alo~! Aclaro de nuevo que ésta historia no me pertenece, sólo la traduje. La historia original le pertenece a Anonymous. Crystal. Espero que la traducción sea de su agrado, así como la historia. No por algo es el FanFic con más 'Favoritos' en los FF de Vocaloid. Trataré de subir el siguiente capitulo lo más pronto posible.
Ciao!