Holis~, hoy les traigo un intento de SaIno, el primero que hago :3
La verdad es que se me ocurrió esta escena y… decidí incluir a estos personajes simplemente porque nunca hice nada sobre estos personajes xD
¿Soy yo o últimamente ando muy cannon? 9.9
Disclaimer: Naruto no me pertenece.
¡A leer!
Beso travieso
―¡Agh, maldita frentona, la mataré por haberme dejado sola! ―Berreó Yamanaka Ino a la vez que sostenía como podía una caja del almacén. Ese día, en el que ella y su mejor amiga tenían que limpiar y ordenar el almacén del gimnasio, Sakura convenientemente faltó―. ¡Juro que si me dice que se durmió la mato!
Y ahí estaba, cargando todos los elementos deportivos que había en el lugar a la vez que hacía malabares para que no se le cayeran. Pasó el rato entre insultos dirigidos a su amiga y cajas.
―¿Necesita ayuda, señorita? ―Ino atendió al llamado y miró como pudo, era Sai, Shimura Sai, aunque él nunca se identificó como tal. Era conocido por todos por su sonrisa rara y aparentemente falsa, también por su extrema sinceridad.
"¿Qué hace él aquí?", pensó para sí misma. "¡No puede ser! Me está sonriendo… ¿Pero qué digo? Su sonrisa es muy falsa… Él es raro. Aunque es un poco lindo… Puede que…"
―¿Señorita? ―Repitió el joven, Ino se dio cuenta de que se había quedado mirándolo como retrasada.
"¡Diablos! Ahora pensará que tengo un tornillo suelto."
―Se-Serías de mucha ayuda. ―Pronunció ella con dificultad debido a las cajas. Sai asintió y en silencio se aproximó a donde la rubia estaba y le sacó la caja de entre sus brazos, cargándolo sin problema alguno.
Ambos siguieron ordenando, Ino debía admitir que entre dos el trabajo era más llevadero y por eso era una suerte que ese extraño, pero lindo, chico se hubiera ofrecido a ayudarla. Ya casi terminaban, sólo faltaba guardar ese baúl en el último estante y acabaría de ordenar todo.
La escalera se tambaleaba un poco pero era lo suficientemente estable como para aguantar su peso. Costó, pero por fin llegó al último peldaño y pudo deshacerse de ese pesado baúl, ya ubicado en su lugar.
Ino suspiró de alivio y se dispuso a bajar pero en ese momento la escalera tambaleó levemente y perdió el equilibrio. Gritó del susto e inconscientemente se preparó para recibir el impacto de su cuerpo contra el suelo, sin embargo este nunca llegó y en su lugar sintió unas manos sosteniéndola fuertemente de sus antebrazos y su espalda chocando contra un pecho ajeno.
"¿Qué…?"
Era Sai, él la había salvado de caer.
―¿Está bien? ―Preguntó cuando la rubia estuvo en el suelo. Ella simplemente asintió en respuesta, todavía algo confundía, pero su cerebro rápidamente resolvió que debía agradecerle por eso.
Aunque las palabras se le quedaron atrapadas en su garganta porque antes de poder reaccionar sintió unos húmedos labios sobre su mejilla, cerca de su boca.
―Qué así sea. Nos vemos, linda. ―Sai sonrió como de costumbre pero esta parecía diferente, como si fuera más real… Pero la rubia no tuvo tiempo para pensar sobre eso ya que cuando le iba a preguntar qué había sido eso él ya se había ido del lugar.
Ino se quedó ahí parada, llevó una mano a su mejilla y tocó el lugar donde antes habían estado los labios de él. Se sonrojó levemente.
―Tal vez el que la frentona haya faltado no sea tan malo después de todo… ―Susurró para sí antes de salir del lugar.
Bien, no sé exactamente cómo me quedó ya que es mi primer intento pero… ¡cualquier crítica o comentario será bien recibió!
¡Nos vemos!
Atte:
Jeffy Iha
