=:::Pet Sematary:::=
Prologo
"I don't want to be buried in a pet cemetery
I don't want to live my life again"
Siempre me he preguntado qué es lo que hago aquí, se supone que este no es mi mundo, que no es mi lugar y no sé como llegue aquí (no puedo recordarlo) pero aun así me conformo con lo que tengo. Hacerme pasar por alguien normal al principio fue complicado pero ahora es más fácil además mis atributos son una gran ventaja para el sexo opuesto.
Humanos… son criaturas muy complejas, absurdas e incluso molestas pero tuve la fortuna de encontrarles un uso y no aburrirme mientras descubro porque estoy aquí.
Mascotas, fueron hechas para quererlas, amarlas, tratarlas bien pero es una pena que como cualquier cosa en el mundo tengan que morir, por eso todas terminan aquí, en mi cementerio de mascotas.
Todas mis querías mascotas, desafortunadamente no pueden durarme más de un día, son débiles algunas, pero otras aburren. Una de ellas me duro dos días seguidos, fue divertido lo admito pero aun así también puede llegar a ser molesto, me aburro muy fácilmente.
Espero pronto poder encontrar a mi última mascota, con la cual pueda compartir todo el tiempo sin aburrirme aunque sé que nada dura para siempre, pero si servirá en lo que encuentro la razón de mi existencia. No es que sea malo con ellas, es solo que soy demasiado y no me pueden culpar por eso, está claro que nadie puede comprender tanta perfección.
Y es que es cierto, soy perfecto en todos los sentidos de la palabra y por eso es tan fácil que pueda tener tantas mascotas. Mi querido cementerio, cada vez que lo veo me siento con ganas de querer agregar a alguien más, pero no me culpen por eso porque sencillamente me gusta.
La siguiente no será la última, de eso estoy seguro pero algo que si puedo asegurar es que tendré pronto a la mejor.
