Prólogo

Hola, soy Nidia y tengo 16 años, me acabo de mudar a Kentucky.

Mi familia se acaba de mudar aquí porque mi padre ha conseguido un puesto de trabajo en una empresa muy importante sobre el medio ambiente. La casa que tenemos aquí es muy grande, casi el triple de la que teníamos en España, es un gran chalet.

-Después de aproximadamente ocho horas y media de avión, llegamos.

Me cuesta levantarme, tengo las piernas dormidas y estoy muy cansada, tengo ganas de llegar a casa y tumbarme y dormir un poco, descansar.

Dentro de pocos días empiezo el colegio. Aquí, no hace tanto calor como en España, pero también lo hace.

Esperamos a recoger las maletas y cuando ya las tenemos cogemos un taxi en dirección a casa.

Cuando llegamos, subo corriendo a mi habitación y escucho gritos abajo:

-Nidia, ¿vas a comer algo? –Es mediodía, pero aun así no tengo hambre, esperare a la cena.

Tengo la puerta abierta por lo cual veo a mi hermano mayor Jason, que tiene 17 años, está subiendo sus maletas, se le ve enfadado, él no quería mudarse, pero mis padres no le dieron opción, él tenía a su novia en España, a sus amigos… Mi hermana gemela, Aroa, también está enfadada con mis padres por el mismo motivo que mi hermano, ella no es igual que yo, yo oy más inocente ella ya ha tenido una multitud de novios, yo ninguno, pero parece que lo de ver películas americas, de institutos con ingleses buenorros y guapos que juegan al fútbol americano la ha conseguido cambiar un poco de idea, haciéndola más amena.

-Nidia –dice Aroa –ves a ayudar a Noa, que está abajo y no puede con su maleta.

-Vale –dije mientras me levantaba de la cama.

Mi hermana Noa tiene 5 años y es la pequeña de la familia, es la más mimada y a la que todos quieren por la dulzura que desprende.

Bajo las escaleras corriendo y me la encuentro ahí, al pie de las escaleras sentada en un lado del primer escalón con la maleta al otro lado de la barandilla,la maleta, es casi más grande que ella, lleva la mochila de juguetes en su espalda y está abrazada a su conejo de peluche Timmy.

-Hola pequeñaja –la digo mientras bajo –¿no podías tu solita? –la digo mientras me pongo de rodillas en frente de ella y la hago un puchero que hace que sonría.

-No –me dice triste pero luego se tira a mis brazos y sonríe.

-¿Vamos arriba? –Ella asiente – ¿has visto tu habitación?

Ella niega con la cabeza. La ayudo a levantarse dándola la mano, cojo su maleta y subimos las escaleras, el pasillo de habitaciones es enorme. Cada uno tenemos nuestra habitación con baño y vestidor incorporado, la guio hasta su habitación y sonríe al verla. La cojo en brazos y entramos.

-¿Te gusta? –la digo mientras veo como sonríe.

-Sí, me gusta mucho tata.

-Habrá que pintarla, ¿de rosa verdad? –No tiene palabras se limita a asentir y dar vueltas por la habitación –ya la pintaremos, ¿me ayudarás?

-Sí –dice, la veo feliz y me hace serlo a mí también.

-Bueno yo te dejo, coloca tus muñecos y aprovecha.

Salgo y la dejo disfrutando de lo que ahora será su pequeño palacio, cualquier niña pequeña sueña con esa habitación.

Mi madre está en la cocina, organizando todo. La casa la habían preparado con muebles bastantes modernos antes de que llegásemos y mi habitación es perfecta, se han adaptado a nuestros gustos la única habitación que no pintaron fue la de la pequeña ya que no sabía que color elegir cuando nos lo preguntaron. Mi padre lleva hablando por teléfono desde el momento que hemos entrado por la puerta y cuando cuelga oigo como mi madre le pregunta quién era, entonces él nos llama a todos y nos reunimos minutos después en el salón.

-Chicos, tengo una noticia, hoy vendrá el director de la empresa, y mi jefe, a cenar con nosotros. Es un amigo mío de toda la vida, cuando yo viví aquí él venía conmigo al colegio y esa es una de las razones por las que he conseguido aquí el trabajo, resumiendo hoy viene Chris Hutcherson a cenar con su familia, son nuestros vecinos de al lado así que comportaros, estaros arreglados . A las 8 vienen.

¿Chris Hutcherson? No sabía que era él el jefe de mi padre, pero me acabo de dar cuenta de que es el padre de Josh, Josh Hutcherson, y esta noche viene a cenar a casa…

Hola os traigo una nueva historia de Josh Hutcherson como prometí y bueno espero que os gusto ha sido gracias a Sadruus y a Soniuuus que ahora tiene FanFiction. Podéis encontrarla como "Soniuuus" y espero, escriba algo pronto.

Espero que os guste y prometo subir en cuanto pueda.

Paula