Mi felicidad

Quien no se ha preguntado en algún momento ¿Qué es lo más feliz que le pueda suceder a tu vida?, hace poco esa pregunta, esa misma pregunta, me la pudieron resolver.

No es extraño que yo hable de la felicidad, soy Jimmy Two Shoes el ser más alegre y con más felicidad de todo Miseryville, bueno es lo que me han dicho, todo lo que yo hago siempre me ha hecho muy feliz, siempre que he tenido malos momentos los resuelvo con una sonrisa, al igual que todas las personas que necesitan un poco de alegría a sus vidas, yo comparto mi felicidad con todos, todo para mi es pura felicidad. Pero nada, absolutamente nada se compara con la felicidad que tuve en aquel momento.

Se preguntaran ¿Qué es lo que puede ser tan feliz?, volvamos un poco atrás, de niños lo que más hacia feliz a uno era esperar la navidad y claro los reyes magos, algunos incluso hasta contaban los días para que por fin llegara, una felicidad muy bonita. De adolescentes, el dinero, un poco extraño pero con el podrías hacer lo que tu quisieras, no digo que sea lo que más haga felices a todos, pero si lo primordial para divertirse, salir con amigos, comprarse lo que quisieran, todo, una felicidad un tanto rara.

Y de adultos, je ni se diga…el amor, una de las mayores fuentes de felicidad que todo ser humano tuvo la oportunidad de sentir, quien no sería feliz teniendo a la persona que dependerá el 90% de tu felicidad, la que siempre estará contigo incluso teniendo malos momentos, soportando tus tonterías y estupideces, esa persona que te apoyara cuando tengas problemas, la que te ayudara a alcanzar tus logros, dándote ánimo y levantándote cuando tropieces, la que cada día de tu vida, al despertar, poder verla ahí, siendo lo más hermoso que puedas tener, tu novia, tu pareja, tu compañera, como quieras llamarla, yo la llamo…mi fuente de felicidad.

Supe quién era ella desde el momento en que empecé a ver la realidad y a crecer, siempre la tuve a mi lado pero fue demasiado ingenuo para poder darme cuenta de eso, mi fuente de felicidad se escondía detrás de una máscara a la que yo le llamaba…mi mejor amiga.

Vaya…eso fue hace años pero siempre recordare el momento en que me enamore de heloise, fui bastante feliz…no, perdón, soy bastante feliz.

Pero ahora, ahora ni sabría cómo explicarles el cómo me siento, supe, lo que más llenaría mi vida de felicidad, el ser padre.

En el momento en que lo supe, no me lo podía creer, jamás recuerdo un día en el que haya llorado tanto, tampoco un día donde haya abrazado tan fuerte a heloise, esas palabras que me dijo siempre estarán en mi cabeza "Jimmy, vas a ser padre", cada vez que la veo su vientre crece más y más, una pequeña niña se va formando dentro de ella, mi hija, que lindo se escucha eso.

Mi felicidad aumenta cuando pongo mi mano sobre su pansa y logro sentirla, una sensación que no todos los días tienes, poder sentir el milagro de la vida.

Por dios creo que ya lo tengo todo tengo a mi esposa, la mujer más lista y hermosa del mundo, mi fuente de felicidad, pero ahora les diré, que dentro de ella, se encuentra mi mayor felicidad.

"Eso mis amigos, es la verdadera felicidad"