Hola. Este es un drabble inspirado gracias a la letra de la canción "Freezing Moon" de Mayhem. Dead te amo

Resumen: "Recuerdo que fue allí dónde morí, siguiendo a la congelada Luna." Sakura tiene una obsesión con la Luna, pues con ella puede recordar aquellos momentos llenos de tranquilidad a su lado aún ahora que es inmune a morir.

NARUTO y sus personajes le petenecen a Masashi Kishimoto.

Gracias por leer n_n Se aman a los reviews :3


Viejos Tiempos

"Recuerdo que fue allí dónde morí, siguiendo a la congelada Luna."

Sakura mira la Luna. Suspira triste, pero sonríe y la Luna le devuelve el gesto. El aire mueve sus cabellos, acariciándolos. Su piel se eriza por el fresco de la noche y su corazón late tranquilo, sin miedo. Sus ojos dejan caer lágrimas ligeras, lágrimas que ya no duelen, tal vez por la vieja costumbre de llorar en las noches, o porque ya no es capaz de sentir dolor después de llenarse de él por más de tres años.

Ella recuerda claramente que fue una noche como esta en la que murió, observando a la congelante luna. Se dejó convencer por el argumento de un hombre cuya piel pálida robada el resplandor de su diosa nocturna, perdiendo la vida por su más grande deseo: Satisfacer su obsesión por mirarla noche tras noche, esperando, tal vez, remontarse a ese pasado que hoy está terriblemente lejano.

Recuerda que, junto a Sasuke, observaban la Luna. Eran los únicos momentos de tranquilidad que ellos podían compartir, pues las peleas y gritos robaban casi todo su tiempo. La Luna les regalaba esos instantes en los que podían abrazarse tiernamente, demostrándose el amor que mantenían, a pesar del caos entre el que se manejaba su relación.

Cuando él partió hacia la muerte, lo único que quedó en su memoria eran esos besos que le plantaba en la frente, mientras la Luna brillaba con todo su esplendor, iluminando su piel. Hoy, ella despierta cuando la Luna se aparece en el cielo y, mientras su compañera se coloca en lo alto, como la reina que es, Sakura se dedica a buscar su preciada sangre: el precio por remontarse a esos viejos y placenteros tiempos una vez más.