Te quiero ¿Cómo una hermana?

Capítulo I: Los sueños

Autor: Emilia Tsukino

Nota de la autora: es mi primer fanfiction, be kind with me

Kenshin Himura como era su costumbre de casi todos los días desde que comenzó a vivir en el doyo Kamilla se encontraba limpiando y ordenando el lugar. Según Él es una de las formas de demostrar su gratitud y agradecimiento a la dueña del recinto por dejarlo permanecer allí.

No solo se ocupa de la limpieza y el orden del lugar también lava la ropa, realiza las compras del mercado necesarias para preparar la comida para los habitantes del doyo y algunos invitados ocasiónales como Sanosuke Sagara (bueno él no se puede calificar que él come allí "ocasionalmente" lo hace casi todos los días) Además también se ocupaba de cocinar porque aunque Kaoru era una excelente maestra de kendo en el estilo Kamilla Kashin era una pésima cocinera incapaz si quiera de consumir lo que ella misma preparaba.

Como bono adicional el pelirrojo siempre velaba por la protección y seguridad de Kaoru igual que lo haría un hermano mayor a su hermanita más pequeña. Era consciente de que como ha vivido sola desde que su padre el Sensei Kamilla murió en la guerra y ella quedo sola tuvo que dar siempre una imagen de fortaleza (confundida por algunos como dureza) y valentía pero él sabía que en el fondo era una joven sensible, frágil, piadosa, justa e inocente.

El ser más puro que había conocido en sus 29 años de vida 10 de los mismos había como vagabundo intentado expiar sus culpas por todas las asesinatos que había ocasionado con su espada como el terrible Battusai el destajador ahora trataba de defender a los débiles con su espada de filo invertido con la promesa de no volver a matar a nadie .El hecho principal es que aunque ella conocía perfectamente el pasado sangriento de este ex Hitokiri lo aceptaba y lo dejaba vivir en su casa. Y por esa razón el siempre había sentido una profunda gratitud con ella.

Pero de un tiempo para acá sus deseos de amistad y hermandad por la joven kendoka pelinegra habían comenzado a cambiar pues cada noche sin que conscientemente pudiera evitarlo ella era la protagonista de loa sueños muy sensuales y "estimulantes" (nota de la autora: creo que entendieron la idea)

Esa era la razón por la cual últimamente su trato con ella se había vuelto un poco frio y distante. Además evitando a toda costa estar a solas. Se sentía como el ser más impuro y desvergonzado del mundo por tener pensamientos aunque fueran inconscientes por Kaoru.

Hasta había pensado en irse del doyo Kamilla y volver a su vida de rurouni pero prefería contener sus nuevos "incestuosos deseos" que sobrellevar el martirio de no poder verla.

Al terminar de limpiar el doyo procedió a preparar la cena la cual yahico fue el único en probar no porque tuviera mal sabor si no porque dos de las tres personas sentadas a la mesa estaban inapetentes .Kenshin atormentándose al considerarse una persona con instintos bajos y sucios

Mientras que la kendoka tampoco probó bocado al mirar la cara de preocupación que tenía el pelirrojo que ya llevaba varios días así. Quiso preguntarle qué ocurría pero como yahico estaba presente prefirió no hacerlo y esperar a que estuvieran solos para conversar (si supiera que era lo que ex rurouni quería evitar lo mas posible)

Después de la cena kenshin retiro a su habitación Yahico sorpresivamente decidió ir a casa de Sanosuke a resolver un problema que según el "solo un hombre con experiencia en la vida podía entender" (nota de la autora: algo relacionado con una apuesta). Kaoru pensó en aprovechar la situación .La pelinegra con la intensión de hablar con el ex hittokiri toco la puerta su cuarto.

Pero al sentir que Kaoru era la que estaba intentando conversar "a solas" con él se hizo pasar por dormido y no le abrió la puerta. La joven kendoka luego de llamar a la puerta del cuarto de kenshin varias veces y no conseguir respuesta finalmente un tanto decepcionada asumiendo que El pelirrojo estaría profundamente dormido y por eso no respondió se retiró a su habitación.

Kenshin en su futón no paraba de dar vueltas sin poder conciliar el sueño y temiendo que si lo conseguía los sueños que tanto le gustaban y a la vez temía tener (nota de la autora: finalmente ¡es un hombre!)

Cuando Morfeo gano la batalla y se quedó dormido sus temores y anelos si hicieron realidad. Soñó que despertaba y alguien entraba a su habitación. Era una hermosa y joven pelinegra la cual vestía una yukata rosada, al verla kenshin intento guardar la compostura y le pregunto:

" Kaoru dono es muy tarde es muy tarde para que usted aun este levantada si tiene algo que hablar conmigo mañana estaré a su total disposición"

A lo que ella respondió acercándose muy sensualmente a su futon:

"yo quiero resolver cierto asunto contigo pero sigues teniendo miedo de asumir que te gusto y que hay una tensión entre ambos"

Kaoru tomo su cara acerco sus labios a los de ella y antes de besarlo con toda su pasión le dijo:

"Esto es para que cuando me veas mañana tengas más valor de hablar abiertamente de tus sentimientos"

El beso fue tan intenso que en el punto donde se desbordaba la pasión sin aparente control de ambos los ojos del apacible rurouni de un tranquilo violeta a un peligroso ámbar. Eso significaba que Battusai estaba despertando y queriendo tomar el control de la situación. Pero justo en ese momento kenshin despertó completamente bañado en sudor y con cierta parte anatomía masculina bastante afectada y muy intranquilo.

4