Este es un fic corto, entre Los Vengadores 1 y Capitán America 2, con menciones de Ultrón, son momentos dulces y divertidos de puro BruceNat. Me pareció que debieron habernos contado un poco más de como empezó esa relación pero "¿como molestarse con MARVEL? ¡Hacen tan buenas peliculas!" En fin para eso estan los fics. Este primer capítulo será corto pero les prometo que los demás serán casi el triple de largo. Ahora si disfruten.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 1
Natasha casi nunca se apegaba a nada pues eso causaría problemas y con su trabajo no podía ir llevando muchas cosas de un lado al otro, así que estas estaban a salvo en su habitación en la casa Barton, excepto sus armas de viuda negra y su confiable laptop, la cual era una de las cosas que más quería, Clint sé la había dado por su cumpleaños y los niños se habían encargado de personalizarlo colocando un hermoso protector con un dibujo de una llama en forma de flor iluminando un fondo negro, sin duda los niños se habían esforzado mucho en conseguir algo que le gustara, por eso cuando en vez de su laptop encontró una nota que decía "Le haré unas actualizaciones, te la devuelvo luego Red" supo que debía preocuparse.
Tony tenia ese extraño habito para mostrar su "cariño", robar cosas y "mejorarlas", ya lo había hecho con su traje y sus armas unas cuantas veces; y claro, algunas veces no habían salido tan bien, como cuando mando al hospital por una semana a un hombre al cual solo quería aturdir por unos minutos con su mordida de viuda, pero esos eran detalles menores; esta vez Stark había ido demasiado lejos y planeaba recuperar su laptop antes de que él la convirtiera en "Jarvis 2.0". Fue al laboratorio del ingeniero y lo que encontró fue un caos total, Tony y Bruce gritaban ideas de como detener lo que parecía una espuma corrosiva, incluso el genio millonario agitaba un extintor como si fuera una bate de béisbol contra la espuma, mientras que Bruce intentaba crear algún líquido que la detuviera, entre todo el ruido Tony logró verla y se puso de espaldas y extendió las manos tratando de tapar el catastrófico desorden que habían creado.
-Ey red ¿qué haces por aquí? – Dijo intentando sonar causal mientras que la espuma que había llegado a otro recipiente explotó maravillosamente tras él – sabes que las niñas no están permitidas en nuestro club – explicó mientras empujaba a Natasha hacia la puerta sin importarle lo que pasaba atrás de él.
-Nat no es seguro – dijo Bruce mientras salia también dando por perdido el antídoto, pero Natasha no se dejó mover más y volteó hacia el ingeniero.
-Mi laptop Stark – reclamó con rudeza, los ojos del genio se perdieron por un segundo intentando averiguar que había hecho con esta, cuando la respuesta llego a él, volteó y todos siguieron su mirada, en una de las tantas mesas la laptop de Natasha era consumida por la espuma.
-¡Stark! – Gritó Natasha mientras empujaba a ambos genios para entrar pero Bruce el sujeto de la cintura.
-Es muy peligroso, Nat – respondió el doctor, temiendo que lo golpeara para soltarse.
-Escucha sé que se ve mal – respondió Stark mientras la miraba – pero puedo darte una nueva, mayor tecnología, más velocidad, lo mejor de lo mejor – terminó con una sonrisa pero la pelirroja no lo estaba comprando.
-Era especial – dijo ya resignándose al ver que su preciada laptop terminaba de desaparecer entre la espuma – un regalo importante – dijo, Bruce tomando algo de valor soltó su cintura para ponerle un brazo reconfortante en sus hombros, lo que ninguno espero fue que el dolor de la pelirroja fuera rápidamente reemplazada por ira cuando gritó – ¡Y tú lo destruiste!
-Fue un accidente Red – respondió levantando ambas manos en señal de rendirse.
-¿Cuanto tiempo la tienes? – Preguntó sujetando al pelinegro de la camisa.
-Bueno... ¿recuerdas cuando te fuiste a la misión de la que acabas de regresar? – Preguntó casi tímido, mientras que el enojo de la espía crecía.
-¡Stark! ¡Me fui hace dos meses!
-Bueno, no venias, así que olvide devolvértela, en cambio se me ocurrió un invento buenísimo sobre un líquido comprimido que podríamos usar contra los Chitauri si vuelven y...
-¡Y terminaste no solo destruyendo tu laboratorio sino mi laptop! – Gritó zarandeándolo, también escuchó a Bruce quejarse por su parte del laboratorio pero lo ignoró a favor de algo dicho por Stark – ¡Los Chitauri se fueron hace un año!
-¡Pero podrían volver! – Exclamó Stark como si era obvio que tenia la razón, la pelirroja solo rodó los ojos exageradamente antes de mirarlo mortalmente seria.
-Escucha bien Stark – dijo con una voz suave pero tenebrosa – esto lo pagarás caro, todavía no se como – agregó alzando más la voz – pero lo harás, y me aseguraré de que sea donde más te duela – dijo antes de soltarlo e irse dejando a dos muy asustados científicos.
-Ella me va a matar ¿verdad? – Preguntó aterrado a su hermano de la ciencia.
-No lo creo – respondió Bruce intentando suavizar las cosas, pero al ver el desorden que había hecho suspiro – mejor escribe tu testamento – replicó mientras se iba a buscar un buen libro ahora que toda su investigación estaba perdida.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
De eso ya dos meses e increíblemente Natasha aún no se le había ocurrido nada que no descartarla a los cinco segundos, el pobre Tony se encontraba paranoico casi esperando morir al tomar un café envenenado o caer por un agujero oculto y llegar del piso 100 al 1 en segundos, Bruce le había dicho que lo olvidara, que tal vez Natasha ya lo había perdonado pero nada parecía calmarlo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En su habitación, Nat revisaba la Información de Stark en su tablet esperando que alguna idea viniera ella pero nada parecía lo suficientemente importante como para su venganza y con Pepper fuera de juego las ideas se le acababan; justo cuando estaba a punto de lanzar el aparato contra la pared por frustración un suave golpe en la puerta la hizo detener.
-¿Nat? – Sonó la tímida voz de Bruce – ¿podríamos hablar? – Preguntó esperando por su respuesta.
-Pasa doc – respondió apagando la tablet y dejándola a un lado, no se molestó en levantarse, sabia que Jarvis abriría la puerta por ella, ademas estaba muy cómoda en su cama.
Al verla, el sonrojo del médico se hizo evidente, tal vez era porque estaba dentro de su recinto privado o tal vez porque ella vestía solo un polo con tiritas y un pequeño short, pero no podía culparla "¡Hacia calor! ¡Y era rusa! El calor no iba bien con ella".
-Toma asiento – dijo la pelirroja pero sin señalar a ningún lugar en específico por lo que Bruce miró a su alrededor y al no encontrar nada se sentó en el punto más lejano de su cama – ¿de que querías hablar?
-Escucha, sé que Tony a veces puede ser muy impulsivo y tal vez meterse donde no lo llaman – Natasha rodó los ojos ante lo ultimo – pero tiene buen corazón y no lo hace al propósito, es solo que es la única forma que sabe para decir que le importas sin revelarlo en verdad
-Entiendo tu punto doc, también llegué a la misma conclusión y por eso le había dejado jugar con mis armas con anterioridad pero esto es diferente
-¿Por qué?
Natasha enumeró en su mente las razones, 1) Nunca le pidió disculpas 2) No le compró la laptop que le prometió, ya sea por miedo o por que se olvidó 3) Ella había tenido que usar su dinero en comprar otra 4) Había tenido que ver las caritas tristes de Copper y Lila mientras le decía que su laptop se había malogrado y 5) Fury la había "castigado" por perder información valiosa de las misiones.
Al ver que la pelirroja no cedería el científico dio un suspiro resignado antes de levantarse, acercarse a ella y tomar sus manos.
-Entonces dime ¿qué puedo hacer para que lo perdones? – pidió con una dulce voz – te ayudaré en lo que necesites o si deseas castigame a mí – explicó aunque la ultima parte lo hizo estremecerse con miedo, Nat lo miró curiosa y sorprendida de que diera tanto por Stark hasta que una idea pasó por su mente y tal vez una sonrisa macabra se escapó de su mascara aterrorizando a Bruce.
-Muy bien Bruce – dijo saliendo de la cama y agachándose frente a él, una de sus manos fue a su mejilla y la acarició con cuidado, la diversión la invadió al ver que el doctor hacia todo por no retroceder aterrorizado – eres un muy buen amigo, tú no mereces un castigo – dijo mientras su caricia pasaba de su mejilla hacia la parte posterior de su cabeza y empezaba a jugar con sus rizos – pero tomaré tu palabra, permitiré que me ayudes – dijo sonriente, Bruce en cambio parecía o a punto de ahogarse o de perder todo el liquido de su cuerpo como sudor – te llamaré cada vez que te necesite – dijo guiñando un ojo antes de agacharse y darle un beso en la otra mejilla – adiós Brucie – dijo en tono coqueto mientras el chico murmuró un "ah claro, adios" y se fue demasiado rápido tropezando con todo causando que su risa aumentara. Jo… el pequeño Brucie no sabia en lo que se había metido; y Stark... Stark recibiría su merecido justo donde más le doldría, en su querido hermano de la ciencia.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ja y yo que pensé que seria un oneshot jaja, sin duda me explayaria con este fic pero quiero mantenerlo corto, tengo otros 10 fic esperando que termine de escrirlos y este no estaba en mi lista jeje, al final 10 se convirtieron en 15 así que tengo que darme prisa. Este capitulo es muy pequeño porque quería dejarlo como prólogo pero los demás serán mas largos, lo prometo.
