Palabras: 412

Betas Readers: Aiko_Kimura y Shade Saw. Las adoro, ¿sabían?

Disclameir: League of Legends no me pertenece, tampoco sus términos ni modo de juego, sólo me adjudico la trama.

Como main supp, siento que una parte de mi alma quedó plasmada en este fic (¿?)

Disfruten.

-.-.-.-.-

"El sacrificio"

Aunque todo parecía salir sobre ruedas, había un extraño cambio de pesadez en el aire; como si, de un momento a otro, algo iba a salir muy mal. Respiró con dificultad y analizó sus alrededores; no tenía suficiente visión como desearía y eso le provocaba un poco de vergüenza. A su lado, su compañero seguía utilizando sus habilidades con confianza, pusheando la línea como si no sintiera el peligro en el ambiente, sólo se concentraba en fulminar a los pequeños súbditos y ganar más oro. Trató de contagiarse de esa paz, pero no lo conseguiría hasta volver a ver al mid en el carril central.

Los enemigos comenzaron a movilizarse de manera extraña, habían cambiado su estrategia y eso le provocó pavor, su centinela desapareció antes de que su tiempo expirara y las alertas de sus aliados inundaron sus oídos. Demasiado tarde: el jungla enemigo apareció en su campo de visión, dispuesto a manchar sus manos con sangre a toda costa, no tardó en seguirle el mid, preparando su mejor habilidad para llevarlos a la muerte.

Su adc quedó helado, viendo cómo los acorralaban poco a poco, para después correr al refugio ilusorio que representaba su torre, mas se habían adelantado más allá de lo seguro. Mentalmente quiso idear una estrategia para tratar de salvarse los dos, pero sabía que era imposible: los enemigos estaban demasiado cerca como para que su jungla pudiera ayudarlos, y sabía que su mid no llegaría a tiempo, apenas si estaba terminando de aniquilar a las brujas. Utilizó su cc desesperadamente, pero era en vano, había demasiados como para detenerlos por las buenas.

Apretó los puños y se detuvo, las alertas no se hicieron esperar, pero las ignoró y obligó a su compañero a retroceder, estaba más decidido que nunca. Activó de nuevo sus habilidades, ganando unos segundos que fueron más que esenciales para que un flash se activara a sus espaldas, dio la vuelta y pudo ver una figura desaparecer detrás de un muro. Sonrió levemente, había cumplido su cometido.

Paró en seco y se formó un corro de enemigos a su alrededor, los primeros golpes fueron los más certeros… además de los más dolorosos. Creyó escuchar que alguien gritaba angustiosamente su nombre, pero los sonidos se volvían cada vez más lejanos conforme las habilidades enemigas caían en su carne. Cerró los ojos y esperó el final en paz. Lo hecho, hecho estaba, y esperaba que lo que hizo hubiera sido lo correcto.

"Te han matado."

-.-.-.-.-

Bien… eso. Recuerden siempre cargar con un ward cuando puedan, por quienes se sacrifican para que no se acabe su racha de asesinatos :(

¡Un gran abrazo desde Argentina!

Neko C.