-En otras noticias la súper modelo Lumpy Space y su famosísima amiga escritora del libro que revolucionó la ciencia, Bonnibel Gum, estarán por tiempo indefinido en algún lugar desconocido de vacaciones. La prensa rosa ya está tomando cartas en el asunto para poder descifrar cual será el destino y así no perdernos ni un detalle de sus vacaciones.
Bueno así concluimos nuestro informe del día del hoy.
Era un día por la tarde cuando Bonnibel y Lumpy iban viajando en su jet privado. Desde toda la vida estas dos habían sido amigas, lucharon por sus sueños juntas y así fue como cada quien lo logro. Lumpy Space por su parte, una súper modelo reconocida en cualquier pasarela top del mundo requerida por los mejores estilistas del momento y por otra parte Bonnibel, una chica quien siempre estuvo interesada en la ciencia desde muy pequeña, una pequeña nerd, fue así como su sueño de indagar en ese mundo fue aumentando, hasta que un día descubrió los misterios más increíbles del la vida, esto la hizo ganar muchos premios incluso hasta un premio nobel. Recorrió el mundo dando entrevistas y dando a conocer uno de los libros que había escrito, el más vendido en la historia.
Estas dos parecían tener todo en la vida, dinero, fama, lujos, todo lo que podían imaginarse pero por desgracia el amor para ellas les era muy esquivo, pues siempre los hombres se les acercaban por su fama.
Llegaba el momento de tomar unas vacaciones así que, qué mejor que descansar de los flashes y luces yendo a un lugar apartado de todo esto.
-Asique el pueblo de Ooo –Dijo Lumpy con mapa en sus manos – Jamás había oído de ese pueblucho, espero que por lo menos tengan buenos hoteles y spas.
-Lumpy…Lo importante es poder estar en paz un tiempo – Dijo la peli rosa con una sonrisa quebrada – Además – dijo acercándose a mirar el mapa también – se ve que es perfecto.
-Bonnie cariño, tu siempre tan despreocupada…-Dijo sonriéndole mientras cerraba los ojos – Espero que no sean más de 200 fans los que nos esperen –Dijo sentándose en uno de los asientos, mientras la peli rosa la mira suspirando.
-Yo solo quiero descansar. – Dijo agotada mientras guardaba el mapa.
-¡Atención! – Se escucho de un parlante – Hemos llegado por favor tomen asiento que vamos a aterrizar.
Mientras se sentaban Lumpy intentaba ver el lugar por una de las ventanillas pero no podía ver nada.
-¡Dios! Este lugar de verdad se ve pequeño, ni puedo verlo – Dijo mofándose.
Llegaba el momento de bajar.
-¡Muy bien! Es hora de conquistar este pueblucho – Grito con las brazos estirados de emoción - ¡Hola! ¡Hola! Mis queridos, esta vez solo vengo a descansar asique no habrá fotos con nadie – Gritaba agitando sus manos como miss y con los ojos cerrados mientras iba a bajar.
-Lumpy… - Dijo avergonzada de su amiga la peli rosa – Ya abre los ojos y avanza no tenemos todo el día – Rió tiernamente.
Al abrir los ojos Lumpy se dio cuenta que no había absolutamente nadie esperándolas, ni eran 200 ni 100 ni siquiera 1, no había nadie, solo se escuchaba un pájaro en el cielo.
-Debe ser una broma – Murmuro sonrojada de vergüenza la peli morado – ¡jajaja! Solo no quería perder la costumbre, te lo creíste ¿verdad Bonnie? – Gritaba mientras reía a todo pulmón.
-C-claro, claro – Movía la cabeza – solo date prisa y bajemos de una vez.
Al llegar al hospedaje, un pequeño lugar antiguo pero refinado, Lumpy se puso como loca al enterarse de que no había casi ningún lujo de los que ella pretendía disfrutar.
-¡No puede ser! – Le gritaba Lumpy a la recepcionista – ¡No spa! , ¡No piscina temperada! ¡No sesiones de masajes! ¡No wi-fi! ¡Ni siquiera Tv satelital! – Gritaba mientras le daba la espalda a la recepcionista - ...No, no, no… -Dijo mirándose ahora las uñas - ¡esto es inaceptable! ¡Quiero relajarme y disfrutar! ¡No ser una cavernícola que tiene que sobrevivir en un bosque! – Termino diciendo mientras se cruzaba de brazos.
-¡Lumpy! ¡Basta! – Le dijo enojada la peli rosa a su amiga – Estamos aquí porque tú elegiste el lugar. No tener todas esas comodidades no es gran cosa, no esas tan ¡DIVA! – le recrimino a la peli morada.
-¡¿Diva?! Perdóname cariño – decía mientras se arreglaba el cabello - ¡YO SOY UNA DIVA! ¡Así lo dice todo el mundo!
-Aff... –Dijo Bonnibel agobiada – Disculpe las molestias señorita – se dirigió a la recepcionista – Tomaremos las habitaciones correspondientes a nuestra previa reservación – Dijo muy amable tratando de ignorar a Lumpy quien refunfuñaba detrás de ella.
-¡Bien! Nos quedaremos pero te aseguro que no seré yo la que va a querer irse primero de aquí – Dijo aceptado de pocas ganas la peli morada.
Ya en la habitación, Lumpy recibiría un mensaje muy llamativo.
-¡Qué! –Grito y separo de la cama de un salto - ¡No puede ser! ¿¡Brad esta aquí!?
-¡Lumpy! – Le grito después de haberse asustado con el grito de su amiga – Últimamente has estado mas gritona de lo normal.
-¿Brad? – Se repitió la peli morado mientras miraba su teléfono e ignoraba las palabras de su amiga – esto se pondrá muy interesante – Dijo susurrando con una sonrisa malvada – ¡Bonnie! ¡Hoy vamos a salir!
-¿Qué? Pero si acabamos de llegar Lumpy…además creí que no te gustaba el lugar.
-El lugar es aburrido, pero ya estamos aquí además no pretenderás que nos quedemos encerradas todos los días ¿o sí?
-¡Claro que no! Pero estoy cansada con el viaje… ¿no podríamos salir mañana? –Pregunto suspirando.
-Cariño, sé que esto no le hará bien a nuestro cutis pero hay un chico aquí que conocí hace un tiempo y me acaba de mandar un mensaje diciendo que esta noche habrá diversión –Dijo acercándose a su amiga – No sabremos si habrá diversión otra vez en este estúpido pueblo asique hay que aprovechar – Dijo emocionada.
-Lumpy… yo -
-¡Vamos no puedes dejarme sola en esto Bonnie! – La interrumpió
-Pero… - Dijo la peli rosa tratando de no aceptar.
-Bonnie, mi amigo Brad ira con un amigo…No pretenderás dejarme sola con dos chicos.
-¡Oh, Lumpy!...Está bien iré contigo – Dijo la chica suspirando.
-¡Sí! – Grito la peli morada – sabía que no me decepcionarías. Apuesto que el hecho de que dos chicos irán te ha convencido – Le dijo con voz picara mientras de pegaba unos suaves codazos.
-Sí, si…chicos –Dijo agobiada – lo único que quieren de nosotras es nuestra fama.
-¡Vamos Bonnie! En este pueblucho pareciera que a nadie le importamos - reía la peli morado.
-Bien, pero ¿sabes al menos donde iremos? – Pregunto
-mmm… Bueno según Brad, es a un bar cerca de acá…Dice que tocara un grupo popular.
-Al menos es bar, me gusta eso…necesito unos tragos… solo espero que toquen algo de música ambiental.
-Ya lo veremos, cielo –Dijo con una gran sonrisa.
-Bien, vamos – Dijo la peli rosa abriendo la puerta de la habitación.
-¡Espera Bonnie! No encuentro mis gafas –Dijo preocupada.
-¿Gafas? Para que quieres tus gafas, es de noche Lumpy.
-¡Aquí están! – Dijo feliz mientras se ponía las gafas, un pañuelo en la cabeza y un abrigo largo – No quiero que nadie me reconozca en ese lugar.
-¡¿Ah?! Dios Lumpy… Tu misma me acabas de decir que aquí nadie nos reconocerá – Dijo un poco harta de la actitud de su compañera.
-jeje…Tú no sabes nada querida – Dijo la peli morada tomando de un brazo a su amiga y llevándosela hasta el bar.
Entrando al bar las chicas notaron que el bar estaba repleto, bueno era lógico después de todo iba a tocar una desconocida pero popular banda local. También notaron que todos vestían muy simple, en ese instante Lumpy se avergonzó un poco pero luego de los segundos no le tomo importancia.
-Lumpy, ahora como encontraremos a tus amigos – Pregunto un poco nerviosa por la cantidad de personas que habían.
-Tranquila chica, dijo que estaría en la barra…yo lo conozco asique no será difícil, es todo un guapetón – Dijo muy coqueta - ¡Mira allá están! – Dijo y fueron hasta el lugar.
-Hey Brad – Dijo muy coqueta – ¿Cuánto tiempo sin verte querido?
-¡¿Ah?!...Disculpa –Le dijo el chico a esta – ¿te conozco?
-¡Brad! ¡Idiota! Soy yo – dijo mientras se sacaba las gafas negras – Lumpy Space.
-¡Wow Lumpy! Perdóname, pero es que no te reconocí por las gafas… ¿Sabías que no hay sol en la noche? – Dijo burlándose de la peli morado, lo que hizo que Bonnibel se riera también.
-¡Eres un tonto Brad! – Dijo cruzando los brazos.
-Ven acá hermosa – Dijo Brad abrazándola – De verdad has cambiado, te vez bien. Han pasado 4 años desde la última vez que te vi. ¿Aun sigues con tu sueño de ser una súper modelo?
-¡¿Que acaso no me has visto?! –Se aparto - ¡Soy la celebridad mas requerida de todo el mundo!
-¡¿Qué!? ¡¿Enserio?!...-Dijo el chico quedando anonadado - …No sé si creerte pero si es verdad…eso explicaría tu forma de vestir ahora. –Sonrió.
-¡Es verdad!... ¡Oye! ¡Que tiene mi ropa! – Dijo con los brazos cruzados.
-Pues me alegro por ti – Dijo sonriente y abrazándola de nuevo – De verdad te he extrañado.
-Yo también, Brad – Dijo sonrojada mientras lo abrazaba también - Pero oye no estoy sola, saluda a mi amiga –Dijo apartándose y presentándole a su amiga.
-¡Oh, dios! ¡No puede ser! ¡Pero qué descortés! – Se reprocho mientras tomaba las manos de Bonnibel –Soy Brad, es un honor poder conocerla señorita Bonnibel.
-jeje, gracias – Dijo con una risa media nerviosa – Creí que por acá no nos iban a reconocer.
-¡Brad! ¿¡No has escucha de mi pero si de Bonnie!? –Dijo Lumpy enojada.
-¡Ah! Bueno… -Dijo rascándose la cabeza – Mi amigo le gusta un poco la ciencia y tenía un libro tuyo –Se excuso el chico mirando a Bonnibel – Tu libro es muy popular, aun que admito que si la cubierta no hubiese tenido tu foto, no tendría la mínima idea de quién eres…lo siento – Dijo dando una sonrisa nerviosa.
-No te preocupes – Dijo la peli rosa devolviéndole una cálida sonrisa.
-Bueno eso explica muchas cosas… - Dijo Lumpy celosa.
-¡ATENCION! –Dijo un hombre en el escenario.
-¡Oh! ¡Ya va a empezar! –Dijo Brad.
-¡Que! ¿Qué cosa? – Pregunto Lumpy.
-Solo mira y escucha a la mejor banda de rock que pueda existir.
-¡¿Rock!? –Dijo Bonnibel – No puede ser, Lumpy ¡sabes que odio la música rock! – Le dijo a su amiga – Están desagradable. –Cruzo los brazos.
-¡Lo siento! –Dijo Lumpy con tono travieso – yo tampoco sabía que tocarían Rock.
-Que mas da – Suspiro la peli rosa.
-A continuación – Dijo el hombre en el escenario – "Marceline & The Scream Kings"
Todo el mundo se puso a gritar y a aplaudir cuando la banda salió. Pero el público comenzó a corear el nombre de alguien en particular.
-¡MARCELINE! ¡MARCELINE! ¡MARCELINE! – Gritaba el público enardecido.
-¿Quién es Marceline? – Le pregunto Lumpy a Brad.
-El la chica que cantara – Dijo sonriendo – Ella toca el bajo, es la más popular de este pueblo, todos quieren estar con ella, hombres o mujeres da igual todos quieren tenerla.
-Wow… -Dijo Lumpy sorprendida – entiendo eso, a mi me pasa lo mismo – Mintió.
Aparecían en escena la banda y comenzaban a tocar sus reconocidos temas al estilo Sum 41 y/o Arctic Monkey.
-¡Me encanta! –Grito Lumpy – Estos chicos saben cómo tocar. Bonnie ¿no vas a mirar? –Le pregunto.
-Sabes que no me gusta esta música…No me interesa- Dijo mientras bebía un sorbo de su trago en la barra.
-Bonnie, diviértete ¡Mira a esos chicos! –Trataba de convencer a su amiga – El guitarrista está bien guapo – Le dijo molestándola y sonriendo – harían una linda pareja.
Bonnibel se tentó a mirar, después de todo ver a un chico lindo nunca está de más.
Su sorpresa fue mayor al ver a la joven cantante. Una chica alta de pelo largo y negro con unos ojos que podrían hipnotizar a cualquiera y con una voz angelical a la que ahora le prestaba atención.
-¿y? no está guapo el chico rubio –Dijo Lumpy mientras la golpeaba con el codo – pero no recibió respuesta alguna - ¡Bonnie! ¡Hey! ¡Bonnie!
-¡Ah! L-lo siento – Dijo la peli rosa un tanto sonrojada - ¿Para qué me la das? –Le pregunto a la peli morado cuando vio que esta le daba una servilleta.
-Vamos, para que te limpies la baba chica, parece que te impacto el chico rubio – Dijo burlándose de ella.
-¡Q-que! N-n-no…de que hablas –se sonrojo la peli rosa – no es eso.
-¿AH? No me digas que te gusto el baterista, se ve que tiene como 100 años mas que nosotras –Le reprocho – tus gustos son pésimos.
Jeje… olvídalo –Dijo Bonnibel para que no notara su nerviosismo – sabes… tocan bien.-Dijo sonriendo.
-Hmm… ¡Claro que sí! –Dijo la peli morado al abrazar a su amiga - ¡Barman 3 tragos mas por favor!
-¡Enseguida!
Al terminar el show la gente estaba eufórica gritando mientras los chicos de la banda se despedían.
-¡Bien! Que tal ¿Les ha gustado? –Dijo Brad.
-¡Claro que sí! –Dijo la peli morado mientras ponía su brazo alrededor de los hombros de su amiga- ¿Verdad Bonnie?
-mmm… -Murmuro la chica.
-jajaja – Rio Brad- ¿No te convencieron?
-No… no es eso – Dijo sonriendo.
-No te preocupes - Dijo feliz Brad – te agradaran mas cuando vayamos a su casa esta noche.
-¡Que! –Exclamo Bonnibel mientras se ruborizaba un poco.
-¡Enserio! –Grito Lumpy – eso será fantástico, la noche es joven baby!
-Claro que si –Dijo Brad brindando con Lumpy.
-¡Brad! –Dijo una voz con tono jovial – ¿Estás listo?
-¿ah? Finn amigo, la pregunta es si ustedes están listos –Rió Brad.
-Claro que si, Jake está haciendo una cosas vendrá con las chicas. –Dijo Finn sonriendo -¡¿AH?!…Disculpa –Dijo tomando las manos de Bonnibel y sonrojándose – Tu eres Bonnibel Gum… ¿Verdad?
-¡Ah! Hola, si, mucho gusto…Finn ¿Verdad? – Dijo un poco incomoda.
-¡Sabes mi nombre! Es un gran honor… de verdad soy un gran fan tuyo amo tus libros, sobre todo el ultimo –Dijo el rubio muy sonrojado.
-Gracias, eres adorable…-Alcanzo a decir
-Tranquilo Finn – Dijo Brad soltándole las manos de la chica - Pareces un raro, solo la estas asustando.
-¡Ah! L-lo siento mucho…no fue mi intención – reía algo nervioso.
-¡Hey chicos! – Apareció Jake - ¡Vaya al fin tendremos buena compañía! – Dijo coqueteando.
-Hermano, tu ya tienes novia – Dijo el rubio enojado.
-Jejeje, Claro es cierto, solo trataba de ser amable…Por cierto soy Jake –Dijo con una sonrisa.
- Hola Jake… Yo soy Lumpy y esta pequeña cerebrito es mi amiga Bonnibel –Dijo Lumpy sonriente.
-Ok, basta de charlas, ya tendremos tiempo para presentarnos todos. Es hora de la diversión – Dijo Brad emocionado.
-¡Vamos! – Gritaba Jake y Lumpy simultáneamente, mientras todos se dirigían a la salida del bar.
-Creí que…habían más miembros en la banda – Dijo la peli rosa avergonzada.
-Bueno si… - Dijo Finn – Marceline tiene que hacer unas cuantas cosas junto con Keila, así que llegaran luego – Dijo amablemente el rubio.
Después de caminar unos minutos, llegaron a una casa de dos pisos muy rustica pero elegante a la vez.
-¿Aquí todo es antiguo y anticuado? – Dijo Lumpy.
-¡Lumpy! – Grito la peli rosa – No seas mal educada.
-Pero es la verdad…- se excusaba la chica.
-jajaja, tranquila Bonnibel – Dijo jake mientras reía – La verdad es que acá todo es así y nos gusta.
-¡Vaya! Que agallas – murmuraba Lumpy.
Al entrar todo estaba muy ordenado y limpio, había muchos discos de vinilo pegados por la casa, fotos de mucha gente por doquier y flores que hacían que la casa pareciera un jardín.
-¡Va-vaya! Es hermoso…-Dijo Bonnie muy sorprendida.
-¡Ni que lo digas! – Dijo la peli morado.
-Tampoco se sorprendan chicas, esto no suele estar así de hecho hasta para mi es perturbador ver tanto orden – Dijo Brad riéndose – Solo lo hacen porque saben que después de sus shows viene gente…en especial chicas.
-¡Pues a mí me gusta el orden! –Dijo muy nervioso Finn mientras miraba a Bonnibel.
-¡Tomen asiento por favor chicas! –Decía Jake para cambiar el tema.
Después de un rato de diversión y agradable conversación entre tragos, Finn intentaba acercarse a Bonnie, pues desde el momento que la vio se sintió altamente atraído.
-Asique…-Dijo Finn tomándose las manos – ¿Aun no tienen fecha de regreso? –Le pregunto a la peli rosa que estaba sentada a su lado.
-Bueno, no estamos seguras pero tal vez unas 3 semanas por aquí no estaría mal – Dijo la chica sonriéndole.
-¡3 semanas! –Dijo Lumpy metiéndose en la conversación – Chica ¡estos sujetos son lo mejor! Tenía mucha razón en venir aquí – Dijo mientras reía – Nos quedaremos una poco más que 3 semanas Finn – Aseguro la chica mientras miraba a al rubio tratando de darle esperanzas.
-¡Ustedes chicas son lo máximo! –Aseguraba Jake - pero ¡aun no nos han dicho que opinan de nuestra música! –Dijo interesado.
-¡Bueno! Su banda apesta la verdad pero…- Dijo Lumpy, haciendo que todos la miraran serios – jajaja, ¡claro que estoy bromeando chicos! ¡Ustedes son increíbles! –Bromeo la chica.
Jajaja –Todos reían eufóricamente.
-Aunque –procedió Lumpy – a esta chica de acá no le agrada el rock – Dijo mientras señalaba a la peli rosa con un abrazo.
-Bueno… -Se sonrojaba la peli rosa.
-¿Enserio? – Pregunto Finn
-No es tan así, es solo que me parece un poco ruidoso, y por lo general las personas que lo tocan no suelen ser correctas –Decía la chica, Cuando de pronto una voz por detrás la asusto.
-¡Pues entonces si sigues con nosotros terminaras yéndote por el mal camino! – Dijo la voz riendo.
Al mirar hacia atrás Bonnibel noto que era la chica que cantaba en la banda, Marceline y bueno venia con Keila, aunque pareció no impórtale esta última.
Bonnibel se para rápidamente del asiento.
-¡L-lo siento!… -Dijo la peli rosa avergonzada mirando hacia el suelo.
-No te disculpes – Dijo la peli negra con una sonrisa – el rock es decir lo que sientes realmente, asique vas por buen camino… Soy Marceline –Le entrego una gran sonrisa.
-Bonnibel Gum… -Dijo mirándola fijamente.
Hubo un silencio mientras se miraban hasta que Jake tomo la iniciativa.
-¡Al fin llegan! - Grito Jake – Te tomo más tiempo de lo habitual ¿no, Marcy?
-Si… - Suspiro cansada la pelinegra – solo quiero beber unas cervezas.
-Toma asiento Marcy – Finn le ofrecía su sitio.
-Gracias, siempre eres tan amable Finn no se cómo aun no tienes novia – Dijo burlándose y tomando asiento a lo que todos rieron. – O… tal vez muy pronto la tendrás – mirando de reojo a Bonnibel y dándole un sorbo a su cerveza.
-¡M-Marcy!... –Dijo avergonzado el rubio
-¡Tranquilo amigo! Solo bromeo –Dijo riendo la peli negra.
Después de unas horas, Marceline contaba algunas de sus anécdotas haciendo reír a sus invitados. Por otro lado Lumpy estaba ya bastante ebria y comenzaba a dormirse en el sofá.
-Dios Lumpy…-Dijo la peli rosa – creo que ya debemos volver.
-Tranquila, no creo que tu amiga esté en condiciones de irse – Dijo Jake – Si gustan pueden quedarse aquí.
-¡Ah!...N-no creo que sea ade…
-No les haremos nada –Aseguro la peli negra con una sonrisa – Si quieres te ayudare a llevar a tu amiga al segundo piso para que pueda descansar.
-Bu-Bueno… está bien… te lo agradecería –Dijo sonriendo.
-¡Ya está dicho!... Arriba súper modelo…-Dijo Marceline mientras Bonnie y ella levantaban a Lumpy.
-Sí que esta borracha, ni siquiera reacciona – Dijo enojada la peli rosa mientras traban de avanzar hacia las escaleras.
Al llegar a la habitación recostaron a Lumpy quien cayó como un saco de cemento.
-Siento el inconveniente – Dijo Bonnibel con un suspiro mientras tapaba a su amiga.
-No te preocupes…Perdónanos a nosotros por arrastrarte hasta nuestra casa –Dijo la pelinegra mientras se rascaba la cabeza y sonreía levemente.
-¡N-no!, no, fue nuestra decisión venir hasta acá así que toda responsabilidad es de nosotras. –Dijo mientras miraba a la pelinegra.
-¿Segura? Bueno si tu lo dices… jeje – rio tímidamente la chica.
-Ustedes son buenas personas, eso lo supe cuando los vi –le sonrió tiernamente.
-Eso es cierto, aunque por el hecho que no te guste nuestra música… creí que…
-¡Oh! Y-yo me disculpo por eso otra vez, de verdad no lo quise decir- Dijo apenada la peli rosa- Ustedes son geniales de eso no hay duda, tú tienes una voz increíble, la forma en que expresabas cada palabra que cantabas, eso es lo que más me gusto.-Dijo mientras se sonrojaba levemente.
-Amm… Bueno…Gracias supongo – Decía nerviosa la pelinegra mientras se sonrojaba.-Ah, creo que debemos dejar a tu amiga descansar. –Rió nerviosamente.
-¡oh, claro!
Después de unas horas, la diversión llegaba a su fin.
Al día siguiente comenzaban a levantarse de a poco, la primera fue Bonnibel pues ella no había bebido mucho.
Bonnibel al bajar noto que Marceline estaba en el comedor comiendo unas tostadas mientras miraba unas hojas.
-Buenos días, Marceline –Dijo sonriente como era su costumbre.
-¡Hey! Bonnibel, ya estás en pie –Dijo sin mirarla.
-Creí que no despertarían temprano –rió la peli rosa.
-Usualmente no yo no lo hago, pero hay invitados al menos uno de nosotros debe de dar el ejemplo –Soltó una pequeña risa mientras aun mira sus papeles – Pero no te quedes ahí – Ahora mirándola – puedes comer lo que quieras. Solo sírvete.
-Gracias…-Dijo mientras iba a prepararse una taza de té. – ¡Vaya! Tienen el lago atrás de su casa –Dijo sorprendida.
-Ah! , si en un rato mas los chicos estarán metidos allá –Dijo sonriendo – entrar a nadar es lo mejor para pasar la resaca.
Unos minutos más tarde Jake, Finn y Brad aparecieron también en la cocina arrasando con todo lo que había para comer.
-¡Necesitaba comer algo! – decía jake hambriento.
-Yo y Finn ya estamos listo para ir al lago – Dijo Brad entusiasmado- así que ¡nos vemos Jake!
-¡Noooo! ¡Esperen por mí! – Grito Jake mientras iba corriendo tras ellos.
Cuando entraron al agua los 3 parecían niños jugando y haciéndose bromas.
-Se nota que son buenos amigos –Dijo la peli rosa al mirarlos.
-Son unos idiotas – Dijo la pelinegra – pero aun así tienes razón –sonrió. – ¿Tu amiga aun no despierta? ¿Deberías ver si está con vida? – dijo soltando una pequeña risa.
-¡Dios! Es verdad ¡Lumpy! – Se preocupo mientras corría hacia el segundo piso a ver a su amiga.
¡Lumpy despierta! –Dijo la peli rosa al entrar a la habitación. – Dios eres un desastre con la bebida – suspiro.
Mientras Bonnibel intentaba hacer reaccionar a su amiga Keila ya estaba en la cocina.
-Que te parecieron esas chicas, Marcy – Dijo interesada.
-Mmm… no sé qué decirte realmente –Respondió la peli negra mientras anotaba palabras en los papeles.
-Hmm… para ser súper estrellas parecen amables –Dijo sonriendo.
-Eso parece –Se limito a responder.
-Que te ocurre, la resaca te está molestando – Dijo burlándose.
-ja ja, graciosa… No es eso... Aun no sé como terminar esta canción –Dijo triste
-Vamos, ya sabrás solo tomate tu tiempo – Dijo Keila cuando escucho a los chicos en el lago - ¡¿Qué?! ¡Están allá sin mí!... Lo siento cielo –Dijo acariciándole la cabeza – pero debo ir allá –Sonrió
-Ok –Dijo sonriendo mientras trataba de buscar esas palabras perfectas para su canción.
-¡Aaagh!, ¡cielos! – Expresaba Lumpy mientras se acercaba a la cocina – hacia mucho que no bebía tanto… ¡mi cabeza me da vueltas aun! – Se quejaba la peli morado. –Que tal Marceline, gracias por dejarnos quedar anoche – Se dirigió a la pelinegra mientras entraba a la cocina.
-Tranquila, puedes comer lo…
-¡UN LAGO! –Grito Lumpy – Es justo lo que necesito ahora – Decía mientras corría ha darse un chapuzón.
-¡Lumpy! – Le grito la peli rosa – Debes comer primero.
-Luego lo hare querida, así lo dice mi dieta –Dijo guiñándole un ojo y siguió su camino.
-¡Aff! Esta chica no tiene remedio –Suspiro la peli rosa.
-Parecen ser buenas amigas – dijo la pelinegra.
-Nos conocemos desde que tengo memoria, y todo este camino lo he pasado junto a ella, bueno nuestra relación no es tan distinta a la de ustedes –Dijo riendo.
-Eso es bueno –La miro y le sonrió – No iras a meterte al lago tú también.
-No…-Dijo mientras negaba con la cabeza – No ando con ningún traje de baños asique – callo en seco y hubo un silencio hasta que Marceline y Bonnibel se miraron.
¡Lumpy! –Gritaron ambas chicas.
Cuando miraron para ver cómo es que Lumpy se metería al lago se dieron cuenta que esta ya estaba solo en ropa interior y los chicos no podían evitar sonrojarse mientras que Keila reía bruscamente.
-¡Dios Lumpy! – suspiro la peli rosa mientras se tomaba la cabeza.
-Tu amiga es bastante especial –Dijo la pelinegra entre risas. – Me agrada.
-Bueno, ella es modelo supongo que está acostumbrada a pasearse con ropa interior.
-Si quieres puedes hacer lo mismo –Dijo Marceline con un tono picaron.
-¡¿Ah?! ¿Y-yo? No...No… yo soy más conservadora –dijo sonrojada. – ¿Puedo quedarme contigo aquí?
-Claro, pero vamos a la mesa de picnic de afuera, así podremos ver a los chicos desde más cerca – dijo la pelinegra sonriéndole.
Al estar sentadas ya afuera viendo como se divertían los chicos, Marceline seguía metida en sus papeles.
-¿Tu no iras a unirte con ellos? – Pregunto después de un rato de silencio la peli rosa.
-No…tengo cosas que hacer –Dijo señalando las hojas.
-¿Puedo preguntarte que es eso?
-Seguro Bonnibel, solo trabajo en una nueva canción pero aun no puedo terminarla – Dijo cansada.
-Bonnie – La miro sonriendo – Solo llámame Bonnie.
-Ok… Bonnie - La miro mientras trataba de no sonrojarse.
-¿Cómo es que puedes hacer canciones, Marceline? – Pregunto la peli rosa mientras ponía sus codos sobre la mesa para afirmar su rostro.
Marcy…Puedes llamarme Marcy – Ahora le dijo la pelinegra mientras sonreía.
Marcy… – Digo la chica rosada poniéndose roja. -¿entonces?
-jeje…bueno…Solo debes pensar en algo personal… las mejores canciones son las que puedes cantar con el corazón –Dijo formando una sonrisa en su rostro.
Bonnibel la miro con asombro y admiración al escuchar esas palabras que parecían ser la cosa más sincera del mundo para ella.
-¿M-me mostrarías tu nueva canción? –Dijo tiernamente.
-¡No! –Dijo secamente provocando el asombro de la peli rosa. – Quiero decir… aun no está terminada- Dijo rascándose la cabeza.
-Y porque aun no la has terminado…-Dijo la peli rosa con un tono bajo pensando que tal vez Marceline se había enojado.
Marceline al notar que Bonnibel se había cohibido por su respuesta, busco la forma más amable de salir de la situación.
-¡Oh! Bueno… no pienses que no quiero que la veas pero es que aun no sé como terminarla y no me gusta que la vean en ese estado – Sonrió – Tal vez me faltan vivir algunas cosas para poder terminarla.
-Eso tiene sentido – Sonrió la peli rosa – ¿Se la dedicaras a algún chico? – Le pregunto para desviar el tema.
Marceline al oír esa pregunta mostro una leve sonrisa pero no dijo nada hasta después de unos segundo.
-Espero dedicarle esta canción algún día a alguien, pero claramente, aun no se a quien.
Al escuchar Bonnibel su respuesta, esta sin saber porque sintió un gran alivio y no pudo evitar que una gran sonrisa se le marcara en cara.
-Te prometo que cuando la pueda terminar, será a ti a quien se la enseñe primero – Añadió la pelinegra con una gran sonrisa.
Esto hizo que la peli rosa se cuestionara por que la chica que tenía en frente le era tan peligrosamente atractiva.
Mil disculpas si se les hizo largo y muy poco de Bubbline xD pero era necesario para que todo tenga mas sentido...Desde ahora comienzo el puro Bubbline ;)
