Queridos Ichigo y compañía:

Quiero que sepáis como van las cosas por aquí, yo soy muy feliz, desde que acabó todo, eso si, ¡os echo mucho de menos! Tenéis que pasaros por aquí alguna vez, desde que mataron a Aizen hemos redecorado entre todos el palacio, quedaron preciosas las flores que me recomendaste Rukia, gracias. Ahora todo esta muy decorado y soy yo la que se encarga de darles las recetas a los cocineros, salvo Nnoitra, que el se queja por todo, a todos los demás parece gustarle, ya pensaba que mis gustos en comida eran raros.

Ichigo, Grimmjow te manda saludos, bueno, el dice que te diga que estas muerto, pero lo cierto es que desde que te fuiste está realmente deprimido y no deja de entrenarse a fondo. Hemos podido sustituir a Arooniero por un nuevo arrancar que curiosamente tiene el pelo pincho, como Ichigo. También jubilamos a Barragan, ahora su puesto lo ocupa Nelliel, que la hemos readmitido a pesar de las continuas quejas de Nnoitra, el puesto de Zommari ahora lo tiene Wonderweiss que por cierto ya habla perfectamente, conseguí curar a Syazel, parecía que iba a morir pero si hubiera muerto esto habría estado muy difícil para conseguir a otro científico igual. Yammi se fue al bosque de Hueco Mundo, para meditar, dijo nosequé de querer encontrarse a si mismo, le sustituimos por Tesla, que yo creo que se lo merecía después de haber tenido que aguantar a Nnoitra.

Quiero deciros que no os preocupéis, yo con Ulquiorra a mi lado estoy contenta, ya estoy consiguiendo que sonría más a menudo, se que aunque no me lo diga muy a menudo, el me quiere tanto como yo a el, pero cada vez que le doy un beso se sonroja y desaparece de mi lado usando "Sonido" es realmente tímido.

Pues, os envío muchos besos y saludos, sabed que la semana que viene voy para allá, por que a partir de ahora nadie tendrá que usar ese monótono uniforme y voy a ir a recoger mi ropa y comprarle ropa a Ulquiorra, que si no, no se que va a ponerse, por supuesto lo que le compre tendrá muchos bolsillos. Te ruego, Rangiku que hayas recogido la casa para entonces… (¡¡Por favor!!)

Ah, casi se me olvida, los privaron-espada están organizando una obra de teatro estáis todos, todos invitados, será estilo musical, el mes que viene, bueno ya hablaremos.

Besos, Orihime.