Nadie dijo que amar es algo fácil
Anna Kyouyama A/gladis
Veía como bailaba, aquella pequeña que conocía hace tiempo atrás, sus movimientos eran atrevidos y sensuales. Nunca pensó verla así, tan libre, tan excitante.
Ella se dejaba tocar (…) se dejo tocar por su pareja, no le importaba nada, sentía el vacio de su corazón al saber que esos roces no la hacían sentir, bailo como nunca, bailo atrayendo el cuerpo de su amante, besándolo con rencor, con locura, con desesperación.
El la veía, veía como lo besaba, veía como aquel hombre poseía los labios de su compañera de viaje, de SU amiga. Sintió algo que nunca había sentido por alguien mas, sintió furia, ganas de golpear a ese sujeto, pero no debía, no debía saber que el estaba en aquel lugar.
Se dejo llevar, la música golpeaba su cabeza, sentía las vibraciones, sentía la música en ella. Los besos continuaron, su amante no la dejaba respirar ni un momento, probaba con desesperación sus labios, su cuello, donde dejaba pequeñas marcas, recordando que en algún momento le dijo "eres mía". La acerco mas a su cuerpo, empezando a subir la temperatura de sus cuerpos, metió sus manos bajo la blusa de la chica de cabellos negros, ella no dijo nada, solo cerro los ojos. La tristeza la embargo y por un momento sintió como una lágrima se le había escapado. Quitándola rápido de su mejilla busco los labios de su compañero y lo beso sin pensarlo.
Veía la escena, necesitaba un trago o moriría en ese momento, una chica se le acerco haciendo que perdiera la concentración en la "pareja"
Trunks… -dijo ella-
….Marron…¿que haces aquí? –dijo algo extrañado-
Su amiga de aventuras eróticas había llegado, pero en ese momento lo último que quería hacer era "hablar" con ella.
Vengo hacerte compañía un rato –dijo esto sobre nuestro protagonista- además…me sentía sola
El la vio. No quería nada con esa mujer, pero las palabras y su momento de flaqueo hicieron que el la besara como tantas veces lo había hecho.
Abrió los ojos, era pura necesidad de estar con alguien, quizá alguna adicción para no estar sola, pero esta vez fue como si alguien le hubiera tirado un balde de agua fría, lo vio, vio como su amor platónico estaba en aquel lugar concurrido de personas que buscaban lo mismo que ella….. Compañía
Nunca lo imagino, el estaba parado a medio metro de ella, besando a ¿Marron?, pero ¡que Demonios pasaba!... veía aquel beso, se sintió morir
¿Sucede algo….. Pan? –le pregunto viéndola a los ojos
…no sucede nada, vamos a otro lugar –dijo con un brillo travieso en sus ojos-
Como gustes amor
Era tan buena actriz que hasta ella se había creído lo que había dicho. Lo cogió de la mano y fueron saliendo de la multitud.
Trunks salió de su momento entretenido con la rubia y vio como Pan ya no estaba, ¿donde se había metido? No dejaría que se fuera, no sin él.
Disculpa Marron, pero debo irme –dijo apurado
Pero Trunks, acabo de….TRUNKS! –grito molesta-
Ignorándola salió a buscar a Pan.
En un callejo escucho los gemidos de una pareja escucho claramente "Eres mia Pan", procesaba estas palabras sin saber como tomarlas. Estaba frustrado porque ella estaba con ese sujeto. No podía evitar ignorar más esta situación.
Corrí hacia el callejón
Gemía por su pasión, por la excitación que tenia, por querer que aquel fuego en su interior se calmara. El la estaba haciendo suya como tantas veces lo hizo, gimió cerca de su oído transmitiéndole aquellas sensaciones que provocaba en ella. Él empezaba a desabrochar el pantalón de la joven,
Sintió como alguien lo aparto de ella lo agarro de la chaqueta que tenia y lo tiro al suelo, él molesto trato de golpear al chico, Trunks esquivándolo lo golpeo mas fuerte
No te atrevas a tocarla NUNCA más –sus ojos azules mostraban una gran furia-
No me importa quién eres, pero me las pagaras muy caro–diciendo esto salió corriendo-
Volteo a ver a Pan, no estaba bien, lo sentía
¿Trunks…?
Ella murmuro el nombre para luego caer. Antes que lo hiciera fue sostenida por Trunks, vio su rostro una vez más, la llevo en brazos a su departamento.
Despertó, era una gran habitación, estaba bien ordenada, pero no lograba reconocer en el lugar donde estaba, se sentó precipitadamente, estaba asustada, su respiración empezó acelerarse y recordó lo que estaba haciendo en aquel club esa noche. Un recuerdo llego tan rápido como doloroso, Trunks estaba en aquel lugar, besando a Marron (…) pero luego llego otra que no fue tan clara, era su imaginación o ¿estaba en los brazos de Trunks? (…) debía saber donde estaba e irse a casa.
El chico de cabellos lilas se encontraba en el sofá, pensando todo lo que había ocurrido hace unas horas, todo parecía tan confuso, recordó que luego de sacarla de aquel callejón, la trajo a su departamento, la coloco en la cama no sin antes verla, se veía tan hermosa durmiendo.
Quizá dormiría unas horas mas la chica, decidió ir a verla, abrió la puerta viendo a su "amiga" desconcertada, sorprendida y asustada.
Pan - la llamo por su nombre, quedándome en la entrada de la habitación-
¿Trunks? –volvió a susurra esa noche-
¿Te encuentras mejor? ¿Pan? –Pregunto el chico-
…..si estoy bien, no te preocupes–muy seria-
Saco su celular donde leyó un mensaje, lo guardo nuevamente haciendo esto se levanto
Debo irme–dijo decidida la chica-
¿A dónde iras?– se atrevió a preguntar
……. –silencio-
Iras con… ¿el? –pregunto con un poco de rencor en sus palabras
Con el chico que estaba en el club?...-dudo, para luego responder- no iré con el.Supongo que esperas a alguien y yo hice que perdieras el tiempo, me disculpo por mi error, pero no vuelvas a entrometerte en MI vida
Me meto porque eres como de mi familia, por eso me preocupas, no dejare que te vayas porque no espero a nadie–dijo esto serio muy serio
Esa mirada, esos ojos azules, la enloquecían, esa forma seria pero sensual a la vez la atraían cada vez mas, sentir su olor otorgaba desearlo. Estaban en una habitación, una cama dispuesta para amarse y ella con todo el amor que le podía dar
Me voy –dijo guardando sus pensamientos para ella
La chica salió por el balcón de la habitación, se preparaba para irse volando pero en eso escucho
Si te vas, le diré a Videl y a Gohan que estabas en un club, sola, por la noche
No quería llegar a estos extremos pero debía hacerlo, por ella, por su Pan. Había dicho "Su", desde cuando le pertenecía? Ella era libre de hacer todo menos irse ahora.
No te atreverías Trunks–lo reto
Rétame –finalizo
Ella no dijo nada. Sabía el dolor que les produciría a sus padres. Pero ella debía alejarse de él.
Debo irme a mi casa –respondió-
Quédate hoy, mañana te iré a dejar
¿Por qué lo hacía?, porque simplemente no la dejaba irse y ya… debía ir con su "amante", debía explicarle que Trunks no era nada para ella pero…. El tampoco significaba nada……
Debo irme –volvió a recalcar-
Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, se volteo dándole la espalda, respiro profundo, se dirigió a la puerta y la abrió.
